grinzon Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Pues eso, que tranquilitos todos eh, así dá gusto, ¡ qué maravilla !. Pero yo sé bien que se avecinan tiempos borrascosos, tenemos pendiente un partidillo que seguro que dará de sí, (a pesar de la cordialidad aparente), y veremos que nueva aleación se está fraguando en Las Vascongadas je,je. Preparando pistas. Un saludo a todos Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Pues eso, que tranquilitos todos eh, así dá gusto, ¡ qué maravilla !.Pero yo sé bien que se avecinan tiempos borrascosos, tenemos pendiente un partidillo que seguro que dará de sí, (a pesar de la cordialidad aparente), y veremos que nueva aleación se está fraguando en Las Vascongadas je,je. Preparando pistas. Un saludo a todos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????????????????????????? Citar
IGOR Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 :bienvenido: :bienvenido: :unsure: :unsure: Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 ¿Hablando de la final de copa? No le veo mucho sentido al mensaje.... a ver si salimos de dudas. Saludos. Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 ¿Hablando de la final de copa?No le veo mucho sentido al mensaje.... a ver si salimos de dudas. Saludos. Me temo que no. Citar
fracepri Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Pues eso, que tranquilitos todos eh, así dá gusto, ¡ qué maravilla !.Pero yo sé bien que se avecinan tiempos borrascosos, tenemos pendiente un partidillo que seguro que dará de sí, (a pesar de la cordialidad aparente), y veremos que nueva aleación se está fraguando en Las Vascongadas je,je. Preparando pistas. Un saludo a todos ¿ te refieres a la coalicion PP -PSOE ? , Que picaron eres . Citar
grinzon Publicado Marzo 21 , 2009 Autor Publicado Marzo 21 , 2009 ¿Hablando de la final de copa?No le veo mucho sentido al mensaje.... a ver si salimos de dudas. Saludos. Pues sí, me refiero a la final de la copa del rey. Pero sobre todo me refiero a lo tranquila que está esta parte del foro ultimamente al escasear temas batalleros como los que se han debatido recientemente y como los que se avecinan que anuncio. Saludos a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.