Jump to content

PUNTERA DE LA SAT


Posts Recomendados

A ver quien me puede informar sobre si valen las punteras de la sat bx para las cx, y si se lanzan mejor con las punteras de la casa o con las hibridas , es que quiero cambiarmelas y no se si valen por el mismo diametro ,si entran en la caña, y si alguien lanza con las punteras hibridas de la sat , si se le puede pegar cañonazo como las de serie o hay que cargarlas mas despacio gracias por adelantado un saludo :P

PD No se si sera este apartado el correcto pero no tengo mucho tiempo internet , me quedo fuera de cobertura jajajajjaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mitchu, se me olvidaba, la unica Shimano que he visto injertata ha sido las Antares de las antiguas que tiene o tenia PEDROPESCATORE, el estaba contento con el resultado aunque desconozco si lanzaba OTG te puedo decir que por encima de la cabeza les metia bastante bien sin problemas pero sobre todo que el injerto te lo haga algun profesional, no te la juegues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias darman, por moverlo ,sabia que no era el sitio idoneo pero como no tenia tiempo para navegar dentro del foro lo puse donde pude para no perder la señal , disculpa las molestias .

BEREBERE , muchas gracias por la obserbacion y la ayuda , espero tus noticias cuando puedas ,un saludo. :bienvenido::bienvenido::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llame a la tienda antes la imposibilidad de ir antes del Sabado para que me hiciera la comprobacion con un par de cañas nuevas, tan solo tiene en este momento las CX y de las nuevas, quise hacer el viaje hasta alli de todas maneras y me lleve el puntero de una CX antigua de un compañero, al probarlo vimos que era algo mas grueso y no entraba bien, aunque en este caso se podria rebajar el problema vendria si cuando se consiga el puntero de la otra caña tiene holgura ..... no le veo muy buena solucion a eso a ver si por algun lado encuentro otras para probarlo pero va a ser dificil si no es en la propia tienda pues los compañeros tienen algunas pero son todas CX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias berebere por tu interes , se agradece tu informacion a ver si puedo comprovarlo yo con un amigo a ver si salgo de dudas con la bx antigua, un saludo si me entero de algo lo pondre porque veo que hay gente que tambien le interesa . :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo pesco y compito con dos SAT bx y le cambie el puntero por el de la NATIONAL de colmic no tiene la misma medida te lo tienen ke adactar, pero kedan de lujo, puedes pasar toda una jornada larga pescando sin dolor de espalda ,y no pierdes metros de lance.

A mi me lo hicieron en Sevilla en la parisienne .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJJA sento999 , la caña esa me encanto pero tengo que ahorrar y de momento estoy provando cosas a ver que tal van ,esa caña aparte de dura era super manejable las picadas tambien las tiene que marcar bien, a ver si ahorro un poco y cuando te canses de ella hablamos .

por cierto te has comprado la otra ya ?que me comentaste, si es asi como va sento? :whistle::046::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...