grinzon Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 Hace unos dias,ordenando mi almacen,encontré una caja que llamó mi atención (la pongo en foto),en su interior habia 15 CUCHILLOS INOX DE PESCA de maxima calidad,con sus fundas y subjecciones. Estan en la caja desde el año 1.985 (25 años de nada),y estan como oro en paño. Estos cuchillos en aquellos tiempos costaban entre 7 y 8.000 pts, todavia habia que pagar aranceles de aduanas y no existia el iva,hoy mirando precios de mercado superan con creces los 100 €. Me gustaria deshacerme de ellos para completar mi equipo con el dinero que consiga. He pensado que 30 € cada uno es un precio más que superbueno para una herramienta que todos estamos obligados a llevar de pesca, o bien para hacer un buen regalo. Aunque pagaria los gastos de envio para cualquier punto de la Peninsula o Islas,mejor si los pudiera vender por Cádiz y entregar en mano,y así poder conoceros personalmente a algunos, tomar una cervecita etc etc. Un cordial SALUDO.
picaro Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 Cuantos quieres por todos, puedes poner fotos, saludos
grinzon Publicado Marzo 9 , 2009 Autor Publicado Marzo 9 , 2009 Cuantos quieres por todos, puedes poner fotos, saludos De momento amigo quiero por todos 450 €,ya que añadiendole 50€ le quiero comprar el equipo a DAVIDF. Te aseguro que es un precio super-super maravilloso y que no tengo ni uno solo más de los que digo. Si te los quedas a ese precio,podras revenderlos muy bien y solo los tendras tu. No soy capaz de colgar las fotos,no te preocupes que lo haré. Un saludo.
grinzon Publicado Marzo 9 , 2009 Autor Publicado Marzo 9 , 2009 Aquí pongo las fotos de los cuchillos
grinzon Publicado Marzo 10 , 2009 Autor Publicado Marzo 10 , 2009 Veamos si finalmente sale Menos mal que no soy tan torpe. je, je, je,
primojacky Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 buena pinta tienen grinzon, espero ke tengas suerte y lo vendas para poder hacerte con ese ekipo,
grinzon Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Publicado Marzo 13 , 2009 Tenemos dos menos,Solo quedan 13. Los cuchillos son de pesca submarina.
Posts Recomendados