fracepri Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 Hola foreros ahi os dejo un post con un curiosa manera de pescar .Saludos http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=1007&h= Citar
agustin v g Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 digamos que es un m,etodo distinto pero muy curioso jajajajajajaja , saludos Citar
aixni Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 esa pesca es la de calar el cebo con globo pero a lo guarrete jejeje..... pero no tiene otro misterio , por aqui lo hacen con el poniente , le atas un globo a la linea y te lleva la carnada a dentro y cuando la tienes donde quieres le pegas tiron y se suelta el globo , vamos lo mismo que calar con kayak o nadando pero con mas maña y menos esfuerzo . Citar
sur sureste Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 Hola .. esto o les funciona y sacan buenas piezas, o es que no saben que hacer con los preservativos antes de que caduquen Un saludo... Citar
picaro Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Por esta zona se pesca con una tecnica parecida, pero sin condon, aqui pescamos con un corcho blanco y viento de tierra, buenas doradas se pillan, saludos Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 una caja de corcho grande a la que se puede poner una caña con una bolsa o un papel que haga de vela una garrafa los globos , parece que en todas partes pensamos igual los pescadores je je seguimos evolucionando , un saludo y buena pesca Citar
CucO_TempestaD Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 jejeje nunca se me habia ocurrido!! EL TIOOOOOOOOO LA VARAAAAAAA!!!! Citar
colorin Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Oyes y no seria igual con un globo bueno es mejor con condon sobre todo si han servido para dos faenas Oyes y no seria igual con un globo bueno es mejor con condon sobre todo si han servido para dos faenas Citar
grinzon Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 Hace tiempo alarmado por la existencia de una neva enfermedad de transmisión sexual (?) ,decidí comprar un preservativo y ponerlo en la cartera por si surgia algun imprevisto, pero el tiempo pasa y aquí no surge nada. Mira por donde al leer este post se me ocurre que podria darle utilidad a mi inversión,lo malo seria que estuviese caducado y se fuera al fondo y perdiera el anzuelo y la carnada, ?y si estuviese bien y no picara nada y se lo lleva la corriente¿, ?y si me pica un robalo de cuatro kilos y lo cojo y en la batalla se me deteriora el preservativo. ?Y si finalmente me sale el ligue que llevo tanto tiempo esperando y no tengo el preservativo¿. Prefiero seguír perseverando,porque si tengo paciencia para la pesca, tambien la tendre para otras cosas,y por supuesto usando las herramientas que cada modalidad requiere. Un saludo a todos.Felíz fin de semana. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.