Jump to content

SPINNING EN LA COSTA DORADA


muga

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA, MUY BUENAS

QUIZAS YA HAYA SALIDO ESTE TEMA EN EL FORO, PERO NO LO HE VISTO.

NORMALMENTE SUELO PESCAR EN SAN SEBASTIAN, PERO COMO SUELO PASAR TEMPORADAS EN SALOU..

ME GUSTARÍA SABER SI SE PESCA A SPINNIG EN LAS PLAYAS DE CAMBRILS, SALOU, MIAMI, TARRAGONA...SUELO VER GENTE PESCANDO A FONDO..

SI ES ASÍ QUE TIPO DE SEÑUELOS SE UTILIZAN..O SE UTILIZAN VINILOS..

SI NO SON LAS PLAYAS A DONDE SOLEIS IR A SPINNEAR?

Y YA SERÍA WAY PODER ENCONTRAR ALGUN PESCADOR DE ESA ZONA PARA QUE ME PUEDA ORIENTAR

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco por la zona pero embarcado, las playas mejor que no vayas y busca los espigones de las zonas que hay algunos, o incluso el cabo salou

especies depende, jureles, llobarros, tallams y embarcado las opciones son bastante mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo pesco por la zona pero embarcado, las playas mejor que no vayas y busca los espigones de las zonas que hay algunos, o incluso el cabo salou

especies depende, jureles, llobarros, tallams y embarcado las opciones son bastante mejores

a las muy buenas pirata

ahora me explico porque no veoen las playas a nadie pescando a spinning

seguro qu embarcado es mejor..pero para eso hay que tener un barco...

esta semana santa me pasaré unos días por salou, a ver que puedo hacer...porlomenos les daré un paseillo a los paseantes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las muy buenas pirata

ahora me explico porque no veoen las playas a nadie pescando a spinning

seguro qu embarcado es mejor..pero para eso hay que tener un barco...

esta semana santa me pasaré unos días por salou, a ver que puedo hacer...porlomenos les daré un paseillo a los paseantes

un saludo

es mas fácil ir en barco de lo que crees y para eso no es necesario gastarse tanto dinero como comprar un barco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

a las muy buenas

de verdad ¿no hay nadie en la zona de Salou-Cambrils para ir a pescar esta semana santa?

no estaría mal que alguno de la zona me orientara un poco...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las muy buenas

de verdad ¿no hay nadie en la zona de Salou-Cambrils para ir a pescar esta semana santa?

no estaría mal que alguno de la zona me orientara un poco...

un saludo

ya te comenté los sitios, por la zona los que pescamos a spinning somos bichos raros y mas desde costa ya que las capturas brillan casi por su ausencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

muga, que tal las pesqueras, podrias informarnos que tal te fué y por donde te moviste para informar a otros compañeros que pescan desde costa por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...