Jump to content

Problemita! Bomba de agua tmc 450


Posts Recomendados

hola a todos!!

tengo otra duda, o problema para variar :bowdown:

estoy en una zona en la cual no tengo cerca una toma de agua potable!!

y tengo el motor fuera borda 25cv 2t. y cada vez que lo saque del agua y lo deje en la playa lo tengo k regrigerar!!!

mi pregunta es la siguiente:

con una bomba de agua TMC 450 GPH, que es quivalente a 1710 litros / hora unos 28 litros minuto.

y con un regorido de altura maxima de 2,5 metros, es posible ecajarle con una mangera a una distancia de unos 50centimetros del motor a unas orejeras y asi poder poner el circuito del agua dulce en marcha con el motor encendido..

pregunta de otra forma k me lio ..jeje

cubo de agua, y bomba de agua dentro, a unos 50 cm del motor , y con una mangera hacia las orejeras de motores fuera borda, creiis que tendra suficiente pontencia la bomba de agua para poder hacer ese recorido con presion ??

o se precisa mucha mas presion??

gracias de antemano , saludos a todos!

pd: k lio :beer:

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

tengo otra duda, o problema para variar :bowdown:

estoy en una zona en la cual no tengo cerca una toma de agua potable!!

y tengo el motor fuera borda 25cv 2t. y cada vez que lo saque del agua y lo deje en la playa lo tengo k regrigerar!!!

mi pregunta es la siguiente:

con una bomba de agua TMC 450 GPH, que es quivalente a 1710 litros / hora unos 28 litros minuto.

y con un regorido de altura maxima de 2,5 metros, es posible ecajarle con una mangera a una distancia de unos 50centimetros del motor a unas orejeras y asi poder poner el circuito del agua dulce en marcha con el motor encendido..

pregunta de otra forma k me lio ..jeje

cubo de agua, y bomba de agua dentro, a unos 50 cm del motor , y con una mangera hacia las orejeras de motores fuera borda, creiis que tendra suficiente pontencia la bomba de agua para poder hacer ese recorido con presion ??

o se precisa mucha mas presion??

gracias de antemano , saludos a todos!

pd: k lio :bowdown:

Yo creo que a lo mejor le metes mucha presión a la bomba, y puedes cargarte el impeler o las juntas de la bomba.

Esa bomba debería de ser autoaspirante, y con una manquera directa, de la toma del motor al cubo de agua, podría valerte. Vamos, en mi opinión, prescindiría de la bomba de agua dulce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi a lo chapuza, te aconsejo que te pilles una garrafa de 25 litros, con un grifo, y la ponga con una goma directa al motor con las orejeras, y pones la garrafa en alto, y con su propia caida, sera suficiente, para tener el motor unos minutos arrrancado para endulzarlo un poco. O mete el motor en un bidon de agua, y lo arrancas dentro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...