Jump to content

donde puedo pescar enn potugal en la zona del algarve cerca de tavira


juan ramon13

Posts Recomendados

me podrian decir donde pescar en el algarve surfcasting los mejores sitios y los cebos la ria de formosa se pesca bien o me tiro mas pega de españa era para ir a pescar un fin de semana gracias :pescando2: :bowdown

YO TAMBIEN TENGO GANAS DE IR PARA PORTUGAL UN FINDE, PROBABLEMENTE PARA LA SEMANA SANTA TIRE PA ALLA PERO TAMPOCO TENGO NI IDEA., YA YO IRE PARA OLHAO Y YA ME PONDRE POR CUALQUIER LAO, SEGURO QUE MAS QUE EN EL ESPIGON DE HUELVA SACO JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Del Algarve portugués prefiero las playas de barlovento, sobre todo Sagres. No obstante, a unos 30 km. de Faro están las playas de Vale do lobo, Quarteira, algo más lejos Albufeira. En sotovento, y cerca de Tavira hay playas buenas como la de Fuseta, Santa Luzia. No he pescado nunca en Olhao ni en Faro. Si podeis, no olvideis Sagres (en el cabo de San Vicente). Allí verdaderamente se vive por la pesca. Impresionante.

Resumiendo, para mí lo mejor es Sagres y Fuseta, por este orden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...