Jump to content

XENDO 8000 SUPERCAST


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS TENGO UNA CAÑA DE 4,50MTS IRIDIUM OCEAN WOLF, LA UTILIZO PARA TODO ES UNA 4X4 JUNTO A SU CARRETE IRIDIUM, Y TENIA PENSADO COMPRAR UN CARRETE, PARA PONER UN HILO FINO SOLO PARA ARENA PERO ALGO BARATO COMO EL XENDO 8000 SUPERCAST, QUE ME SALE A UNOS 65€ QUE YA ES MAS QUE MI CAÑA Y EL CARRETE JUNTOS JAJA O NO VALE LA PENA .

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que te lo recomiendo, yo tengo 4 y los uso incluso para los concursos, es un gran carrete, si tubiese otro nombre valdria mas del doble, los puedes encontrar como Byron o Tubertini, incluso el Grauvell tuareg me atreveria a decir que el mismo carrete, que alguien me corrija si estoy equivocado, estos carretes estan fabricados por Ryobi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre yo creo que todos salen de la misma fabrica, con los mismos controles de calidad, la unica diferencia es que unos salen con un nombre y otros con otro, yo estas cosas las tengo comparadas con los componentes de los coches, casi ninguna marca tiene fabricas propias, todo son subcontratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...