ximo Publicado Octubre 5 , 2004 Publicado Octubre 5 , 2004 Eh, Tow en la foto ¿te estas haciendo un chupito de WISKIE?, no me dijiste que habia priva. Citar
tow Publicado Octubre 5 , 2004 Publicado Octubre 5 , 2004 jajajaja esque eso no se dice¡¡¡¡jeje saludossss Citar
curri Publicado Octubre 5 , 2004 Publicado Octubre 5 , 2004 Bienvenido Tow-mediano, menudo "fiera" de hermano tienes. Citar
ximo Publicado Octubre 6 , 2004 Publicado Octubre 6 , 2004 Nuestro querido Maren me ha enviado algunas fotitos, os las pongo. Mirar el BACORETA como esta de orgulloso con su primera captura a spining. Citar
pepefran Publicado Octubre 6 , 2004 Publicado Octubre 6 , 2004 Hola a todos; Pos yo etaba allí, y viví en vivo y en directo el lance del llobarrete de bacoreta, y la foto, no hace justicia de la cara de emoción, alegria y satisfacción que tenía tras la lucha con la lubina retratografiada Citar
Janel Publicado Octubre 6 , 2004 Publicado Octubre 6 , 2004 Cierto corrroboro lo dicho por Pepefran (Un Saludo), tambien estaba alli, cuando saco la lubina del agua, yo no se que buscaba, pero solo lo veia para arriva y pa abajo dando saltos FELICIDADES por ese bautizo Bacoreta. Saludos Citar
Maren Publicado Octubre 6 , 2004 Publicado Octubre 6 , 2004 jejejejeje, creo ke andaba detras mio corriendo pues yo queria devolverle la lubi al agua, Bacoreta siento mucho haberte echo sufrir, ke la suelto,ke no la sueltes Maren, ke la suelto,...... Espero la degustaras en tu casa y la disfrutaras igual ke lo hicistes sacandola. Enhorabuena de nuevo, y a ke te gusto el señuelo en cuestion??? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.