Jump to content

multa?


ICARO

Posts Recomendados

A mi lo que me hace gracia es que nos pasamos la vida criticando que si no hacen su trabajo y para un dia que si que lo hacen,los ponemos de vuelta y media.Ahora resulta que la guardia civil tiene que ir de buena por la vida y si hay alguien indocumentado decirle con un a sonrisa que se acuerde el proximo dia y si realmente no la tiene por que no la a pagado,pues no pasa nada.

A mi si voy sin carnet de conducir me multan aunque lo tenga,si voy indocumentado tambien,caray ya se que es un putadon por que te la has olvidado y la tienes,pero la policia a hecho bien su trabajo.

Saludos y buena :cumple: :cumple: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

amos a ver... en ningun momento he dicho que no mereciera la sancion por no llevar encima la licencia, las leyes estan para todos nos gusten o no... pero tambien opino y digo opino por que tiendo a equivocarme como el que mas que habria que priorizar un poco, que tenia que haberla llevado encima ya lo sabia yo , lo que me molesta es la tendencia que se tiene de ir a lo facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo tenia 11 ó 12 años, estando pescando en compañia de un amigo, en El Prat. Hicieron acto de presencia "Los H.V." (hombrecillos de verde), y me pidieron la ducumentacion: licencia de pesca y D.N.I.

Por alguna razon, que yo desconozco, los numeros de mi D.N.I. estaban remarcados con boligrafo. Posiblemente devido a un fallo de impresion.

El H.V. que verificaba la correspondencia de ambos documentos -(hay más de uno que va con la licencia del vecino)- me pregunto:

--Y ESTOS NUMEROS ESCRITOS CON BOLIGRAFO???

Yo le conteste educadamente: el D:N:I: esta plastificado... a mi me lo dieron asi !!!

Desde entonces padezco de "hipoacusia aguda en ambos oidos". Hoy 27 ó 28 años despues todavia, me zumban los oidos.

Vamos que me solto un peazo guantazo... El hijo de su puñetera madre!!!

Ellos siempre hacen su trabajo----Verdad??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver An dres,si vamos a mirar todo lo que a hecho la guardia civil desde su creacion,seguro que encontraremos miles de malas actuaciones,pero tambien miles de buenas.En este caso en concreto y que es del que hablamos,ellos han actuado bien duela a quien le duela,que es un putadon por que tienes la licencia y se te a olvidado???pues si,lo es y creo que despues presentandola te tendrian que quitar la multa,pero la actuacion esrta bien.

P.D. el otro dia vi un video donde un hi.. de pu.. de un segurata le daba de hostias a un sudamericano en el metro de madrid,con esto te digo que de hi... de ...pu.. hay en todos lados y solo falta que les den un poco de poder para demostrarlo.

Saludos y buena :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: He visto a un compañero que dice que se ha sacado la licencia en la comunidad Valenciana, pero te aseguro que en la comunidad valenciana solo te la has de sacar si pescas desde una embarcación y se llama pesca recreativa de superficie, ó si haces submarinismo, o en agua dulce; pero desde la orilla de la playa na de na. No hay ninguna licencia que te tengas que sacar, porque no hay. Es libre.Por lo tanto para surfcasting no hay que sacarse nada, repito, en la comunidad Valenciana. Eso si, para el Rall ya no se saca porque está prohibido ya que ya no permiten sacar más licencias salvo las que la tienen de años antiguo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...