Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2009 - VII EDICIÓN


Posts Recomendados

Por las noticias que me han llegado, creo qeu el triunfo en IBIZA, ha sido para el DOLPHINS, luego el MOCAVA y luego el ELIZABETH II.

Saludos y enhorabuena a los clasificdos para la final y al DOLPHINS por su triunfo incontestable.

nacho.

Cierto a mi también me llegaron esas notícias :whistle:

Myway & Cia....MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 323
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

Muchas enhorabuenas a todos los concursantes, tutores, organizadores, y deseando clasificarnos para llegar a la final!!!

Manuel DOLPHINS, me alegro del triunfo!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee........que pasa que no hay fotos o que ? :pescando2::cumple:

Enhorabuena para todos los que han participado y en especial a los 3 ganadores,nos vemos en OLIVA, :cumple:

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, campeones merecidos los del Dolphin's. Enhorabuena al señor Godoy, Jordi Mayway, Jose Luis Taiga, Josepe Manyara y Juan Antonio.

Mi primer concurso como tutor y no me puedo quejar, las tripulaciones lo pusieron muy facil y la verdad es que nos trataron de maravilla, al igual que en el nautico.

Tengo alguna foto, en cuanto pueda sacarla os dare el gusto.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee........que pasa que no hay fotos o que ? :blink::blink:

Enhorabuena para todos los que han participado y en especial a los 3 ganadores,nos vemos en OLIVA, :o k:

UN SALUDO.

POCHE, que el pasado año tambien estuviste en valencia de tutor,jejjejejjej valla memoria ,aun te dura lo de ibiza,jejjejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

hay un curso de Tutores Mediterraneos el próximo 4 de julio en el Club Nautico de Pollensa (Mallorca) a las 17:00h.

Estays todos invitados además de los que ya soys tutores para un reciclaje de novedades.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a todos los que me enviais privados, gracias por vuestro interés. Es suficiente en estar allí sobre las 16:30h. , no es necesario pre-inscribirse. Después del curso ya quedais registrados como Tutores Mediterraneos y además de manteneros informados de todo lo que acontece, siempre que haya algun evento donde se requieran Tutores se os pedirá si podemos contar con vosotros.

Los Tutores son un grupo altruista de personas que participan en esto por convicción y por creer que así se colabora en algo positivo para nuestra afición y las especies marinas. No se cobra nada y además incluso puede costar dinero de cada bolsillo. Segun el evento y sus posibilidades se intenta que por lo menos no les cueste nada.

El primer evento despues de este curso de Pollença es justo a la semana siguiente en el mismo puerto, se trata del Open de Pollença que a su vez es Desafio Mediterraneo. O sabado o domingo podreis estrenaros como Tutores.

Lo que es seguro es que se aprenden cosas y se viven buenas experiencias.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a todos los que me enviais privados, gracias por vuestro interés. Es suficiente en estar allí sobre las 16:30h. , no es necesario pre-inscribirse. Después del curso ya quedais registrados como Tutores Mediterraneos y además de manteneros informados de todo lo que acontece, siempre que haya algun evento donde se requieran Tutores se os pedirá si podemos contar con vosotros.

Los Tutores son un grupo altruista de personas que participan en esto por convicción y por creer que así se colabora en algo positivo para nuestra afición y las especies marinas. No se cobra nada y además incluso puede costar dinero de cada bolsillo. Segun el evento y sus posibilidades se intenta que por lo menos no les cueste nada.

El primer evento despues de este curso de Pollença es justo a la semana siguiente en el mismo puerto, se trata del Open de Pollença que a su vez es Desafio Mediterraneo. O sabado o domingo podreis estrenaros como Tutores.

Lo que es seguro es que se aprenden cosas y se viven buenas experiencias.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Que tal Albert,como estas?yo tan guapo como siempre.

A los nuevos tutores deciros que vais a disfrutar como locos cada salida es toda una esperiencia esperiencia y vereis como las tripulaciones se esmeran por que las capturas se sueltan vivitas y coleando y os dareis cuenta enseguida que las mejores embarcaciones y tripulaciones estan en el Desafio Mediterraneo,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

a todos los que participais en el Desafio Mediterraneo, recordaros la normativa en lo que a especies se refiere, muy bien definidas y sin lugar a dudas:

6.6 Especies

Se consideran especies válidas todas aquellas habituales en la práctica en la pesca de altura en el Mediterráneo y que se detallan en el artículo 7.

ARTÍCULO VII

7.1 CAPTURA y SUELTA.

Aunque la captura y suelta tiene el carácter testimonial de difundir el concepto de

pesca responsable, se aplicará la siguiente puntuación para valorar la actividad realizada, para aquellas capturas que sean devueltas al mar en condiciones de supervivencia.

Las capturas señaladas más adelante, podrán subirse a bordo para la toma de datos técnicos y devolverse al mar lo más rápidamente posible, sin deteriorarlas.

Para la fijación de las capturas a efectos de medidas se utilizarán sacaderas, lazos, etc. En ningún caso se podrán utilizar ganchos con o sin muerte u otros elementos que puedan dañar la captura.

La embarcación deberá llevar a bordo elementos suficientes para esta práctica, pudiendo ser exigidos en los momentos previos a la salida por algún miembro de la organización.

Picudos y Pez Espada

...

Atún Rojo

...

Los menores de 80 cm. no puntúan.

Albacora, Bacoretas

...

Los menores de 60 cm. no puntúan

Túnidos menores (Listados, Bonitos, Melva, etc.,etc.)

...

Los menores de 60 cm. no puntúan

Túnidos menores (Listados, Bonitos, Melva, etc.,etc.)

...

Los menores de 60 cm. no puntúan

Lampugas

...

7.2 No es obligatorio el marcaje, pero los que deseen practicarlo durante la prueba podrán hacerlo siempre que se cuente a bordo con el material adecuado y con la colaboración de un biólogo, pescador o tutor que haya asistido a un curso de formación para su correcta ejecución.

Los participantes que al inicio de la prueba decidan hacerlo, se les dará una bonificación de 2.000 puntos por pieza marcada.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo nos acordamos de lo del marcaje nosotros........ ;):cumple::cumple:

No te preocupes, Pedro, que nos clasificaremos en Ginesta, y nuestro espada ahi queda para la coleccion, hombre.

imag01544048556.jpg

imag01553625979.jpg

imag01563597055.jpg

Nuestra enhorabuena a los grandes vencedores, el Enzo, Dolphins y Sama

La travesia de vuelta fue un paseo.

:banda:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamossssssssss, quiero mas datossssssssss, lo unico que se, que mis amigos que iban embarcados en el Dolfhins han echo segundos.

Asi que el cuarto estara tambien clasificado para Ibiza no?

Se ha clasificado el 3º, 4º y 5º, porque el patrón de la embarcación Enzo dijo que no iba a ir a la final de Ibiza, según escuchamos decir allí y dejo la plaza para el siguiente clasificado, un buen detalle por su parte en avisar a la organización de esa decisión y así daba la ocasión a otra embarcación de poder participar, aprovecho para felicitar a los vencedores y a los demás participantes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias GALLETAS , MONCHETA y equipo ... POR QUE POCO !!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por esa 6ª jugando fuera de casa.

Bueno, recordad que el segundo y el tercero tambien se clasificaran en Port Ginesta (el primero va a ser para mi :untitled: ) . :pescando2::pescando:

Nos vemos en PortGinesta!!!!

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias GALLETAS , MONCHETA y equipo ... POR QUE POCO !!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por esa 6ª jugando fuera de casa.

Bueno, recordad que el segundo y el tercero tambien se clasificaran en Port Ginesta (el primero va a ser para mi :cumple: ) . :pescando2::cumple:

Nos vemos en PortGinesta!!!!

un saludo,

AVI PESQUETA

Ya lo has visto que por muy poco no estamos clasificados pero a la tercera va la vencida y si no es así aun quedan mas eventos para intentarlo esperemos que no tengamos que recurrir al secuestro, jajajaj, bueno AVI ya estamos planeando nuestra estrategia para clasificarnos, estamos seguros que lo conseguiremos con nuestras armas súper secretas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRAERSE EL PATA NEGRA NO VALE!!!!!

En la reunión de patrones va a dejarse claro que doparse durante la competición con Jabugo Pata Negra está prohibido por la OMS y os descontaremos 1.000.000.000.000 de puntos. :bowdown::055::pescando2::untitled:

:D

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento muchisimo, no haber podido estar este año en ninguno de los eventos organizados por la Responsable, mas que nada por ver a unos cuantos amigos. Pero sigo las noticias con mucho cariño.

Que se clasifiquen los mejores y tengais una buena Final. MAREN.

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...