Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2009 - VII EDICIÓN


Posts Recomendados

Hola,

como en todos los Desafios, esta semana se va a dar un curso de formación y reciclage de tutores Mediterraneos en Port Ginesta. Estos cursos forman a nuevos colaboradores de la Pesca Responsable y además revisan las novedades en cuanto a normativas refiere para los que ya lo son.

Maren, aun no se ha terminado el verano....

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 323
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En principio felicitar a la embarcación "GALLETAS" a su tripulación que fue de lujo tanto el sábado como el domingo se lo lucharon a muerte para clasificarse para la final de Ibiza y el fruto de ese trabajo les ha dado su recompensa y encima de todo ser los CAMPEONES del concurso y el premio a la pieza mayor del segundo día, felicitar a Pruden de " Illa de Thule" a su tripulación y como no a nuestro amigo Manuel " Dolphins “a su tripulación y a todos los demás participantes.

Dar las gracias a Manuel Godoy por haber preparado un evento de esta categoría y el habernos invitado a participar en el, que ha sido un placer por nuestra parte el haber podido ir y encima lo pasamos genial, esta claro que los organizadores se esfuerzan cada día más para que siga siendo un éxito cada campeonato y este como digo ha puesto el listón un poco más alto que el anterior tanto en organización, premios, regalos y detalles tanto en bebidas como el comida hay se noto la experiencia del organizador en concursos de pesca no le falto detalle alguno, dar las gracias a los responsables del Desafío que cada día esta más interesante participar con ellos, poder participar en el marcaje y suelta, quiero destacar también en la atención dispensada por el Capitán del Port Ginesta y por el personal que se puso a nuestro servicio en todo momento para que todo saliese a la perfección y lo consiguieron.

Esperemos que el año que viene lo podamos organizar nosotros en el Port de Torredembarra con la ilusión que ha sido preparado este, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha pasado por alto recordar a la embarcación Arco de Darwin que por un pequeño percance que sufrieron al salir de puerto tuvieron que abandonar la prueba a media mañana porque no les dejaba seguir participando al cien por cien, seguro que si hubiesen podido seguir hubiesen optado por uno de los triunfos del concurso, esperemos que la avería que tuvieron sea lo mas leve posible, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: GALLETAS :cumple::cumple:

Felicidades al Campeón y a su tripulación.

Subscribo todo lo que dice Moncheta. Estos fines de semana de los Desafios son geniales por el buen ambiente con todas las tripulaciones.

Galletas: 9 atunes el primer dia y 12 el segundo, 21 ATUNES !!! de más de 20 kg. embarcados , marcados y liberados... esto es pescar. El segundo clasificado otros 18 atunes, el tercero 17 atunes , el cuarto 15 ... y al menos 10 piezas perdidas por cada barco por la dificultad de subirlos sin gancho... en fin, como dice nuestro amigo Juan Antonio del Dolphins ... AQUÍ HAY NIVEL.

Ahora nos vamos a Francia , después a Roses y en septiembre LA FINAL!!! .

Ánimo a los que no estan aun clasificados , tienen 2 oportunidades.

Seguimos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Sr. Galletas , cuentanos algo cuando puedas, que estamos ansiosos de saber .

Muy bien Mayway.

Moncheta, casi casi, estais hechos unos monstruos todos , por aquí no se cogen tantos en una sola jornada o tal vez es que somos más malos :pescando2::pescando::angry: , os lo habreis pasado a lo grande.

Enhorabuena a todos.

saludos.

Editado por ndanzante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena de nuevo a todos los que pudisteis participar, que me ha dicho un pajarito que todos lo pasasteis de fabula, y los barcos que pescaron aun mas.

Tres nuevos barcos para la Gran final, el nivel esta muy altooooooooooo.

Cada vez me doy mas cuenta que sigo siendo un miserable principiante en esto del CURRICAN DE ALTURA, pero estoy rodeado de amigos que son los mejores :bienvenido:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ha habido mucho nivel de pesca, y sobre todo de ambiente, de gente que comparte una afición, y aunque esté compitiendo comparte experiencias y conocimientos de buen rollo, con la generosidad de los compañeros de la pesca que nos conocemos y necesitamos todos.

Aunque el que te toque pescar ese día y ganes no es más que has tenido un buen día (ALGUNO HAY QUE TENER DE VEZ EN CUANDO, NO???), sí que alegra que te incluya en el selecto club de los que lo han conseguido.

Un sueño más cumplido, cosas de ir creciendo!!!

Ostras, ahora hay que intentar no hacer el ridículo en Ibiza, o antes en Rosas!!!

Suerte a todos los que compitan en Francia, no olvideis el cassete con el himno, o aprenderos el de Dinamarca!!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ha habido mucho nivel de pesca, y sobre todo de ambiente, de gente que comparte una afición, y aunque esté compitiendo comparte experiencias y conocimientos de buen rollo, con la generosidad de los compañeros de la pesca que nos conocemos y necesitamos todos.

Aunque el que te toque pescar ese día y ganes no es más que has tenido un buen día (ALGUNO HAY QUE TENER DE VEZ EN CUANDO, NO???), sí que alegra que te incluya en el selecto club de los que lo han conseguido.

Un sueño más cumplido, cosas de ir creciendo!!!

Ostras, ahora hay que intentar no hacer el ridículo en Ibiza, o antes en Rosas!!!

Suerte a todos los que compitan en Francia, no olvideis el cassete con el himno, o aprenderos el de Dinamarca!!!

:pescando2:

Enhorabuena Arturo!!!! Soy Cristian, el reportero, ya te vaticiné yo que ibais en buen camino con esas nueve capturas del primer día. Sabia que ibais a hacer podio!!!Os lo trabajasteis mucho, yo pude verlo en directo el primer dia y he de decir que el Galletas se merecía este clarisimo triumfo!!!!Mi enhorabuena a ti y a tu tripulación(Valero, Joan Romani y Pedro, ....) Chapeau por todo el trabajo chicos, me ALEGRO POR VOSOTROS!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final, el tiempo pone a todos en su sitio, y los junta de vez en cuando, para demostrar que hay que ir repartiendo buena fe y dosis de alegria por donde se vaya.

Enhorabuena cristian por haber disfrutado de ese dia, junto al Galletas, y a ellos por haberlo echo contigo.

Oye una preguntaaaaaaaaa? el isla de Thule ese, que siempre aparece en casi todas las clasificaciones, alguien sabe que tripulacion tiene? :whistle::whistle: de donde leches han salido estos? Un abrazo para vosotros tambien...........

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO no me vas a dejar un puerto sin tocarrrrrrrrr, si yo se que lo haceis por bien, para que se clasifique mas gente para la gran Final. No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Arturo!!!! Soy Cristian, el reportero, ya te vaticiné yo que ibais en buen camino con esas nueve capturas del primer día. Sabia que ibais a hacer podio!!!Os lo trabajasteis mucho, yo pude verlo en directo el primer dia y he de decir que el Galletas se merecía este clarisimo triumfo!!!!Mi enhorabuena a ti y a tu tripulación(Valero, Joan Romani y Pedro, ....) Chapeau por todo el trabajo chicos, me ALEGRO POR VOSOTROS!!!!

Saludos.

Que tal Cristian! Supongo que ya te habrás recuperado del sueño........jajajajja

Espero que nos puedas pasar esas peazos fotos que hiciste!!!

Muchos recuerdos y un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si al final, el tiempo pone a todos en su sitio, y los junta de vez en cuando, para demostrar que hay que ir repartiendo buena fe y dosis de alegria por donde se vaya.

Enhorabuena cristian por haber disfrutado de ese dia, junto al Galletas, y a ellos por haberlo echo contigo.

Oye una preguntaaaaaaaaa? el isla de Thule ese, que siempre aparece en casi todas las clasificaciones, alguien sabe que tripulacion tiene? :coche::beer: de donde leches han salido estos? Un abrazo para vosotros tambien...........

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO no me vas a dejar un puerto sin tocarrrrrrrrr, si yo se que lo haceis por bien, para que se clasifique mas gente para la gran Final. No me dejes de ser travieso

Hola Maren:

El Isla de Tuhle , se llama Prudencio, tiene la primera ALTAIR 12.50 , QUE SALIO AL MERCADO.

Es un tio ENCANTADOR, que casi siempre lleva ha su hijo como gran PESCADOR, ENTRE OTROS.

Participa en casi todos los campeonatos este o no clasificado, incluso participó en el MASTER DE L´ESCALA , con el atun gigante.

Por cierto, me ha dicho un "pajarito", que en PORT GINESTA, participó estando convalenciente de una operación. ESTO TIENE MERITO :cumple:

SALUDOS

AVENTAJADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,

Ha habido mucho nivel de pesca, y sobre todo de ambiente, de gente que comparte una afición, y aunque esté compitiendo comparte experiencias y conocimientos de buen rollo, con la generosidad de los compañeros de la pesca que nos conocemos y necesitamos todos.

Aunque el que te toque pescar ese día y ganes no es más que has tenido un buen día (ALGUNO HAY QUE TENER DE VEZ EN CUANDO, NO???), sí que alegra que te incluya en el selecto club de los que lo han conseguido.

Un sueño más cumplido, cosas de ir creciendo!!!

Ostras, ahora hay que intentar no hacer el ridículo en Ibiza, o antes en Rosas!!!

Suerte a todos los que compitan en Francia, no olvideis el cassete con el himno, o aprenderos el de Dinamarca!!!

:cumple:

Joder "GALLETAS" tambien vas ha Rosas, para ganar, deja algo para los demas no???????.

De todas formas tienes de contricante al RUFINO (RUFO II), QUE EL AÑO PASADO FUE EL CAMPEON GENERAL, y está en su tereno .

Por cierto muchas felicidades por tus exitos

saludos

AVENTAJADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maren:

El Isla de Tuhle , se llama Prudencio, tiene la primera ALTAIR 12.50 , QUE SALIO AL MERCADO.

Es un tio ENCANTADOR, que casi siempre lleva ha su hijo como gran PESCADOR, ENTRE OTROS.

Participa en casi todos los campeonatos este o no clasificado, incluso participó en el MASTER DE L´ESCALA , con el atun gigante.

Por cierto, me ha dicho un "pajarito", que en PORT GINESTA, participó estando convalenciente de una operación. ESTO TIENE MERITO :cumple:

SALUDOS

AVENTAJADO

Maren lo que dice aventajado es verdad y entre los otros un par de tios muy feos uno con gafas y otro con bigotes me suena de haberlos visto alguna vez en algun Desafio y cuando digo feos digo feos de c_____s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a esos dos ultimos personajes me referia, ese Prudencio tiene que ser un santo, aguantandoles en tantos concursos, :cumple:

Aventajado he visto esa Altair, varias veces, por suerte, no se si hable en alguna ocasion con Prudencio, pero siempre que oigo nombrar al Isla de Thule, me da alegria, porque se que embarcan amigos.

Ufffff!!!!! Roses y el RIFO II, habra mucho nivel, no lo niego, pero el RIFO, va a ser mucho RIFO, que os divirtais y seais muy traviesos.

Vamos a ver, que la final de Ibiza nos queda a tiro de piedra de donde estamos pescando nosotros estos dias, que os podemos echar un pulso los dos dias de la Final, sin participar legalmente en ella eh!!!!

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ALUSIONES!!!!!! :bienvenido::pescando2:

:ola:

Pues si que tiene paciencia el Prudenci, si. A estos dos los han visto en los 7 Desafios en 3 barcos diferentes, ganaron el primero y se creian que esto era pan comido jejejeje NI UNO MÁS !!!! :saludando::ok:

Aventajado, no conozco al tal Rufino. Los que ganaron el VI Desafio del 2008 son los del RIFO II , con Octavi a la cabeza... unos cracks.

Galletas ya'stas envenenao más aun de lo que ya lo estavas. Celebro que te sumes a la 'secta' de los que no nos perdemos los Desafios.

Un abrazo especial a Maren (ya te chivarás zonas en Ibiza) y a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes bien que si puedo, quedan dos meses, no? estaremos al alcance de vuestras radios ese Fin de semana, por lo menos para poner el sonido de la carraca, de los carretes de nuestro barco por la radio......

y saludarosssssssss, claro....eso si, tendriais que pescar hacia el Sur

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
POR ALUSIONES!!!!!! :bowdown::whistle:

:cumple:

Pues si que tiene paciencia el Prudenci, si. A estos dos los han visto en los 7 Desafios en 3 barcos diferentes, ganaron el primero y se creian que esto era pan comido jejejeje NI UNO MÁS !!!! :angry::cumple:

Aventajado, no conozco al tal Rufino. Los que ganaron el VI Desafio del 2008 son los del RIFO II , con Octavi a la cabeza... unos cracks.

Galletas ya'stas envenenao más aun de lo que ya lo estavas. Celebro que te sumes a la 'secta' de los que no nos perdemos los Desafios.

Un abrazo especial a Maren (ya te chivarás zonas en Ibiza) y a todos,

AVI PESQUETA

AVI:

TIENES RAZON EL NOMBRE DEL PATRON DEL RUFO II ES OCTAVIO :bowdown: (UN LAPSUS)

ADEMAS EN EL CONCURSO DE ROSES ,CUIDA A LOS PARTICIPANTES Y COLABORADORES DE CINE

APARTE DEL "GRAN CAMPEON",HAY OTROS MOSTRUOS,COMO EL AÑO PASADO .EL FRANCES QUE GANÓ EN ROSES PIER FORCADELL (CREO QUE SE DICE ASÍ),EL ISLA DE TULLE (CON LOS FEOS INCLUIDOS),AVI NO TE DES POR ALUDIDO, QUE UN TIO COMO TU DE 1,85 M,RUBIO,GUAPO Y CON GAFAS DE SOL TIPO AL TIO DEL MARTINI.EL CAIMAN,EL TXAKOLI,(COMO BEBEN.....SOLO LES FALTA EL JAMON).EL ENZO,EL CALABUIG,YMUCHOS ECT.ETC.

MENUDO CONCURSO QUE SE AVECINA........

SALUDOS PARA TODOS

AVENTAJADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aventajado,

el barco es RIFO II con i . Y es cierto que es de los organizadores y al igual que Manolo del dolphins en Port Ginesta, son gente que promueven y hacen que las cosas ocurran... eso tiene mérito.

El que ganó el año pasado es Pierre Fourcade, que es francés y su barco una preciosa ARCOA de 42 pies llamada Koilou.

Te pasaré el telefono de mi oculista :beer: por lo de 1,85m, rubio y guapo :bienvenido::bienvenido::pescando2::bienvenido: , nos veremos en Rosas?

Me voy a Francia, Golfo de León ( :beer: ) , al primer Desafio Mediterraneo de fuera de nuestras fronteras. Me dicen que hay bichos de entre 45 y 70kg que se tiran a los currys (glups) . A ver que pasa.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te caigas al agua, que con la electricidad que hay alli, se te pondran los pelos de punta.

Que disfrutes, que si sale buena mar, estoy seguro que alli estan el 80% de los Atunes del Mediterraneo.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Cristian! Supongo que ya te habrás recuperado del sueño........jajajajja

Espero que nos puedas pasar esas peazos fotos que hiciste!!!

Muchos recuerdos y un abrazo!!!

Hola Pedro, que tal!!!ya estoy recuperado sí, jejejjej, muy cómodo el camarote de estribor,jejjejejjej.....

Ya teneis las fotos en vuetros emails maquinas!!!!han salido muy guapas.

Maren: por supuesto, ha sido un placer compartir esa jornada con la tripulación del Galletas!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...