Jump to content

OFERTA DE TRABAJO


Posts Recomendados

Acabo de ver en ELYMAN de Barcelona que estan buscando dependiente para su tienda de pesca.

El telefono es el 93-221-32-87 y la direccion Marina port vell, C/ L´escar Nº 20.

Por si os puede interesar.

muchas gracias compañlero que pena que no sea aqui en cordoba que estoy buscando curro como un loco,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañlero que pena que no sea aqui en cordoba que estoy buscando curro como un loco,un saludo

Ya somos dos, aunque yo lo tengo mas cerca, unos 130 km, sigue demasiado lejos, ya me gustaría trabajar en una tienda de pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver en ELYMAN de Barcelona que estan buscando dependiente para su tienda de pesca.

El telefono es el 93-221-32-87 y la direccion Marina port vell, C/ L´escar Nº 20.

Por si os puede interesar.

Lo unico que se te puede decir es que GRACIAS, un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente me ha parecido este foro el lugar adecuado para hacer eco de esta oferta de trabajo, y poder ayudar a algun compañero que lo necesite.

Y mas en estos tiempos que estamos viviendo, que conservar el curro es como que te toque la loteria.

Yo llevaba 18 años trabajando en una agencia de aduanas, y el mes pasado me despidieron.

Han bajado tanto las importaciones y exportaciones que a mi jefe no le a quedado mas remedio que empezar a despedir personal.

Menos mal que mi familia tienen negocios y he podido recolocarme, porque si no........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente me ha parecido este foro el lugar adecuado para hacer eco de esta oferta de trabajo, y poder ayudar a algun compañero que lo necesite.

Y mas en estos tiempos que estamos viviendo, que conservar el curro es como que te toque la loteria.

Yo llevaba 18 años trabajando en una agencia de aduanas, y el mes pasado me despidieron.

Han bajado tanto las importaciones y exportaciones que a mi jefe no le a quedado mas remedio que empezar a despedir personal.

Menos mal que mi familia tienen negocios y he podido recolocarme, porque si no........

muchas gracias , esto que as hecho no hace mas que aumentar el respeto y admiracion que ya siento por este foro , saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Acabo de ver en ELYMAN de Barcelona que estan buscando dependiente para su tienda de pesca.

El telefono es el 93-221-32-87 y la direccion Marina port vell, C/ L´escar Nº 20.

Por si os puede interesar.

Gracias por el mensaje, tienes idea de lo que necesitan? El lunes aprovechare para pasar por la tienda e informarme.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en nada de tiempo he estado viendo como despiden a compañeros y amigos en mi trabajo y es muy triste ver como se quedan y no saves que decirles , yo hay estoy aguantando todo lo que pueda pero se que tambien me tocara tarde o temprano , pero por lo menos a ver si con esto me llevo una alegria viendo como este trabajo se lo queda algun compañero del foro que lo necesite .............. animo a todos que al final saldremos de esta put........... a crisis :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...