Jump to content

sigo mi presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, veo que hay mucho santapolero por aqui

ya me he presentado en otra parte del foro,pero lo repito por aqui otra vez, pues eso que me pillao una semirrigida valiant dr450 40cv y suelo ir por santa pola una vez al mes,

soy pescador submarino, subcampeon de tiro subacuatico de madrid y bueno la pesca con caña me apasiona desde pequeño y desde hace unos años me dedico a la pesca submarina,

ahora con la semirrigida pues podre hacer mejores pescatas por santa pola y por supuesto con caña desde la embarcacion a fondo,curri y jigging asi que nada si alguno me veis por alli no dudeis en acercaros a saludarme jeje, la valiant es verde militar y nombre J.D.D

bueno nada mas, un saludo a todos en especial a los santapoleros que yo me siento como de alli santa pola es mi vida.

ahh y por si alguien le conoce un saludo al rey del espigon del santiago bernabeu el señor Mora que hace mucho que no veo espero que este bien.

javi de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:):):)

hola pescasubxargo,bienvenido al foro,saludos desde santa pola

date una vuelta por pesca desde embarcacion-los de alicante que alli estamos muchos de santa pola

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...