Jump to content

VIDEO HOLGURA SHIMANO ULTEGRA XSA 10000


Posts Recomendados

Hola compañeros despues de tanto leeros,e comprobado que mis dos xsa comprados a pescatienda en dieciembre de 2008,tambien presentan esa holgura,sabeis que precio tiene la maneta del super ultrega?un saludo

esperemos que nos soluciones el problema inmediatamente,o habra que recurrir a poner denuncias en las asociaciones de consumidores de nuetras respectivas comunidades,veras como asi nos lo solucionan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Hola compañeros despues de tanto leeros,e comprobado que mis dos xsa comprados a pescatienda en dieciembre de 2008,tambien presentan esa holgura,sabeis que precio tiene la maneta del super ultrega?un saludo

esperemos que nos soluciones el problema inmediatamente,o habra que recurrir a poner denuncias en las asociaciones de consumidores de nuetras respectivas comunidades,veras como asi nos lo solucionan rapido.

Hola,yo estoy detras de cambiarselas por el mismo motivo,los mis son de febrero y de junio de 2008 y ya presentaban esta holgura,el precio de la maneta ronda los 15 euros,pero a mi me han dicho que pueden tardar sobre 1 mes en llegar,si las encuentras en algun sitio en stock te agradeceria que me lo dijeras,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros despues de tanto leeros,e comprobado que mis dos xsa comprados a pescatienda en dieciembre de 2008,tambien presentan esa holgura,sabeis que precio tiene la maneta del super ultrega?un saludo

esperemos que nos soluciones el problema inmediatamente,o habra que recurrir a poner denuncias en las asociaciones de consumidores de nuetras respectivas comunidades,veras como asi nos lo solucionan rapido.

IGOR compañero , Normark ya tiene en su poder mi carrete , espero que no tarden mucho en solucionarme el problema , ya que su fiabilidad como servicio tecnico va a depender mucho de esta prueba , yo lo que te aconsejaria es que te pusieses en cotacto con Agustin de pescatienda , le comentes que tienes 2 carretes afectados con el problema y le das el numero de cada uno que figura en la tarjeta de garantia para que el pueda comprobar que se lo compraste a el y te meta en la lista de clientes afectados , cuando yo reciba el carrete le dire que han hecho y asi el podra tomar una determinacion , de momento creo que debes esperar acontecimiento y lo que si tendria yo claro es que desde luego no comprar la maneta por tu cuenta ya que eso es un problema que tiene que resolver Normark . Saludos

Os pongo mensaje que me ha sido enviado por Normark.

Ultegras 10000 XSA‏

De:

Luis Enrique Serrano ([email protected])

Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado

Enviado:

lunes, 20 de abril de 2009 13:54:50

Para:

[email protected]

Hola estimado señor.

 

Tras él correo enviado por usted, sobre las holguras de manivela de sus carretes ultegra 10000 XSA, le rogamos que nos envie los citados carretes através de la tienda donde los adqurió y a portes debidos.

 

Por favor realice el envío lo antes posible.

 

Cuando los recibamos le daremos una solución a este problema.

 

Atentamente.

 

Dto de Producto-Postventa, Normark Spain S.A.

Este mensaje es para IGOR y los demas compañeros que se sientan afectados RECLAMEMOS SIEMPRE NUESTROS DERECHOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo otro video gentileza del compañero papibj , se puede apreciar tambien perfectamente que no tienen nada de holgura los 2 carretes . Saludos

Os adjunto nuevo correo recibido de Normarl

RE: holgura shimano ultegra‏

De: juan cantais

Enviado: miércoles, 22 de abril de 2009 23:34:18

Para: ([email protected])

Hola Francisco,

Esta semana estoy de viaje y no se que avances ha habido en este asunto con Shimano.

La semana que viene estaré en Madrid y probablemente tenga novedades.

Le informaré en cuanto haya algo nuevo

Un saludo,

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

De: [mailto:[email protected]]

Enviado el: miércoles, 22 de abril de 2009 23:18

Para: juan cantais

Asunto: holgura shimano ultegra

Buenas Sr Cantais este es el video mas claro que hemos recibido y como usted vera , tampoco tienen nada de holgura los 2 carretes .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo un post del amigo David 83, (para los que no lo hayan visto ) en el que se puede apreciar la holgura que trae de fabrica el carrete, tanto los suyos como el mio y os animo a que os pongais en contacto con la tienda de donde lo habeis comprado , sobre todo si ha sido, recientemente , creo que cuanto mas quejas demos de lo que nos esta pasando con ese carrete mas lo tendra encuenta shimano, tengo que decir que la holgura no afecta a la recogida del carrete pero lo afea bastante y ademas , si tiene esa holgura de nuevo imaginaros cuando tenga ya algo de tiempo . Saludos

Os pongo link de pesca arrecife donde dejan constancia que sus carretes shimano ultegras xsa 10000 no tienen holgura , ( osea que estan libre de ella ) la duda que tengo es que ; segun ellos sus carrete estan revisados por shimano , la pregunta es la siguiente ¿ le habra dicho shimano que esa holgura es normal y arrecife considera por lo tanto que no tienen holgura sus carretes ? o tienen la holgura que presentan en los videos ? ( si la tienen no es normal , como ha quedado demostrado con los videos expuestos ), Por favor habria algun compañero que se pudiera acercar para comprobarlo por sus propios ojos porque ya uno no se fia de nada . Gracias

PD una vez pasado este fin de semana tratare de ponerme en contacto con el sr Cantais a ver como va el tema , segun me dijo en correo mandado la semana pasada esta semana podria haber novedades , a ver que me cuenta , os pongo la pagina de pescaarrecife .

http://www.arrecife-pesca.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo un post del amigo David 83, (para los que no lo hayan visto ) en el que se puede apreciar la holgura que trae de fabrica el carrete, tanto los suyos como el mio y os animo a que os pongais en contacto con la tienda de donde lo habeis comprado , sobre todo si ha sido, recientemente , creo que cuanto mas quejas demos de lo que nos esta pasando con ese carrete mas lo tendra encuenta shimano, tengo que decir que la holgura no afecta a la recogida del carrete pero lo afea bastante y ademas , si tiene esa holgura de nuevo imaginaros cuando tenga ya algo de tiempo . Saludos

Os adjunto ultimo correo mandado al sr Cantais , despues de no haber recibido nada en esta semana :

Buenas tardes sr Cantais ;

Tras haber pasado mas una semana de la ultima conversacion mantenida y no habiendo recibido ningun correo de las posibles novedades que podia haber esta semana ,( segun me informo usted en el ultimo correo ) de como va el asunto de las manivelas , me dirijo nuevamente a usted ( como principal representante de Shimano ) para ver si me puede poner al dia sobre como va el tema hasta ahora , ya que no dejo de recibir continuos correos de compañeros afectados por el asuntos, pidiendome informacion y de otros muchos compañeros que tambien estan pendientes y expectantes de la solucion que va a dar Shimano o Normark en este caso como servicio tecnico de la marca , por lo que le ruego encarecidamente si conoce alguna novedad al repecto hagamelo saber a traves de correo electronico, o (a traves de comercios que representan su marca ) para asi poder comunicarselo a todos los afectado incluyendo tambien toda la comunidad de pescadores representados en los foros y usuarios de la marca Shimano . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto ultimo correo mandado al sr Cantais , despues de no haber recibido nada en esta semana :

Buenas tardes sr Cantais ;

Tras haber pasado mas una semana de la ultima conversacion mantenida y no habiendo recibido ningun correo de las posibles novedades que podia haber esta semana ,( segun me informo usted en el ultimo correo ) de como va el asunto de las manivelas , me dirijo nuevamente a usted ( como principal representante de Shimano ) para ver si me puede poner al dia sobre como va el tema hasta ahora , ya que no dejo de recibir continuos correos de compañeros afectados por el asuntos, pidiendome informacion y de otros muchos compañeros que tambien estan pendientes y expectantes de la solucion que va a dar Shimano o Normark en este caso como servicio tecnico de la marca , por lo que le ruego encarecidamente si conoce alguna novedad al repecto hagamelo saber a traves de correo electronico, o (a traves de comercios que representan su marca ) para asi poder comunicarselo a todos los afectado incluyendo tambien toda la comunidad de pescadores representados en los foros y usuarios de la marca Shimano . Muchas gracias

os adjunto copia de mensaje colgado por otro compañero afectado y respuesta que le he dado a este , a ver si aqui podemos encontrar a un compañero que tenga un carrete sin nada de holgura para que lo recoja los de pescatienda . Animo ,.Saludos

Después de enviar el carrete a PESCATIENDA , y hablar con el señor IRUSTA el carrete no cumple las espectativas

encontrando tambien holgura en este carrete, es verdad que mi carrete esta más endurecido, tiende a ser más

dificultoso provocar dicha olgura ,es decir cuesta mover la manivela en sentido inverso cuando el carrete tiene el cepo puesto. No

obstante el señor Irusta se iba a juntar hoy jueves 30 con los representantes de SHIMANO para abordar el problema.

Tambien me comunica que si no encuentran un carrete que tenga cero holgura es dificil tratar el problema, no por su parte

sino por los representantes de SHImano.

YA INFORMARE MAS ADELANTE

¿Que necesitan mas los de Shimano? , los videos estan ahi colgados , seria una desverguenza por su parte no asumir el problema , primeron decian que eso es normal , ahora se les pone videos para demostrarselo y parece ser que tampoco lo aceptan como prueba , que quieren ahora que ¿ les enviemos un carrete? , pues habra que mandarselo , les demostraremos a Normark que tenemos un par de cojon__ y que Normark y Shimano aun siendo una gran multinacional no se va a reir de la comunidad de pescadores y que tenemos 30 veces mas VERGUENZA Y ORGULLO que ellos ,ya que por lo visto estan tratando de ver como pueden eludir el problema ¿ ES ESA LA GARANTIA QUE NOS DA SHIMANO DE SUS PRODUCTOS ?. Por favor si alguno de los compañeros que colgaron los videos que no tienen nada de holgura el carrete o cualquier otro compañero que dispusiera de alguno sin holgura y quisiera ponerse en contacto con pescatienda , ellos le recogerian el carrete a portes debido para asi enseñarselo a Normark y demostrarles a ellos que estan totalmente equivocados , una vez comprobado le seria devuelto a su dueño. mUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo un post del amigo David 83, (para los que no lo hayan visto ) en el que se puede apreciar la holgura que trae de fabrica el carrete, tanto los suyos como el mio y os animo a que os pongais en contacto con la tienda de donde lo habeis comprado , sobre todo si ha sido, recientemente , creo que cuanto mas quejas demos de lo que nos esta pasando con ese carrete mas lo tendra encuenta shimano, tengo que decir que la holgura no afecta a la recogida del carrete pero lo afea bastante y ademas , si tiene esa holgura de nuevo imaginaros cuando tenga ya algo de tiempo . Saludos

Os adjunto copias de los 2 ultimos correos recibido hoy de sr Juan Cantais jefe de venta de Normark en España :

Señores:

En primer lugar discúlpenme por haber tardado algo en responderles, pero he querido informarme correctamente antes de hacerlo.

Hemos recibido hace 2 semanas su queja relativa a un carrete Shimano Ultegra XSA.

En el mismo momento hemos sido informados de que varias personas tienen un problema similar.

Durante este tiempo hemos estado gestionando el asunto con Shimano.

Por el momento hemos tomado la determinación de cambiarles la manivela a los carretes que tengan un defecto en esa pieza.

Les ruego nos hagan llegar sus carretes a través de la tienda donde lo hayan adquirido (Pescatienda en este caso) para hacer un envío conjunto a Normark.

En cuanto los tengamos aquí y podamos verificar que tienen problema serán reparados a la mayor brevedad posible.

Por otra parte otras muestras han sido enviadas a Japón para un estudio más profundo del carrete.

Espero tener resultados definitivos en unos diez días.

En cualquier caso, en cuanto tenga alguna novedad les contactaré para mantenerles informados,

Reciban un saludo

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal :

SEGUNDO CORREO RECIBIDO HOY :

Buenos días:

En este tiempo hemos enviado varias muestras a Shimano Europa quien a su vez las ha remitido a fábrica para examen.

No teniendo respuesta definitiva, estuve personalmente visitando al responsable de pesca de Shimano en Europa el miércoles pasado.

Viendo la diferencia de holgura entre un carrete con problema y otro normal, lo envió a Japón para confirmar si esa holgura se sale del estándar del Shimano Ultegra XSA.

De momento, tengo algunas manivelas de repuesto aquí que están perfectas y espero que lleguen en poco tiempo más manivelas de Italia y Japón.

Tenemos su carrete arreglado, se lo enviamos hoy mismo. Simplemente le hemos cambiado la manivela.

No sé exactamente cuánto tardaremos en recibir las primera manivelas pero confío en que Shimano va a hacer un gran esfuerzo por resolver esto a la mayor brevedad posible.

Por favor cuando reciba el carrete, coménteme si el resultado le parece satisfactorio.

Tenga en cuenta que el carrete Ultegra por sus características de construcción tiene una pequeña holgura en la manivela.

Reciba un saludo,

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto copias de los 2 ultimos correos recibido hoy de sr Juan Cantais jefe de venta de Normark en España :

Señores:

En primer lugar discúlpenme por haber tardado algo en responderles, pero he querido informarme correctamente antes de hacerlo.

Hemos recibido hace 2 semanas su queja relativa a un carrete Shimano Ultegra XSA.

En el mismo momento hemos sido informados de que varias personas tienen un problema similar.

Durante este tiempo hemos estado gestionando el asunto con Shimano.

Por el momento hemos tomado la determinación de cambiarles la manivela a los carretes que tengan un defecto en esa pieza.

Les ruego nos hagan llegar sus carretes a través de la tienda donde lo hayan adquirido (Pescatienda en este caso) para hacer un envío conjunto a Normark.

En cuanto los tengamos aquí y podamos verificar que tienen problema serán reparados a la mayor brevedad posible.

Por otra parte otras muestras han sido enviadas a Japón para un estudio más profundo del carrete.

Espero tener resultados definitivos en unos diez días.

En cualquier caso, en cuanto tenga alguna novedad les contactaré para mantenerles informados,

Reciban un saludo

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal :

SEGUNDO CORREO RECIBIDO HOY :

Buenos días:

En este tiempo hemos enviado varias muestras a Shimano Europa quien a su vez las ha remitido a fábrica para examen.

No teniendo respuesta definitiva, estuve personalmente visitando al responsable de pesca de Shimano en Europa el miércoles pasado.

Viendo la diferencia de holgura entre un carrete con problema y otro normal, lo envió a Japón para confirmar si esa holgura se sale del estándar del Shimano Ultegra XSA.

De momento, tengo algunas manivelas de repuesto aquí que están perfectas y espero que lleguen en poco tiempo más manivelas de Italia y Japón.

Tenemos su carrete arreglado, se lo enviamos hoy mismo. Simplemente le hemos cambiado la manivela.

No sé exactamente cuánto tardaremos en recibir las primera manivelas pero confío en que Shimano va a hacer un gran esfuerzo por resolver esto a la mayor brevedad posible.

Por favor cuando reciba el carrete, coménteme si el resultado le parece satisfactorio.

Tenga en cuenta que el carrete Ultegra por sus características de construcción tiene una pequeña holgura en la manivela.

Reciba un saludo,

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

A todos los afectados , el se Cantais lo ha dejado claro , poneros en contacto con el comercio de venta y que os recojan los carretes para que os lo arreglen , a ver si de una vez podemos solventar el problema , .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los afectados , el se Cantais lo ha dejado claro , poneros en contacto con el comercio de venta y que os recojan los carretes para que os lo arreglen , a ver si de una vez podemos solventar el problema , .Saludos

Hola queridos compañeros , hoy he recibido el carrete que se llevo Normark para solucionar la holgura de la manivela , esperaba el paquete con mucha ilusion , ya que segun ellos me habian cambiado la maneta y ne habian solucionado el problema , problema que de esta manera tambien se les solucionarian a todos los afectados , pues nada monto el carrete y MI GOZO EN UN POZO , viene igual , segun ellos me han cambiado la maneta , pero claro si se vuelve a montar otra que esta defectuosa dificilmente se podra arreglar el tema , a mi me extrañaba que le dieran una solucion tan rapidamente , si las maneta que poseen estan defectuosa ,no se podra solventar nunca , mientras shimano no haga manetas nuevas con el problema corregido NO SE SOLUCIONARA NUNCA , voy a ponerme en contacto con el sr Cantais y les voy a decir la opinion que tengo al respecto del arreglo del problema ya que me dijo que cuando lo recibiera se la comentara por correo ( os pongo parte de la copia del correo que recibi ):

De momento, tengo algunas manivelas de repuesto aquí que están perfectas y espero que lleguen en poco tiempo más manivelas de Italia y Japón.

Tenemos su carrete arreglado, se lo enviamos hoy mismo. Simplemente le hemos cambiado la manivela.

No sé exactamente cuánto tardaremos en recibir las primera manivelas pero confío en que Shimano va a hacer un gran esfuerzo por resolver esto a la mayor brevedad posible.

Por favor cuando reciba el carrete, coménteme si el resultado le parece satisfactorio.

Tenga en cuenta que el carrete Ultegra por sus características de construcción tiene una pequeña holgura en la manivela.

Reciba un saludo,

lo que se demuestra con el video es que las manivelas que ellos poseen y dicen estar libre de holgura no lo estan , y sigo diciendo lo mismo una cosa es una pequeña holgura y otra cosa es lo que vais a ver en el video ,.Saludos

os pongo la pagina del video

PREFIERO MEJOR ESPERAR A UNA SOLUCION DEFINITIVA , QUE A ESTAS SOLUCIONES QUE SE HACEN A TONTAS Y A LOCAS , YA QUE PARA ESTE VIAJE NO HUBIERAN HECHO FALTA ALFORJAR

#78 Hoy a las 23:52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos compañeros , hoy he recibido el carrete que se llevo Normark para solucionar la holgura de la manivela , esperaba el paquete con mucha ilusion , ya que segun ellos me habian cambiado la maneta y ne habian solucionado el problema , problema que de esta manera tambien se les solucionarian a todos los afectados , pues nada monto el carrete y MI GOZO EN UN POZO , viene igual , segun ellos me han cambiado la maneta , pero claro si se vuelve a montar otra que esta defectuosa dificilmente se podra arreglar el tema , a mi me extrañaba que le dieran una solucion tan rapidamente , si las maneta que poseen estan defectuosa ,no se podra solventar nunca , mientras shimano no haga manetas nuevas con el problema corregido NO SE SOLUCIONARA NUNCA , voy a ponerme en contacto con el sr Cantais y les voy a decir la opinion que tengo al respecto del arreglo del problema ya que me dijo que cuando lo recibiera se la comentara por correo ( os pongo parte de la copia del correo que recibi ):

De momento, tengo algunas manivelas de repuesto aquí que están perfectas y espero que lleguen en poco tiempo más manivelas de Italia y Japón.

Tenemos su carrete arreglado, se lo enviamos hoy mismo. Simplemente le hemos cambiado la manivela.

No sé exactamente cuánto tardaremos en recibir las primera manivelas pero confío en que Shimano va a hacer un gran esfuerzo por resolver esto a la mayor brevedad posible.

Por favor cuando reciba el carrete, coménteme si el resultado le parece satisfactorio.

Tenga en cuenta que el carrete Ultegra por sus características de construcción tiene una pequeña holgura en la manivela.

Reciba un saludo,

lo que se demuestra con el video es que las manivelas que ellos poseen y dicen estar libre de holgura no lo estan , y sigo diciendo lo mismo una cosa es una pequeña holgura y otra cosa es lo que vais a ver en el video ,.Saludos

os pongo la pagina del video

PREFIERO MEJOR ESPERAR A UNA SOLUCION DEFINITIVA , QUE A ESTAS SOLUCIONES QUE SE HACEN A TONTAS Y A LOCAS , YA QUE PARA ESTE VIAJE NO HUBIERAN HECHO FALTA ALFORJAR

#78 Hoy a las 23:52

Yo lo unico que digo es que esa holgura,segun se ve en el video,no viene de la manivela,sino del mecanismo interno del carrete.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no intercambiais manetas entre un carrete en perfecto estado y otro de la partida defectuosa?

Para asi comprobar de donde viene el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos compañeros , una vez pasado una semana y tras haberle enviado al sr Cantais en 2 correos mi opinion respecto al mal llamado arreglo que dicen que le han hecho al carrete paso a poneros una copia del mansaje mandado , Shimano sigue con el mutismo total , ni tan siquiera se han dignado en mandarme una simple respuesta para decirme si han recibido el correo , han obtado por la idea de permanecer con la boca cerrada ni tan siquiera me han respondido a la posible solucion que encontre al problema , por cierto ¿que os parece la idea? , pensais vosotros que ¿ podia ser viable ? , ya que ellos ni comentan ni dicen nada , a lo mejor piensan ellos que es lo mejor para la marca , ya ni tan siquiera los proveedores estan al dia del asunto , me he puesto en contacto con pescatienda y saben lo mismo que nosotros , con esta actitud pienso que Shimano se esta RECOMENDANDO ELLA SOLA COMO MARCA y creo que desde que surgio el problema ya han tenido tiempo mas que suficiente para darle una solucion al asunto ya que han pasado casi 3 meses desde que se colgo este problema en los foros y eso que el modelo es uno de sus buques insignias , no quiero ni pensar que hubiera sucedido si esto le ocurre a cualquier otro de sus modelos , en fin para no cansaros mas os dejo una copia del correo que le mande al sr Cantais y la posible solucion que encontre .Saludos

Buenas noches sr Cantais :

Al no haber obtenido respuesta a mi correo enviado el dia 07/05/2009 le adjunto nueva copia de el , le rogaria a ser posible me mande confirmacion de haberlo recibido , por lo menos para estar tranquilo ya que no se si verdaderamenta el correo ha llegado a su destino , en el le mando una posible solucion al problema y si esta no es viable esperemos una solucion de shimano lo antes posible , ya le explico en el correo que el problema no se me ha solucionado ,( sigue igual como se puede apreciar en el video ), con lo cual le comento a tenor de los muchos correos que he recibido que toda la comunidad de afectados siguen muy expectante ante la posible solucion que le de Shimano al problema .Saludos

HOLGURA MANETA SHIMANO ULTEGRA XSA 10000‏

De: francisco cerrejon prieto ([email protected])

Enviado: jueves, 07 de mayo de 2009 7:28:36

Para: juan cantais ([email protected])

Buenos dias sr Cantais:

recibi el carrete ayer y siento decirle que estoy totalmente decepcionado con el arreglo.la maneta que se le ha puesto sigue teniendo la misma holgura, con lo cual no se ha solucionado el problema ,ya de entrada me extraño mucho que me dijera que estaba solucionado, ya que si las manetas tienen el mismo defecto no se como ivan a solucionarlo ( se supone que antes de enviar el carrete lo han tenido que verificar ), con respecto a la holgura normal que usted me dice que puede traer la maneta , le tengo que decir que he tenido un titanos xt 10000 en las manos ( lleva el mismo sistema de maneta que el ultegra )y la holgura que trae ese carrete si es normal , ya que practicamente no se aprecia , le comento que cuando un fabricante decide cambiar de modelo o como en este caso hacer algunas modificaciones sobre el modelo anterior y lanzarlo al mercado ,se supone que es para corregir defectos y no para producirlos, tengo que volver a comentarle que a este carrete si le eliminamos la manivela y le introducimos en su eje un destornillador plano , se puede observar que no tiene nada de holgura , es perfecto, pero en la fabricacion de la manivela han metido la pata hasta el fondo , han fabricado una maneta con una holgura que termina afeando todas las buenas prestaciones que tiene este carrete, he visto modelos de otras marcas sobre este precio y que no presentan nada de holgura o una holgura minima que si podemos considerar normal, pero siempre a la hora de elegir un carrete me decante por una marca que me inspirara confianza por su servicio tecnico , por su prestigio y por su nombre ( estos 2 ultimos apartedos ya me estan haciendo dudar ) en fin para no entretenerle mas permanezco a la espera de los resultados de las manetas que se han enviado a analizar y la solucion que le va a dar Shimano a este problema , lae adjunto el video para que vea que todo sigue igual :

Una vez expuesta mi opinion paso a explicarle una posible solucion definitiva de la holgura de la maneta y en el cual ,le voy a demostrar que el ultegra xsa 10000 no va a presentar nada de holgura , ni la mas minima en la maneta, quedando totamente un carrete perfecto , solucion que pasaria si Shimano pone algo de su parte , paso a exponersela :

Se trata de sustituir el tapon de plastico que aprieta a la manivela por otro de metal , de esta manera si apretamos mas fuertemente ees tapon podemos compensar la holgura que trae la manivela , le explicare la prueba que he realizado:

He retirado el tapon de plastico que sujeta a la manivela y he sustituido el tornillo que trae el tapon por otro de iguales caracteristicas que este , mismo largo , igual grosor e igual paso de rosca , lo he apretado con un destornillador haciendo una fuerza un poco mayor que la que podemos realizatrle al tapon de plastico ( a este ultimo no podemos forzar mucho ya que al ser de plastico saltaria y se partiria ) pero si fuese metalico totalmente se podria apretar mas y toda la holgura desapareceria quedando compensada esta con el apriete , pienso que es la solucion menos gravosa para Shimano ya que se trataria de sustituir la parte de plastico por otra de metal , de esa manera se podian aprovechar todas las manetas defectuosa y no tener que fabricar manetas nuevas y el molde de la pieza del tapon tambien lo tendrian , solamente tendrian que sustituir el plastico por metal , ya sea acero , aluminio etc y asunto solucionado quedaria un carrete con holgura cero , haga usted mismo la prueba y se convencera totalmente , espero que Shimano estudie esa posible solucion ya que creo que es la mas rapida y menos gravosa para solventar el problema definitivamente . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe compañeros vaya tela como esta la cosa,yo compre 2 hace 2 años y no tienen holgura.

Al final pasa como siempre con las grandes marcas, ellos intentan quitarse del medio y los errores no lo tenemos que volver a comer los clientes, y encima tienen la poca verguenza de pasar del tema y engañarnos.

Os deseo suerte en el tema y seguir insistiendo, es la unica manera de conseguir algo si es que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos día:

Hace unas semanas pensaba entrar en su foro para responderles en directo a las preguntas que quisieran hacer, pero lo cierto es que cuando entré vi que habían sido publicadas mis respuestas a un usuario, así que les di por informados.

Aún así prefiero darles las últimas novedades en directo:

Shimano ha examinado las manivelas remitidas, y efectivamente algunas de ellas tienen más holgura pero dentro del estandar correspondiente a este carrete. (informaré cuando entren)

Les he transmitido que algunos pescadores no estaban satisfechos con el producto, y por ello he pedido una partida de manivelas que vendrán con la mínima holgura dentro del estandar. Piensen que desde siempre el carrete Ultegra XSA ha tenido un poco de holgura en la manivela, lo cual no ha impedido que sea uno de los carretes con más prestigio en la pesca tanto de costa como de embarcación en los últimos años.

Tenemos en nuestra colección actual otros carretes de gama un poco más alta como el Super Ultegra XSA o el nuevo Ultegra XSB que tienen un nuevo sistema de anclaje de la manivela y tiene prácticamente 0 holgura.

Reciban un saludo,

Juan Cantais

Jefe de Ventas

Normark Spain S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos día:

Hace unas semanas pensaba entrar en su foro para responderles en directo a las preguntas que quisieran hacer, pero lo cierto es que cuando entré vi que habían sido publicadas mis respuestas a un usuario, así que les di por informados.

Aún así prefiero darles las últimas novedades en directo:

Shimano ha examinado las manivelas remitidas, y efectivamente algunas de ellas tienen más holgura pero dentro del estandar correspondiente a este carrete. (informaré cuando entren)

Les he transmitido que algunos pescadores no estaban satisfechos con el producto, y por ello he pedido una partida de manivelas que vendrán con la mínima holgura dentro del estandar. Piensen que desde siempre el carrete Ultegra XSA ha tenido un poco de holgura en la manivela, lo cual no ha impedido que sea uno de los carretes con más prestigio en la pesca tanto de costa como de embarcación en los últimos años.

Tenemos en nuestra colección actual otros carretes de gama un poco más alta como el Super Ultegra XSA o el nuevo Ultegra XSB que tienen un nuevo sistema de anclaje de la manivela y tiene prácticamente 0 holgura.

Reciban un saludo,

Juan Cantais

Jefe de Ventas

Normark Spain S.A.

Buenas tardes sr Cantais :

Shimano sigue insistiendo en que esa holgura es normal , pero continuan saliendo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos día:

Hace unas semanas pensaba entrar en su foro para responderles en directo a las preguntas que quisieran hacer, pero lo cierto es que cuando entré vi que habían sido publicadas mis respuestas a un usuario, así que les di por informados.

Aún así prefiero darles las últimas novedades en directo:

Shimano ha examinado las manivelas remitidas, y efectivamente algunas de ellas tienen más holgura pero dentro del estandar correspondiente a este carrete. (informaré cuando entren)

Les he transmitido que algunos pescadores no estaban satisfechos con el producto, y por ello he pedido una partida de manivelas que vendrán con la mínima holgura dentro del estandar. Piensen que desde siempre el carrete Ultegra XSA ha tenido un poco de holgura en la manivela, lo cual no ha impedido que sea uno de los carretes con más prestigio en la pesca tanto de costa como de embarcación en los últimos años.

Tenemos en nuestra colección actual otros carretes de gama un poco más alta como el Super Ultegra XSA o el nuevo Ultegra XSB que tienen un nuevo sistema de anclaje de la manivela y tiene prácticamente 0 holgura.

Reciban un saludo,

Juan Cantais

Jefe de Ventas

Normark Spain S.A.

Buenas tardes sr Cantais :

Shimano sigue insistiendo en que esa holgura es normal , pero continuan saliendo compañeros que dicen que sus carretes no tiene holgura ¿ a quien creer ? ya que si hay compañeros que dicen que sus carretes no tienen holgura , es porque la maneta tiene fallos y lo que se va a hacer es , no solucionar el problema si no simplemente "parchear " porque al final el carrete seguira con la holgura , si no ahi teneis el ejemplo con la solucion que ne han dado a mi , me han cambiado la maneta y sigo con el mismo problema , hablando de solucion , le comento que la que le explique del tapon si es una solucion que solventa el problema pero por lo que veo Shimano tampoco esta dispuesto a realizarla , solamente la solucion que nos dan es simple y llanamente que nos " RASQUEMOS EL BOLSILLO " con carretes mas caros si no queremos temer carretes con holgura , una solucion muy inteligente por parte de Shimano , VER PARA CREER. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe compañeros vaya tela como esta la cosa,yo compre 2 hace 2 años y no tienen holgura.

Al final pasa como siempre con las grandes marcas, ellos intentan quitarse del medio y los errores no lo tenemos que volver a comer los clientes, y encima tienen la poca verguenza de pasar del tema y engañarnos.

Os deseo suerte en el tema y seguir insistiendo, es la unica manera de conseguir algo si es que se puede.

Hola compañeros tras haber abierto el correo he visto que tengo un correo del Sr Cantais , en el me indica que;

"Este correo electrónico contiene información confidencial amparada por el secreto profesional. Cualquier reproducción, distribución o divulgación de su contenido están estrictamente prohibidos. Si usted no es el destinatario indicado en el mismo y recibe este correo electrónico, le rogamos nos lo notifique de inmediato al remitente de este correo y destruya el mensaje recibido sin obtener copia del mismo ni distribuirlo ni revelar su contenido".

Sintiendolo mucho no os puedo divulgar su contenido ( me huele un poco a intimidacion , ya es lo que me quedaba por ver ) por lo tanto os dire la contestacion que le he dado a su escrito ya que yo he sido uno de los muchos afectados por el problema . Saludos

Buenas tarde sr Cantais :

Ante todo tengo que darles las gracias por la informacion recibida , pero tengo que decirle que el carrete lo he devuelto , no me convence ni el arreglo ni la solucion que le va a dar Shimano al asunto , tengo que decirle que eso es un "parcheo " ya que de una manera u otra el carrete seguira teniendo holgura (segun Shimano las manivelas tienen un nivel minimo y otro maximo de holgura , esto es la primera vez que lo escucho , las manivelas ,o tienen holgura o no la tienen) por lo tanto prefiero mejor desprenderme de el y acabar asi con el problema, le comento que hay muchos compañeros que refieren en el foro , que sus carretes no tienen holgura con lo cual ¿ quien esta en lo cierto ?,¿ quien dice la verdad ? , segun tengo entendido " cuando Shimano saca novedades o nuevas generaciones de productos ya existente siempre se van introduciendo mejoras respecto al modelo antiguo " tengo que decirle que aqui Shimano no se ha aplicado el "cuento " , el modelo ultegra xt 10000 es un modelo mas antiguo y el ultegra xsa 10000 es mas nuevo ( es el modelo que lo sustituia ) con lo cual si este carrete antes no presentaba este defecto, ahora con este nuevo modelo lo han empeorado , y si lo presentaba tampoco lo han solucionado , desmontando la teoria de Shimano de superarse asi mismo, como ve usted todo se queda en " papel mojado " , y lo que mas me duele es la solucion tan inteligente que nos da Shimano al asunto y es la que ya le he comentado en el foro " rascarnos el bolsillo y pagar mas " si queremos tener un carrete sin holgura , solucion " lamentable , penosa y que deja mucho que desear de una gran marca a todos los afectados con este problema . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero escribele a esa respuesta que si queremos tener un carrete mejor, nos compramos un Daiwa, Tica o un Okuma. Que los ultegra no es que lo regalen. Y que no veas la publicidad que estan haciendo a sus productos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero escribele a esa respuesta que si queremos tener un carrete mejor, nos compramos un Daiwa, Tica o un Okuma. Que los ultegra no es que lo regalen. Y que no veas la publicidad que estan haciendo a sus productos.

Un saludo

Hola compañero ponce el sr Cantais es miembro de este foro por lo tanto esta al dia de lo que aqui se habla y se comenta ( tanto de Shimano como de otras marcas de la competencia ) y probablemente abra la pagina casi a diario para ver por donde van los " tiros " y conocer el grado de satisfaccion que tienen los usuarios de este foro al servicio tecnico que esta dando Shimano a un problema de envergadura como ha sido este y que le ha" podido ": Nos vuelve a comentar que enviemos los carrete cuando vengan las nuevas maneta , manetas que seguiran viniendo con holgura por lo que esta dando a entender con ese " famoso grado de tolerancia " intentando ganar asi Shimano algo de credibilidad con ese " juego " de palabras . Como ya le explique en mi correo , Shimano no ha sabido aplicarse el " cuento" cuando lanza reformas en sus modelos y en este caso en vez de mejorar el ultegra xsa 10000 que sustituia a xt 10000 lo que han hecho es empeorarlo con la holgura de la maneta ya que si el xt no tenia holgura el xsa la trae y si el xt la traia no la han sabido corregir en fin , yo he devuelto el carrete porque he tenido la oportunidad de hacerlo (si no me veia con un carrete que no se le iva a corregir la holgura nunca) pero a partir de ahora me lo pensare mucho a la hora de adquirir un producto Shimano , sobre todo caña o carrete ) tendria que estar muy avalado por comentarios muy positivos por los compañeros del foro para decidir adquirir el producto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
buenas, este tema ya lo he consultado a compañeros, uno de ellos isco, pero en idamar estas seguro k tienen holgura? un saludo! :bowdown:

Hola tubertini , precisamente estuve este jueves pasado en Idamar Punta Umbria viendo un superultegra y y vi tambien el ultegra xsa y seguia con la misma holgura , los que tienen ese defecto se quedaran con el ya que es un carrete descatalogado y Normark no se va a "comer el coco" en cambiar manetas ya que no lo ha hecho antes , como tu comprenderas no lo van hacer ahora, lo unico que han hecho es dejar que pasara el tiempo y que la gente dejaran de hablar de este tema , como asi ha sucedido , de todas maneras ayer te mande un mp , no se si lo habras recibido , explicandote mi opinion al respecto . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...