Jump to content

lugar de pesca en Barcelona


Capell

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos

Soy un nuevo usuario en este portal de pesca.

Me gustaría que me pudierais aconsejar de algun sitio por Barcelona que se pueda pescar alguna cosilla, sabiendo de antemano que la cosa esta durilla.

Gracias : : :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos

Soy un nuevo usuario en este portal de pesca.

Me gustaría que me pudierais aconsejar de algun sitio por Barcelona que se pueda pescar alguna cosilla, sabiendo de antemano que la cosa esta durilla.

Gracias : : :ola:

Por barcelona no tengo ni idea ya que no pesco por alli, de todas formas un saludo y bienvenido al foro.

:lol::cumple::0092::0092: y buena :ok::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero! Yo pesco en barcelona y te puedo recomendar algun lugar.

1º en el espigon donde se esta construiendo el nuevo hotel windsor, en la barceloneta.

2º en la zona de las torres mapfre, allí hay unos quantos espigones donde si encuentras un buen sitio teniendo en cuenta el viento puede ir de maravilla.

3º llegando al forum hay una playa muy estrecha donde puedes practicar el lanzado desde la orilla.

espero que te sirva de ayuda, yo he sacado bonitos, salmonetes, sardos, doradas, bogas, algun "tacó" y alguna cosilla más que se me escapa.

venga mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...