Jump to content

ayudaa


Rafiita

Posts Recomendados

  • Miembros

:ok: Olaaa me gustaria ir ste sabaditoo ir a pescaar al muelle del vigia en mazagon i me gustaria k me dijerais komo sta la zona i demaas i k cebo puedo llebarme i ke tipo de aprejo podria utilizar

graciias de antemano spero k me seais de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafita , yo te recomendaria americana , catalana y armiñoca , son tres cevos muy buenos , para preparar el aparejo le puedes poner un plomo corrio con una gameta de metro y medio a dos metros , al ser larga la gameta el cevo tiende a ser mas natural y al tener el plomo corrio si entra un pez no tira del plomo y si de la linia , y es muy facil de montar y efectivo , espero haberte ayudado y ya nos contaras , espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafita prueba tambien con ponerle choco sucio ,en la epoca q estamos no es de estrañar que te llevaras una grata sorpresa x esa zona y te vinieras con alguna corvina,ahhh y anzuelos del 1 o 2 dependiendo de lo q vayas a buscar

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:whistle: Olaaa me gustaria ir ste sabaditoo ir a pescaar al muelle del vigia en mazagon i me gustaria k me dijerais komo sta la zona i demaas i k cebo puedo llebarme i ke tipo de aprejo podria utilizar

graciias de antemano spero k me seais de ayuda

muxaas graciias abeer si tengo suertee i tocoo pescado aunke spero no enkotrarme algun trasmalloo ke otroo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...