Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

No se si ya a salido este tema en el foro, pues e buscado y no e encontrado nada. Queria preguntar cual es el mejor color del hilo para hacer los bajos y las gametas, pues algun color pasara mas desapercibido que otro, no?

Un saludo a todos y buena pesca.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pues el color creo qe no importa mucho la verdad qe para mi gusto es mejor invisible y la gametas pues si comprar nylon para amarar anzuelos siempre viene en 50 metros y una cosa mas el rojo apartir de 5 metros de profundidad es invisible o eso me disen pues nada espero qe te sirva algo de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

en el mar a partir de los 10 metros todo los colores son iguales , si te haces un corte a 10 metros tu sangre es de color azul

,yo las primeras veces de hacer submarinismo me quede a cuadros viendo todo del mismo color a cunado enfocas con una linterna alucinas ya que saca los colores reales de cada cosa

un saludo

Editado por JAVIER RAMOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mar a partir de los 10 metros todo los colores son iguales , si te haces un corte a 10 metros tu sangre es de color azul

,yo las primeras veces de hacer submarinismo me quede a cuadros viendo todo del mismo color a cunado enfocas con una linterna alucinas ya que saca los colores reales de cada cosa

un saludo

joder javi , voy a bajar esos 10 mt para hacerme la ilusion de pertenecer a alguna familia real je je je . seguro que los peces no llevan linterna ? porque ultimamente no pican nada de nada . un saludo javi que pa gastar una broma siempre es buen momento para mi . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No se si ya a salido este tema en el foro, pues e buscado y no e encontrado nada. Queria preguntar cual es el mejor color del hilo para hacer los bajos y las gametas, pues algun color pasara mas desapercibido que otro, no?

Un saludo a todos y buena pesca.

:pescando2:

Yo creo que lo mejor, si es para pasar desapercibido es el hilo transparente.....tanto en bajos como en cametas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compis, haber si os sirvo de algo jeje

en cuanto al color del hilo, todos sabemos que los fluorocarbones tienen propiedades tanto de durea, como de rigidez y de invisibilidad, sobre todo para la pesca diurna.....Este tipo de hilos pierde todas sus cualidades en la pesca nocturna ya que la invisivilidad se la da la luz(cosa que no abunda de noche...jeje)

Sin embargo tenemos otros hilos que tienen caracteristicas peculiares por ejemplo....el hilo de color rojo o el de color negro.

ademas del color tenemos que pensar en pescar con los diametros mas pequeños que nos permita el mar.

el color negro es muy aconsejado para las pescas con zonas de luz o mucha luna,ya te es carente de brillos y su color lo camufla.

el color rojo para zonas profundas,se camufla muy bien.

en general parece una tonteria o pensamos que los peces no se dan cuen..jeje...pero funciona....

probadlo,os sorprendera

un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...