Jump to content

eleccion


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, con cual os quedais.

tengo la tc surf 4,50 y me gusta pero veo ke no le saco todo esl rendimiento de la caña.

las sat son tan duras o mas dociles?

las pulsar demasiado blandas?

y ke me decis de las dh.

salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinion para sacarle el jugo a una caña hay que conocerla y practicar mucho con ella, de todas maneras es mas facil sacarle rendimiento a una caña parabolica como la Pulsar que a una de accion de punta como las otras que nombras, tan solo dependera de ti y de tu forma de lanzar, intenta probar una Pulsar o SAT CX (con la BX te quedaras igual que la TC mas o menos), una vez probada cualquiera de las dos podras ver las diferencias a grandes rasgos con la TC y podras decidir que tipo de caña se adapta mejor a ti o tu a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu respuesta, el caso es ke me da miedo de ke luego la encuentre blanda en el caso de estas dos.

tiro por encima de la cabeza estoy empezando a probar otg pero aun estoy verde en ello, con la tc saco bastantes metros pero veo ke por un ej. con una caña mucho mas sencilla como una best master le saco mas o menos por eso digo ke kiero algo duro pero no tanto como la tc.

lo ke si ke me encanta de la tc es ke esta como el primer dia cosa ke con muchas cañas las he dejado como un chicle por eso el miedo de ke sean blandas.

salu2 y gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestar compañero me parece ke me voy a decantar por la bx me da cosa ke la cx la encuentra algo blanda, con la tc no me canso ni me duele la espalda ni nada , soy de construccion mas bien fuerte 1,89 y 94kl. es solo ke la encuentro muy seca, mu palo y lo ke kiero es como tu has dicho algo mas docil pero dura.

gracias nuevamente y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar compañero me parece ke me voy a decantar por la bx me da cosa ke la cx la encuentra algo blanda, con la tc no me canso ni me duele la espalda ni nada , soy de construccion mas bien fuerte 1,89 y 94kl. es solo ke la encuentro muy seca, mu palo y lo ke kiero es como tu has dicho algo mas docil pero dura.

gracias nuevamente y salu2.

Compañero mirate las tournament caster en 33 la 35 ya pienso que seria muy dura y estas cañas meten muchos metros y son dociles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es ke no le haria ascos a las tournament pero se me escapan de precio.

el otro dia llame para encargar la sat bx y estan agotadas osea ke me espero o me estoy fijando en la land caster 33

ke tambien puede entrarme en el precio.

ke me decis de esta caña, la conoceis podria ser un equivqlente a la sat bx?

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...