Jump to content

TEMPORADA 2009 F1


ERSEBA

Posts Recomendados

A mi personalmente me parece lamentable y no solo por solo puntuar las victorias, sino por los cambios constantes y por la intromisión permanente de la FIA en el mundo de la F1.

Sin embargo, no creo que Alonso se vea más perjudicado, puesto que seguramente el afán de ganar carreras hará cometer muchos errores, de los que puede aprovecharse el cerebrito para ganarlas.

Hombre yaume por fin estamos de acuerdo en algo y tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A mi personalmente me parece lamentable y no solo por solo puntuar las victorias, sino por los cambios constantes y por la intromisión permanente de la FIA en el mundo de la F1.

Sin embargo, no creo que Alonso se vea más perjudicado, puesto que seguramente el afán de ganar carreras hará cometer muchos errores, de los que puede aprovecharse el cerebrito para ganarlas.

Hombre yaume por fin estamos de acuerdo en algo y tienes toda la razon

:bowdown: ¿ En estoooooooooooooooooooo? jejeje!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la FIA ha puesto la marcha atrás.

Se ve que tenian miedo de quedarse "embarazados" y han recurrido a este tradicional sistema anticonceptivo.

Y yo que creia que los coches de F1 no tenia marcha atrás jejeje!!!

Bueno lo cierto es que si se confirma, este año vamos a continuar con el mismo sistema de puntos que el año pasado.

Ahora que ya me habia hecho el ánimo de los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema que vayan atras con la decisión no es mas que ellos mismos incumplieron sus propias normas al cambiar una norma de un campeonato con menos de un mes al inicio del mismo y sin estar de acuerdo las marcas

me parece correcto que lo cambien y así no liarnos mas y espero que hagan algo decente de cara al año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la opción que daban los pilotos me parece muy buena, premiar con mas puntos de diferencia al que gane la carrera.

No me parecería mal tampoco que premiaran la pole con un par de puntillos, pero eso ya es complicar demasiado.

Menos mal que se han echado atrás con lo de las victorias. A mi personalmente no me gustaba.

Un saludo.

P.D. Por cierto Jaume, los coches de formula 1 si tienen marcha atrás, lo que no las suelen usar mucho porque parece ser que cuesta un poco ponerla y se pierde mas tiempo que haciendo un trompo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una ganas ya de ver al txipiron salirse al pasto al intentar adelantar ,que no lo sabe nadie,creo que este año las va ha pasar canutas con el coche desconyuntado, que no tiene cojones de ponerlo a punto,vereis como se acuerdan este año de alonso, saber ganar es muy facil ahora veremos si sabe pèrder a ver si enfocan tanto al papi ,cuando no vayan las cosas tan bien ,!!!que ganas tengo de que empieze el circo!!!

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , este año Hamiltin, por que todavía es pequeñín , en honestidad y compañerismo , a un que posible mente , sea su padre el culpable,

pues eso que le ponga apunto el coche su padre . Fácil es ganar con el trabajo de los demás .

Lo malo es que en cuanto lleve unas cuantas carreras con puestos mas bajos de lo que su ego puede soportar , empezara a despotricar de su equipo

y sin ningún miramiento , por ingenieros y mecánicos a los que tanto debe , a demás de a otras personas . Se empezara a insinuar a ferrari , (su

padre ya se encargara de hacerle la pelota a Stefano Domenicali , como si no conociesen al niño y a su egoismo) . Mientras esperemos que el renault

acompañe a Alonso , por que , el motivado esta . En ferrari ya le han avisado a Kimi , (despierta , dejate la cerveza y las fiestas ) que viene Alonso ,

a Ferrari, . Ganas tenemos muchos de verle en ferrari , no se sabe si sera lo mejor o no , pero ferrari es un gran equipo con presupuesto, historia y

tecnologia a demas de poder dentro de la f1. Se hace necesario pensar si sera lo mejor para Alonso ? (la afición le acompañara donde vaya )

Bueno mientras tanto a ganar en Melbourne , aun que con la vista puesta en los brawn , sin olvidar a bmw ni a ferrari,

Ya lo dejo , un saludo y a :049::cumple::049::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, no se, eso de que que el coche del Chipi no va, no se si creermelo, pienso que hasta la primera carrera no se va a saber nada, ojala sea cierto que no anda nada, pero..., hasta el finde no se va a saber si todo es verdad o es solo jugar al despiste. Yo de momento confio en Renault.

Ayer me parecio escuchar algo de que hay 3 equipos (no se cuales) que parecen que pueden tener problemas para empezar la temporada por algo de unos "difusores" que no estan reglamentados o algo de eso era , ¿sabeis algo?, de que va el tema exactamente .

Un Saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es cierto que los equipos que a mitad de temporada ven imposible alcanzar el titulo, ó los objetivos que se hubieran puesto, comienzan a trabajar en la siguiente de una forma mucho más dedicada, que los equipos que mantienen sus aspiraciones hasta el final; eso podría ser una de las razones de los problemas de Macaguen, además por supuesto de la diferencia entre una actitud positiva, constructiva e implicada, a la hora de preparar un coche, como es el caso que siempre ha demostrado Alonso, y la despótica, malcriada y negativa del tostadito.

Al parecer, una de las normas de esta temporada es eliminar protuberancias y resaltes de la carrocería al máximo; de ahí vereis que los coches parece que se han hecho un poco antigüos; hay algunos equipos que tienen problemas para rebajar o eliminar algunos difusores que resaltan demasiado, pero todo se andará..........

Esta información me la ha dado mi amiguete de la foto, al que seguro conocereis:

http://img106.imageshack.us/img106/8599/f1035edited.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, :pescando: 'papibj' :D que tal , a qui te pongo lo que dice el as digital sobre los difusores.

El equipo Red Bull ha presentado una queja oficial sobre los difusores traseros de Toyota, Williams y Brawn, al considerar que superan la altura máxima permitida de 17,5 centímetros. Pero el equipo de la bebida energética no es el único que piensa protestar y en el paddock ya se comenta que hay otra escudería importante que medita quejarse ante los comisarios.

El antiguo equipo Honda optó por un diseño de difusor que desecharon los grandes por considerar que la FIA no les dejaría instalarlo por antirreglamentario. Si hoy los declaran legales, los siete rivales piensan reclamar ante una Corte de Apelación de la FIA, que no podría celebrarse hasta después de Malaisia, con lo que el resultado de las dos primeras carreras quedaría en suspenso.

En caso de que fueran irregulares, queda la duda de saber si estos equipos han llevado a Melbourne unos difusores más pequeños. Ellos afirman que no lo tienen ni siquiera previsto, y Ecclestone no se puede permitir una parrilla sin los Brawn después de lo que ha caído este invierno. En caso de ser correctos, los grandes tendrán que rediseñar su parte trasera para copiarles, algo tremendamente costoso y que para Red Bull es prácticamente imposible por el especial diseño push-rod de sus suspensiones traseras. La guerra está servida y hoy por la mañana tendremos la primera respuesta en los despachos.

aquí te pongo un enlace de una pagina web me parece interesante.

web safeti car.

Pd. el texto de arriba es de AS noticias digital. (por si la las moscas )

Un saludo.. :pescando2::pez2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por responderme (JUPA - SUR SURESTE), la verdad es que esto va a dar guerra (que hablar), ya veremos como queda todo, pero bueno, lo importante es que ya queda menos para ver como estan las fuerzas que al final es lo importante y que volvamos a disfrutar con Alonso dando batalla.

Un Saludo y lo dicho, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,, ahora a los difusores les dan el OK.

los comisarios dan el ok definitivo a Brawn, Toyota y Willian

Los comisarios han dado el OK a los difusores, de Brawn GP, Williams y Toyota despúes de pasar un primer escrutinio que se vio alterado por la protesta y denuncia de Renault, Ferrari y Red Bull. Los tres equipos denunciados fueron llamados a declarar ante dirección de carrera y finalmente, tras escuchar sus alegaciones, los tres comisarios de la carrera han declarado legales a los coches de la polémica.

an sido más de cuatro horas de deliveraciones, presentaciones y charlas, pero parecía claro que tres comisarios no iban a contradecir a su jefe, Charlie Withing: los coches son legales, según un comunicado de la FIA.

Se espera que los equipos aleguen contra esta decisión lo que derivará en una audiencia en la Corte de Apelación de la FIA en próximos días, después del Gran Premio de Malasia ya que antes es imposible. Por tanto los resultados y los tres equipos corren bajo apelación tanto en esta carrera como previsiblemente en la siguiente, y los resultados obtenidos están en el aire.

( copiado de marca.com)

a qui vista del circuito

vista del circuito..

Un saludo.. :beer:<_<:pescando::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, no se, eso de que que el coche del Chipi no va, no se si creermelo, pienso que hasta la primera carrera no se va a saber nada, ojala sea cierto que no anda nada, pero..., hasta el finde no se va a saber si todo es verdad o es solo jugar al despiste. Yo de momento confio en Renault.

Ayer me parecio escuchar algo de que hay 3 equipos (no se cuales) que parecen que pueden tener problemas para empezar la temporada por algo de unos "difusores" que no estan reglamentados o algo de eso era , ¿sabeis algo?, de que va el tema exactamente .

Un Saludo. ;)

Yo creo que si el coche le fuera bien ,el txipiron no se podria contener y estaria delante como otros años,este año las va a pasar putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si el coche le fuera bien ,el txipiron no se podria contener y estaria delante como otros años,este año las va a pasar putas

el año pasado en pre temporada no andaba mucho y fijate como acabó

el año pasado muchos decian que no haria nada sin alonso que era el que mejoraria el coche durante la temporada, eso no fué así y este año creo a mi pesar creo que estará competitivo el mclaren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado en pre temporada no andaba mucho y fijate como acabó

el año pasado muchos decian que no haria nada sin alonso que era el que mejoraria el coche durante la temporada, eso no fué así y este año creo a mi pesar creo que estará competitivo el mclaren

pirata el año pasado el maclata no iba ni de lejos tan mal como este año.no han echo ni un solo tiempo bueno en pretemporada.

por el bien del espectaculo espero que se recupere y pueda luchar con los de delante. creo que es un grandisimo piloto, aunque no se puede decir lo mismo de su personalidad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año creo a mi pesar creo que estará competitivo el mclaren

como crees que debe estar conpetitivo por el bien del espectaculo espero y deseo que todos esten al cien por cien, quiero ver una competicion no una romeria.

pd por cierto tener en cuenta que en la madrugada del dominfgo cambian la hora haber si despues de tanto esperar el dia señalado nos dormimos :whistle::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,, ahora a los difusores les dan el OK.

los comisarios dan el ok definitivo a Brawn, Toyota y Willian

Los comisarios han dado el OK a los difusores, de Brawn GP, Williams y Toyota despúes de pasar un primer escrutinio que se vio alterado por la protesta y denuncia de Renault, Ferrari y Red Bull. Los tres equipos denunciados fueron llamados a declarar ante dirección de carrera y finalmente, tras escuchar sus alegaciones, los tres comisarios de la carrera han declarado legales a los coches de la polémica.

an sido más de cuatro horas de deliveraciones, presentaciones y charlas, pero parecía claro que tres comisarios no iban a contradecir a su jefe, Charlie Withing: los coches son legales, según un comunicado de la FIA.

Se espera que los equipos aleguen contra esta decisión lo que derivará en una audiencia en la Corte de Apelación de la FIA en próximos días, después del Gran Premio de Malasia ya que antes es imposible. Por tanto los resultados y los tres equipos corren bajo apelación tanto en esta carrera como previsiblemente en la siguiente, y los resultados obtenidos están en el aire.

( copiado de marca.com)

a qui vista del circuito

vista del circuito..

Un saludo.. :whistle::D:wacko::bienvenido:

yo creo que los han legalizado los difusores para que no pasara lo del año pasado en indianapolis que corrieroc cuatro coches y fue una verguenza ,yo creo que los dejaran correr y despues los descalificaran,y sera como si no huvieran corrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado en pre temporada no andaba mucho y fijate como acabó

el año pasado muchos decian que no haria nada sin alonso que era el que mejoraria el coche durante la temporada, eso no fué así y este año creo a mi pesar creo que estará competitivo el mclaren

bueno tambien impidieron que fuera alonso a tiempo a renault para prepararlo y quizas el coche ya lo tenia bastante a punto del año anterior,ahora han cambiado un monton de cosas ,como aerodinamica,kers ,no se ,yo creo que el niñato este tiene mucho orgullo como para estar de tapadito,si el coche fuera, estaria ahi delante,vamos creo yo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...