Jump to content

CAMPEONATO DE JIGGING EN LANZAROTE


Posts Recomendados

  • Miembros

Os comunico que en Lanzarote se esta organizando un supercampeonato de jigging para la proxima primavera. Todavia no han puesto las normas, pero es un campeonato orientado a batir records igfa y pretende reunir a los mejores pescadores de jigging en la actualidad. Parece ser que hay unos premios espectaculares y apoyo por parte de empresas privadas. Mas adelante os dare mas informacion. La empresa que lo organiza es RUBICON FISHING, y en su web en breve habra mas informacion, www.rubiconfishing.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

buenas!! soy de lanzarote y me gustaria saber que requisitos hacen falta para poder participar en el campeonato.. soy nuevo en esto de la pesca al jigging pero me parece muy interesante esta modalidad si algien me pudiera aconcejar lo agradeceria.. saludos y buena pesca :D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas!! soy de lanzarote y me gustaria saber que requisitos hacen falta para poder participar en el campeonato.. soy nuevo en esto de la pesca al jigging pero me parece muy interesante esta modalidad si algien me pudiera aconcejar lo agradeceria.. saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Hola Raul,

Inicialmente el campeonato se celebrará, los dias 18,19, y 20 de Junio, en el puerto de Marina Rubicón. La modalidad sera jigging, y el objetivo inscribir records nuevos, tanto los que se puedan batir, como los que todavia no están inscritos. No has visto carteles del campeonato porque todavia estamos tramitando el permiso con la viceconsejeria de pesca, aunque no hay ningún problema. La inscripcion sera de 60 €, y habra muy buenos premios, actividades y una buena cena. Todavia no he puesto las normas en web, pero toda la información estara en breve en www.rubiconfishing.com. El campeonato no lo organiza el puerto sino la empresa de charter de pesca privado que hay en el. Rubicon fishing. Las plazas seran limitadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu explicacion!! la verdad es que me interesaria participar tanto a mi como a mis compañeros de pesca otra preguntita son 60€ por persona o por barco??? y el jiggin se practicara en las costas de lanzarote?? la verdad es que somos novatillos en esto jeje y tb me gustaria saber si se dirigiran todos a un punto en concreto o cada barco tiene que tratar de buscar su pubto??? :bowdown: GRACIAS**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo amigos en Lanzarote y estuve como invitado en dos campeonatos de pesca en el puerto de Puerto Calero, quede impresionado por todo lo vivido; desde la salida, pesca, pesaje(un barco capturo un marlin de 220 kilos creo recordar) donde todos flipaban;pescadores, curiosos y giris. La entrega de premios y cena-fiesta posterior impresionante. Es algo que todo aficionado tendria que vivir aunque fuese solo por un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nosotros somos novatillos pero le echamos muxas ganas jeje mañana saldremos a menear los jig un rato o almenos el tiempo que la marea nos deje xq se avecina un temporal de los buenos :D espero que tengamos suerte aunque por ahora nos limitamos a buscar marcas.. es la segunda vez que practicamos esta modalidad la primera vez tuvimos cuantro picadas y una de ellas de las buenas pero no se pego.. no estaria pa nosotros aunque una vicua si callo y con eso nos fuimos mas contentosque un niño xico mas que nada xq era nuestra primera salida y eso te sube la moral un poco.. SALUDOS Y BUENA PESCA :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias por tu explicacion!! la verdad es que me interesaria participar tanto a mi como a mis compañeros de pesca otra preguntita son 60€ por persona o por barco??? y el jiggin se practicara en las costas de lanzarote?? la verdad es que somos novatillos en esto jeje y tb me gustaria saber si se dirigiran todos a un punto en concreto o cada barco tiene que tratar de buscar su pubto??? :pescando: GRACIAS**

Respecto a tu pregunta, la inscripcion sera individual, pero te dara derecho a todo lo que en el campeonato se organice para los participantes. Desayunos, hielo, pan ,polos de la prueba, cena, premios, etc. La zona en principio sera abierta salvo la reserva marina. Esta semana en la pagina web se publicaran las normas y se abriran las inscripciones que serán limitadas. No te lo pienses que va a ser una buena fiesta de pescadores, y si eres novatillo ademas es el momento de aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...