Jump to content

vendo zziplex primo synchro anillada para fijo


dj-santi

Posts Recomendados

vendo zziplex primo synchro anillada para fijo con anillas zircon (muy lligeras)esta inmaculada,como nueva,tiene en estos momentos 11 meses y la utilice unas 5 veces para casting y otraas 5 veces para pesca, la vendo por que quiero un par de cañas de reparticion nuevas,funda titan y termoretractil diamond no lleva portacarretes yo la utilice con clip coasters,el nuevo dueño podra colocarse el portacarretes a su altura idonea :bgth: 400 lerus con gastos de envio a cargo del comprador a traves de la agencia que decida,la enviare bien embalada en un tubo y bien protegida,saludos

pesa 650 gr mide 4,02 metros accion 3-6 onzas,va bien con todo tipo de lances menos por encima de la cabeza,envia el plomo hasta donde tu puedas,en este pais nadie se la acaba,caña de casting o de pesca a grandes distancias,me sabe mal venderla pero necesito dinero para una compra inminente que realizare en breve

unas fotos

dsc00558zfo.th.jpg

dsc00559dyl.th.jpg

dsc00560u.th.jpg

dsc00561l.th.jpg

dibujolzd.th.png

un video en accion de lance

saludos

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DJ.

Te ingresé cuando hablamos. Ya borré tu teléfono, así que llámame mañana por la mañana .

Al mediodía cuando venga mi hijo publicaré en todos los foros la foto de la transferencia. No se puede faltar a nadie gratuitamente.Espero que me llames y te disculpes, porque sino tendría que pensar otra cosa.Comprueba, de nuevo, si te entró. Sabes que una transferencia puede tardar un par de días, así que de dar marcha atrás, nada de nada.

Si alguien me puede mandar por mp el teléfono de Santi, lo agradecería

Editado por joma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como te dije, tienes ya un mp con la foto de la orden de transferencia, así como mi teléfono. Creo que ya no tendrás dudas.

Yo, creyendo que todo estaba listo, borré el tuyo. Cuando lo leas llámame. Si el lunes no tengo contestación,de lo que quiero entender fue una mala interpretación, pondré la foto en el foro.

Espero tus noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...