Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2009 - VII EDICIÓN


Posts Recomendados

Maren no se que garito seria ,pero no estube, seguro que era gay,quede de la ruta del bacalao hasta los c......... desde 1986 hasta muchos años mas tarde recorri muchos garitos de Valencia y Alikante pero que quieres que te diga no quiero ni acordarme,escepto de alguna alicantina vizca que encima te vigilaba la ropa, ah! macho yo no soy el karate kit :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 323
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Reinterprete lo de 'voy con ellos' del Nacho. Pero como bien dices esto es la Champions de pesca de altura y puede ganar cualquiera.

Pronto pondremos la lista, impresionante.

Un saludo

avi pesqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reinterprete lo de 'voy con ellos' del Nacho. Pero como bien dices esto es la Champions de pesca de altura y puede ganar cualquiera.

Pronto pondremos la lista, impresionante.

Un saludo

avi pesqueta

La Lista....

N. Embarcación

1 STYLE

2 PALMIRA II

3 FAVELA

4 DOLPHINS

5 MOCAVA

6 ELISABETH II

7 PAUPI

8 SANTA CRUZ

9 CAL REI

10 ENZO 41

11 ROBERT I

12 SA MA

13 GALLETAS

14 ILLA DE THULE

15 KOUILOU

16 MAVIDA I

17 SANDOJU

18 ESTRAM

19 Roses?

20 Roses?

21 Roses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja, ja, albert, ojo, que los favoritos no siempre ganan, je, je.

ya sabes que si no son ellos, los siguientes son dos tipos llamados albert y xavi, ja, ja.

un saludo y suerte a todos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno seguro que no sera nada pero tiene que estar.

Pero bueno la buena es que estare con Jesus en el Txakoli,la cosa promete y os aseguro que lo pasare de miedo jeje :pescando2: y la proxima semana el Master de Roses donde seguro estara el Dolphin's.

;)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Myway que no t'enteras tio!!!! :ok:

La lista que ha puesto el Cristian es de LA FINAL y no de Roses!!!! cegato :cumple:

Siento que no pueda venir el Dolphins. Cabronazo así que te vas con el Txakoli ....

Gracias Nacho... es que soy muy sensible ... :saludando:

:pescando2:

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todos los participantes del concurso y a los organizadores, sobre todo a los campeones y a los que se hayan clasificado para la final si no lo estaban, es sabido el mal tiempo que ha reinado por la zona y la mala mar que han tenido que soportar, pero bueno sarna con gusto no pica, se que se sacaron atunes pero la verdad estoy pez en ello, espero que nos expliquéis alguno que sepa algo de como fue, por mi parte siento el no haber podido participar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

;) olas de 2 metros.

El sabado no se pudo salir. El domingo si pero con que mar!!!!

19 barcos, entre franceses, baleares y catalanes ...y un vasco-andorrano!!!! :wub:

2,6 peces de promedio por embarcación, 9 el primero aunque con más picadas. La mayoria muy gordos, de más de 110cms. Pieza mayor de 135!!! . Mezclados atunes con albacoras.

Todos los barcos que salieron tuvieron picadas a pesar del tiempo.

EL puerto de Roses EXCELENTE, con su carpa, sus desayunos, la comida, la coordinación, el staff técnico etc.

pronto colgaran la clasificación.

A ver Txacolí , Rifo etc... vuestras opiniones.

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos en general, pero especialmente a los tres siguientes clasificados para la Gran Final. Rifo II,Txakoli y Ilux II.

Estoy seguro que aunque el mar solo os dejo salir un dia, el que salisteis lo aprovechasteis a tope todos.

Soy ferviente admirador del RIFO II desde que lo conoci en Cartagena, pero ahora tengo otro barco predilecto entre toda la gran familia que forma este recorrido.....EL TXAKOLI.

Grandes y buenos equipos clasificados para la Gran Final, espero que esten todos en sus plenas facultades para pelear por la victoria Final.

Desde ya mismo estoy desarrollando trabajo para mis amigos, si es que el tiempo y el mar me deja salir a buscarlos.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos en general, pero especialmente a los tres siguientes clasificados para la Gran Final. Rifo II,Txakoli y Ilux II.

Estoy seguro que aunque el mar solo os dejo salir un dia, el que salisteis lo aprovechasteis a tope todos.

Soy ferviente admirador del RIFO II desde que lo conoci en Cartagena, pero ahora tengo otro barco predilecto entre toda la gran familia que forma este recorrido.....EL TXAKOLI.

Grandes y buenos equipos clasificados para la Gran Final, espero que esten todos en sus plenas facultades para pelear por la victoria Final.

Desde ya mismo estoy desarrollando trabajo para mis amigos, si es que el tiempo y el mar me deja salir a buscarlos.

No me dejeis de ser traviesos

Hola MAREN:

Eres muy travieso , la tierra tira y eso es favoritismo.

Te doy las gracias por tanto honor,pero tú eres un PESCADOR, CON MAYUSCULAS y yo soy un novato que solo llevo 5 años en esto de la pesca.Tambien te diré que soy un alumno muy aplicado, si en los estudios, hubiese sido igual, ahora estaria en la NASA.

Estoy buscando barco para la final en IBIZA, si sabes de algo me avisas.

De todas formas Genaro de Ibiza,ya me está haciendo gestiones, pero ......

Gracias por todo recibe un fuerte abrazo

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas Gracias, pero en mi persona tienes simplemente a un aficionado responsable al que le apasionan varias modalidades y en esta que estamos hablando estoy mas pez que tu, pero es el unico currican que me gusta, porque sabes que te las tendras que ver con verdaderas locomotoras marinas.

Que tal se porto MYWAY? estoy seguro que es un artista y ademas un gran compañero de pesca.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Maren y Jesús no me seais modestos...

Los dos primeros clasificados son embarcaciones de 9 metros. Las más peques del torneo... olé tú güevo!!!!

Jesús el que te busca barco si que es un Genaro :wacko: , pero se llama Gerardo :D:D

Los de Ibiza son gente generosa y con posibles, estan preparando una gran Gran Final. Vamos a traernos un gran recuerdo ganemos o no.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

:wacko: olas de 2 metros.

El sabado no se pudo salir. El domingo si pero con que mar!!!!

19 barcos, entre franceses, baleares y catalanes ...y un vasco-andorrano!!!! :D

2,6 peces de promedio por embarcación, 9 el primero aunque con más picadas. La mayoria muy gordos, de más de 110cms. Pieza mayor de 135!!! . Mezclados atunes con albacoras.

Todos los barcos que salieron tuvieron picadas a pesar del tiempo.

EL puerto de Roses EXCELENTE, con su carpa, sus desayunos, la comida, la coordinación, el staff técnico etc.

pronto colgaran la clasificación.

A ver Txacolí , Rifo etc... vuestras opiniones.

Hola Albert:

He intentado en el dia de hoy dar mi opinión 3 veces, una se me ha acabado la bateria de mi portatil, la segunda desde un iber-Wisky se me ha apagado por falta de poner "pasta" y la tercera me "cago" en la leche.

Ya estoy en casa a 2.000 metros de altitud, con una tormenta "guapa"lloviendo que es la leche y ha 5 grados de temperatura , JODER QUE CAMBIO.

Bueno a lo que vamos .

Lo de las olas de 2 metros , será de largo por que de altura .donde nosotros estavamos eran "BELLAS", para mi ninguna media menos de 3 metros. Llegó 5 segundos en los cuales llegué ha pasar MIEDO, situación que nunca me habia pasado, 5 segundo que me parecieron 5 Horas, pero bueno , todo mereció la pena, primero por mi clasificación, segundo por la ORGANIZACIÓN , así en MAYUSCULAS, tanto los "currelas"como los chicos del puertom de la Zodiac, el GASOLINERO. el Jordi, QUE GRAN PERSONA, Y LO DIGO DE CORAZON. Y QUE VOY HA DECIR DEL HABIENTE, nos llevamos todos de PM.pude saludar ha gente que hacia un año que no veía IMPRESIONANTE.

y LA CENA??????. , puedo decir , con conocimiento de causa, (me dedico a la Hosteleria), fué muy buena y demasiado abundante.

SOLO UN FALLO, NO HABIA TXAKOLI.

Felicito al Octavio Rifo II , por su merecido triunfo y ha todos los participates y TUTORES, QUE SE QUE MÁS DE UNO SUFRIO LO INDECIBLE,

NOS VEMOS EN IBIZA Y UN SALUDO PARA TODOS

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Maren y Jesús no me seais modestos...

Los dos primeros clasificados son embarcaciones de 9 metros. Las más peques del torneo... olé tú güevo!!!!

Jesús el que te busca barco si que es un Genaro :wacko: , pero se llama Gerardo :D:D

Los de Ibiza son gente generosa y con posibles, estan preparando una gran Gran Final. Vamos a traernos un gran recuerdo ganemos o no.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Hola ALBERT:

Efectivamente es Gerardo, pero como me he entrado con un Genaro, le he cambiado de nombre.

Hoy a las , mejor dicho ayer a las 10,30 horas, me llamo ,y me comentó todo el tema.

Mañana a la mañana me pongo en contacto con él y dejo lo del barco solucionado.

Me hace mucha ilusión ir ha IBIZA, ya que no he estado nunca.

Lo jodido, lo tengo en el viaje, pues mi Padre me enseñó ha nadar , pero no ha volar, por lo que despues de estar media vida volando, le tengo mas miedo que ha un MONO CON UN HACHA,

PERO ESTARE EN IBIZA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas Gracias, pero en mi persona tienes simplemente a un aficionado responsable al que le apasionan varias modalidades y en esta que estamos hablando estoy mas pez que tu, pero es el unico currican que me gusta, porque sabes que te las tendras que ver con verdaderas locomotoras marinas.

Que tal se porto MYWAY? estoy seguro que es un artista y ademas un gran compañero de pesca.

No me dejeis de ser traviesos

Hola MAREN:

Efectivamente, mi primera salida al curri fue al Atun, y me quedé "prigao".cojimos 4 , a los 2 dias volví ha salir invitado y fueron 6 , esto fué hace 5 años y los Atunes, ya pesaban entre 12 y 20 Kilos QUE DELIRIO........

Tenia una barca de 6,40 ,con un motor de 80Wk. y un día fuí al Atun, y me lo encontré, a las 12 millas de Puerto, con una caña de 130 libras, un carrete de 30 Libras y la linea ni me acuerdo(de cachondeo), cojimos un Atun de unos 15 Kg. FUE LA HOS......

Desde ese día , es mi único "vicio" caro, que tambien tengo otros, pero no es sitio para decirlo.

MYWAY, es un tio de PM lo conocí como tutor en AMPURIABRAVA, QUEDAMOS 4º.y luego me lo encontré en Pollença

Se ha portado muy bien, pero tiene un defecto , solo bebe TXAKOLI. y Coca-Cola, rechaza un RESERVA .

Un fuerte Abrazo

Txakoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal estas avi bonito domingo eh, dos metros desde tierra no? jeje, joder que mar, espero que el estram y algún barco mas, tutores y biólogos se recuperen pues de verdad estuvo bastante jodido hasta las cuatro estuvimos aguantando olas de todos los colores y tamaños y el Txakoli con un par si señor ,toda la tripulación nos llevemos una grata sorpresa al saber del 2º puesto ya que no lo teníamos muy claro, pensaba que nos llevaríamos la pieza mayor con un atún rojo de 131 pero se lo llevo el Rifo II con un atún de 135 cm. como no podía ser de otra manera un 1º puesto muy merecido. Bonitas palabras de Pierre en la cena a todos los participantes.

Jesús nos lo pasamos bien y respecto al reserva te puedo decir que en un barco que yo se, me lo bebí con coca cola el nudo que se le hico alguno pero, lo se, no lo haré mas,tio vas ha estar en la Gran Final de Ibiza.

A sido un placer navegar y pescar contigo y te mereces estar entre los mejores, valla lista de campeones ya queda menos para el todo o nada.

1 STYLE

2 PALMIRA II

3 FAVELA

4 DOLPHINS

5 MOCAVA

6 ELISABETH II

7 PAUPI

8 SANTA CRUZ

9 CAL REI

10 ENZO 41

11 ROBERT I

12 SA MA

13 GALLETAS

14 ILLA DE THULE

15 KOUILOU

16 MAVIDA I

17 SANDOJU

18 ESTRAM

19 RIFO II

20 TXAKOLI

21 ILUX II

Y felicitar a Octavio del Rifo II, Xavi Vera, Albert Gracia, Oriol Rivalta, Ramón Aguilar, Antoni y Albert Villanueva etc. por tener ese reconocimiento a los Tutores Mediterráneos que nunca hasta entones había visto, enhorabuena ha sido un éxito total después de los nervios pasados por las inclemencias del tiempo.

Unas fotos.

snapshot1bxy.th.png

snapshot3ugs.th.png

snapshotkmm.th.png

snapshot14.th.png

snapshot6oke.th.png

snapshot8sni.th.png

snapshot9g.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...