Miembros nachitos24 Publicado Marzo 23 , 2009 Miembros Publicado Marzo 23 , 2009 Hola a todos, estoy muy interesado en poder fabricar mis propias poteras. Vivo en la coruña y suelo pescar aqui o en muros. Sabeis de que material es el cuerpo? las coronas se pueden conseguir hechas o hay que hacerlas?donde puedo conseguir la tela, los ojos, el giratorio,...? Muchas gracias y buena pesca Citar
mojahilos Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 las coronas se compran hechas mas que nada por el trabajo de chinos de andar doblando alfileres los cuerpos son de plomo para que pesen y los ojos tambien los tienes en tiendas de pesca te mando un enlace de donde comprar las coronas pero si buscan un poco en tu ciudad seguro que venden pincha aqui Citar
Miembros pepelois10 Publicado Octubre 11 , 2010 Miembros Publicado Octubre 11 , 2010 muy buenas... yo tambien empece a hacer mis propios peces para el chipiron y el cuerpo no se hace de plomo... y los ganchos es mucho mejor hacerlos aunque lleve mas tiempo,el resultado final se nota Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.