vilero Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 Compañeros pongo de nuevo las cañas en venta ya las he guardado bastante tiempo a dos compañeros del foro que me las han pedido y luego no han querido dar señales de vida, las cañas estan impecables y el que se las lleve se lleva una buena compra ,un saludo. las telescopicas son las d 50€? se tienen q cojer las dos o puede ser solo una? en cuanto se ponen con los portes? y si tienes un carretillo barato por cuanto?
pajarico Publicado Mayo 19 , 2009 Autor Publicado Mayo 19 , 2009 (editado) las telescopicas son las d 50€?se tienen q cojer las dos o puede ser solo una? en cuanto se ponen con los portes? y si tienes un carretillo barato por cuanto? Hola compañero las telescopicas son las tc ( titaniun comcep ) y las tengo en 110 euros cada una si las quieres hablamos por privado, estan impecables . Las de tres tramos estan sin estrenar y las pongo a la venta en 50 euros cada una. Las vendo por parejas ,un saludo. Editado Mayo 19 , 2009 por pajarico
vilero Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 Hola compañero las telescopicas son las tc ( titaniun comcep ) y las tengo en 110 euros cada una si las quieres hablamos por privado, estan impecables . Las de tres tramos estan sin estrenar y las pongo a la venta en 50 euros cada una. Las vendo por parejas ,un saludo. ok gracias pajarico me interesaba una delas de 50€ no esta la cosa para mas espero q tengas suerte con la venta sicambias de opinion y decidieses venderlas por separado me das un tk
pajarico Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Publicado Mayo 20 , 2009 Venga animaros que estoy de rebajas el que se las lleve le pongo un buen precio...... hablamos por privado,un saludo.
pajarico Publicado Mayo 23 , 2009 Autor Publicado Mayo 23 , 2009 (editado) FOTOS http://img239.imageshack.us/gal.php?g=sinttulo1q.jpg HOS PONGO DE NUEVO LAS FOTOS DE LAS CAÑAS.El carro ya esta vendido que se me ha colao. Editado Mayo 23 , 2009 por pajarico
pajarico Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Publicado Mayo 25 , 2009 (editado) Al que se las quede le hago un buen precio que estoy esperando material nuevo y hay que pagarlo, un saludo Editado Mayo 25 , 2009 por pajarico
pajarico Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Publicado Mayo 27 , 2009 Las tc telesurf due las dejo en 180 euros la pareja las silver surfing 80 euros la pareja ya no puedo bajarlas mas de precio, venga animaros que es una ganga.
pajarico Publicado Mayo 28 , 2009 Autor Publicado Mayo 28 , 2009 LAS TC REBAJADAS 150 EUROS LA PAREJA LAS SILVER SURFING 70 EUROS LA PAREJA Esto ya esta casi regalado.
juanvi Publicado Junio 1 , 2009 Publicado Junio 1 , 2009 Las tc de momento reservadas. Hola pajarico,te queria hacer una pregunta,es que yo tengo un carro y no encuentro pulpos por ningun sitio,donde los podria comprar??gracias y un saludo
pajarico Publicado Junio 1 , 2009 Autor Publicado Junio 1 , 2009 Hola pajarico,te queria hacer una pregunta,es que yo tengo un carro y no encuentro pulpos por ningun sitio,donde los podria comprar??gracias y un saludo Hola juanvi en los chinos seguramente encontraras ha montones yo los compre alli , en las ferreterias tambien habra y si tienes algun problema y no los encuentras yo te los compro y te los mando , un saludo.
juanvi Publicado Junio 1 , 2009 Publicado Junio 1 , 2009 Hola juanvi en los chinos seguramente encontraras ha montones yo los compre alli , en las ferreterias tambien habra y si tienes algun problema y no los encuentras yo te los compro y te los mando , un saludo. Se agradece pajarico,un saludo
paco50 Publicado Junio 1 , 2009 Publicado Junio 1 , 2009 ¿ Cuando saldrían con gastos de envío las dos silver ? aproximadamente.
pajarico Publicado Junio 3 , 2009 Autor Publicado Junio 3 , 2009 ¿ Cuando saldrían con gastos de envío las dos silver ? aproximadamente. [/quote Tienes un privado.
pajarico Publicado Junio 4 , 2009 Autor Publicado Junio 4 , 2009 (editado) Las tc vendidas . ---------------------- ------------------------ Las silver las dejo una semana y si no las retiro de la venta, un saludo . Editado Junio 4 , 2009 por pajarico
Posts Recomendados