Jump to content

pesca en l'escala,sant pere pescador...


setoso

Posts Recomendados

Hola amigos!!! Soy nuevo en este foro y soy un gran aficionado a la pesca. Practico la pesca desde que era pequeño, i aun la sigo ejercitando, aunq como ya digo soy un aficionado i seguro que muchos de vosotros me podrias enseñar muchisimas cosa, por eso abro este foro para hblar de pesca, de lugares de pesca,cebo,tipo de pescados etc.., es decir de todo lo que querias jejeje. Yo normalmente suelo ir a pescar a sant pere pescador, i me gustaria saber si me podrias recomendar zonas de sant pere pescador buenos, o zonas de l'escala ya que nunca he probado la pesca en l'escala i me han ablado muy bien de ahi. Muchas gracias por escucharme, i espero recibir noticias aver si podemos unir un bueno grupo de compañeros para una salida de pesca o para discutir sobre temas en este foro

Un saludo!!!

Editado por setoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo en común lo que te he contado en privado. :bienvenido:

la pesca en l'Escala , no creas que tiene mucho secreto , quizás como en casi todos los lugares lo primordial es conocerte el terreno.

puedes escoger básicamente dos zonas , playas mixtas (la del casco antiguo y Riells) , y zonas de roca que son las predominantes en todo el municipio.

En las zonas de roca , pues supongo que ya debes saber como va , pescado de roca generalmente , y pargos, sargos ,dentones , salmonetes como piezas más importantes . que perfectamente entran con gusano americano , coreano o rosca.

En Playas mixtas hay más variedad , a parte de todas las de ante s, pues se suelen dar doradas entre 300gr y 1,5kg ,sargos y mabras ...ocasionalmente algu llobarro en mal tiempo , y algun sargo imperial en otoño. en setiembre y otoño puedes probar con tita , y de noche con lombriz.

eso si , perder el miedo a enrocar y pa' adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero!