BoOomy Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Hola, pues estoy haciendo unas reformillas en mi quicksilver, y me estoy mirando una escotilla exterior, para el techo de la cabina, necesito que me ayudeis a escoger una escotilla lo mas barata posible ( nada de marcas) ya que no está el tema para caprichos caros jajaja Las medidas sería 40 x 27 aprox ( rectangular)... Si alguien sabe de alguna casa que tenga escotillas rectangulares a buen precio agradeceria que me dieseis información. Un saludo Gracias Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 accastillaje y difusion. esta tienda tiene varias. sino puedes poner en el google: VENDO ESCOTILLA EMBARCACION y seguro que tambioen te sale algo. plastimo creo que tambien las tenia bien de precio. un saludo Citar
juanex00 Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Las tiendas clásicas de la red tb. tienen Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.