Jump to content

Vendo Carrete Shimano Super Ultegra XSA 10000


Posts Recomendados

Vendo carrete shimano superultegra xsa 10000 con dos bobinas de teflon competicion y 3 bobibnas originales (estas 3 ultimas sin estrenar).

Compre el carrete el 25-4-08, No tiene ni un año y solo pesco durante los fines de semana del verano pasado. Incluyo a partir de esa fecha garantia de 3 años y todo lo que venia en la caja. (hasta 25.4.11)

El carrete esta practicamente nuevo ya que no compito y pesco por libre en contadas ocasiones ademas. Despues de cada pesquera y siempre en playa los limpio para que se mantengan como nuevos.

Solo una cosa, una de las bobinas de teflon es del ultegra xt, hace falta el tapon del xt para utilizar esa, pero en cualquier tienda vale 7 euros. Yo lo tenia pero no lo encuentro, la voy a buscar y si no pues lo dicho, no va inculida. (recuerdo el precio porque la compre hace poco)

Vendo por haberme encaprichado con otro pero el carrete va muy bien. Precio:140 Eur. Lo he encontrado por internet entre 175 euros y 227 nuevo, no se en cuanto estara en tiendas. Pero hay que tener en cuenta que viene con dos bobinas de teflon de 30 euros cada una y 3 bobinas originales de dicho carrete y sobretodo, lo mas importante y puedo asegurar, el carrete esta nuevo y va de cine.

Mas caracteristicas: 5 Rodamientos a bolas S A-RB, 1 Super Rodamiento, Dyna Balance,

Puerto de Mantenimiento, Empuñadura ergonomica, Super Stoper II, Guiahilos sobredimensionado, Sistema de bobinado Aero Wrap, oscilación de 2 velocidades, Freno Instantaneo.

Super Ultegra XSA 10000 0,40/300 m 4,3:1 5+1

Tengo las fotos y todo hechas pero no se como colgarlas, si alguien esta interesado que me mande privado y se las puedo pasar a su email! Un saludo y Graciass!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surfcastinguero, me ha salido un problemilla(averia del coxe) ke me va acostar una pasta y me voy a keda pelao y la crisis.....aprieta!!!!!muxas gracias por las molestias ke te has tomado, a ver si tienes suerte con la venta pq el carrete esta nuevo y por ese precio.....es una ganga tio!!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...