Jump to content

CANADA AUTORIZA LA MUERTE DE 28.000 FOCAS


Posts Recomendados

Un año más ha llegado la temporada de la mal llamada caza de la foca en Canada, según aparece hoy en las noticias, Canada ha autorizado el sacrificio de 28.000 ejemplares, un año más tenemos que dejar constancia de las más grande repulsa a esta carnicería y mal llamada Caza de la Foca.

Los animales son cruelmente golpeados en la cabeza con una especie de azadon y llegan a ser despellejados cuando aun estan en vida.

En youtube hay innumerables videos que hacen referencia a esta practica pero me parece tremendo hasta pone un enlace al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,'Serraneitor',,, a mi me encantan los animales todos , menos el hombre , es cruel ,

mejor no comento nada,,, :pez2::pescando::pez1::pez3::034:

posiblemente en Canada haya gente estupenda , y que luchara por preservar la enorme NATURALEZA con la que han sido agraciados,

No todos están a favor de cuatro empresas peleteras, que pueden manejar a los politicos . A veces da pena ser de la raza humana :pescando2:

Un saludo ,,, :ok: :ok: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por crear polemica, pero, nosotros matamos los toros, con una puya del picador, seguido de 3 pares de vanderilla

y luego en algunos casos, hasta siete descabellos, y luego vitoreamos y sacamos a hombros de la plaza a quien los ha matado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por crear polemica, pero, nosotros matamos los toros, con una puya del picador, seguido de 3 pares de vanderilla

y luego en algunos casos, hasta siete descabellos, y luego vitoreamos y sacamos a hombros de la plaza a quien los ha matado.

Si señor, si señor......

Además quién es peor ? el que las mata a golpes ó quién va a a la tienda y se compra una prenda hecha con sus pieles ?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que se puede hacer para detenerlo?

los pescadores y cazadores somos asesinos segun los ecologistas , yo soy cazador y pescador y como yo otros muchos . un cazador o pescador no se deja la pieza despues de apresada para alimento de carroñeros . cazara y pescara pero tambien observa y ve cuando algo no esta en su sitio , cuando ve que puede hacer algo para que alguna especie salga adelante lo hace . los ecologistas yo aun no entiendo lo que defienden , no se si defienden que no progresemos , porque para parar un repetidor de tv o una carretera siempre estan a tiempo pero para ciertas cosas mucho mas cotidianas no se les ve .

imaginaros un pescador matando corvinas solo para sacarle las piedras y dejando el pez descuartizado en la playa . eso no es pescador ni nada , ya lo dije una vez mientras haya un comprador para algo siempre habra un vendedor y suministradores de lo que se venda sea legal o ilegal .

QUE PODEMOS HACER no comprar esas pieles para que no les sirvan de nada .

perdonar las mayusculas un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un año más ha llegado la temporada de la mal llamada caza de la foca en Canada, según aparece hoy en las noticias, Canada ha autorizado el sacrificio de 28.000 ejemplares, un año más tenemos que dejar constancia de las más grande repulsa a esta carnicería y mal llamada Caza de la Foca.

Los animales son cruelmente golpeados en la cabeza con una especie de azadon y llegan a ser despellejados cuando aun estan en vida.

En youtube hay innumerables videos que hacen referencia a esta practica pero me parece tremendo hasta pone un enlace al mismo.

Ojala se quedara este año en esa cantidad , pero por desgracia es mucho mayor , ni mas ni menos que 280.000 foquitas salvajemente asesinadas para que unos desalmados puedan lucir sus pieles , ojala hicieran lo mismo con ellos , por desgracia mientras hallan personas que consuman estos productos eso no se acabara nunca , solucion , BOICOT TOTAL a todos los paises que permiten que se haga TAN GRAN SALVAJADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastián, hasta donde yo se los ecologistas no están en contra de los pescadores y cazadores, es más, Greenpeace ha sido apoyada y ha buscado la colaboraciín de pescadores deportivos. Otra cosa son las asociaciones protectoras de animales. Algunas de ellas, que no todas, ven mal la muerte de cualquier animal, incluso llegan al punto de no comer carne, como si los vegetales no fueran también seres vivos. Pero ya te digo, son casi inexistentes las asociaciones ecologistas que pretendan acabar con la caza y la pesca deportiva, puede que con algunas prácticas puntuales de las mismas, como eliminar el plomo de ambos deportes, pero es solo eso, detalles que lo mismo hasta pueden mejorar el respeto que la mayoría de nosotros siente por el medio ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastián, hasta donde yo se los ecologistas no están en contra de los pescadores y cazadores, es más, Greenpeace ha sido apoyada y ha buscado la colaboraciín de pescadores deportivos. Otra cosa son las asociaciones protectoras de animales. Algunas de ellas, que no todas, ven mal la muerte de cualquier animal, incluso llegan al punto de no comer carne, como si los vegetales no fueran también seres vivos. Pero ya te digo, son casi inexistentes las asociaciones ecologistas que pretendan acabar con la caza y la pesca deportiva, puede que con algunas prácticas puntuales de las mismas, como eliminar el plomo de ambos deportes, pero es solo eso, detalles que lo mismo hasta pueden mejorar el respeto que la mayoría de nosotros siente por el medio ambiente.

hola sagan tienes razon la caza y la pesca de forma razonable no tiene porque hacer daño a la fauna y se que los ecologistas no son todos iguales y los cazadores y pescadores tampoco . te voy a poner un ejemplo que es una verdad como un templo . ya dije que tambien soy cazador y una cosa que no entiendo es que hay varias especies de gaviotas que son cinegeticas , es decir se pueden cazar . y digo yo , porque le puedo disparar a una pieza que no voy a comer , para hacer punteria y dejar su cuerpo abandonado en el campo ? para eso me voy al tiro de plato . se supone que lo hacen porque es plaga y deben controlar los individuos pero lo ideal seria hacerlo de otra forma o bien que tuvieras que entregar el animal abatido en algun sitio y asi hacer un recuento y tener un control mejor . en la pesca lo mismo hay gente que saca las carpas para que se mueran al sol y asi poder pescar otras especies pues no lo veo bien , y lo de las focas mejor ni hablo porque me enciendo pues no hacen reparos en animales jovenes y maduros , si eso se hiciera conforme se ha hecho en episodios recientes con personas esos mata focas serian llamados terroristas , criminales de gerra y acusados de genocidio . un saludo y buena pesca .

Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER EN LA DISTANCIA ES NO COMPRAR ESAS PIELES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por crear polemica, pero, nosotros matamos los toros, con una puya del picador, seguido de 3 pares de vanderilla

y luego en algunos casos, hasta siete descabellos, y luego vitoreamos y sacamos a hombros de la plaza a quien los ha matado.

un saludo,lo de las focas lo veo fatal,en lo referente al toro con tres pullazos no sales a hombros te silvan,y el toro bravo no se ha extinguido ya por el torero, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si nadie comprase pieles de foca , dejarian de matar-las al menos en esa proporcion , ya que ellos alegan que las matan para que no se coman la cantidad de pescado sobretodo bacalao, y asi mantener el equilibrio de la naturaleza y controlar el numero de la comunidad de focas, y mantener su riqueza media de pesca de pescado. Lo que nos quejamos es en la forma de hacerlo tan cruelmente ya que es una salvajada.

ha por cierto el tema toros mejor no tocarlo , pero te digo que el toro bravo es como la gallina salvaje , que ya no existe , solo existe gracias a unos tipejos que les pagais una fortuna en entradas ,para que os los seleccionen y los crien en sus grandes terrenos para que podais ver como sufren unos animales antes de matarlos, y a los que silvan a las tres punzadas ,preguntales si es que silvan por que ,si los castigan demasiado mueren muy pronto y asi el animal sufre menos y ellos no pueden regocijarse de una muerte mas lenta.

me has tocado la fibra, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, si señor......

Además quién es peor ? el que las mata a golpes ó quién va a a la tienda y se compra una prenda hecha con sus pieles ?

Slds

idem de lo mismo mientras haya señores que sean capazes de comprar una entrada , ya no en taquilla que se acaban ensegida, en la reventa y te pague 3000 euros por una entrada en la feria de fallas , huy perdon 3000 euros era por un boligrafo de esos de los chinos y te regalaban la entrada . un truco para hecha la ley hecha la trampa pero en fin mientras haya demanda hay negocio . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si nadie comprase pieles de foca , dejarian de matar-las al menos en esa proporcion , ya que ellos alegan que las matan para que no se coman la cantidad de pescado sobretodo bacalao, y asi mantener el equilibrio de la naturaleza y controlar el numero de la comunidad de focas, y mantener su riqueza media de pesca de pescado. Lo que nos quejamos es en la forma de hacerlo tan cruelmente ya que es una salvajada.

ha por cierto el tema toros mejor no tocarlo , pero te digo que el toro bravo es como la gallina salvaje , que ya no existe , solo existe gracias a unos tipejos que les pagais una fortuna en entradas ,para que os los seleccionen y los crien en sus grandes terrenos para que podais ver como sufren unos animales antes de matarlos, y a los que silvan a las tres punzadas ,preguntales si es que silvan por que ,si los castigan demasiado mueren muy pronto y asi el animal sufre menos y ellos no pueden regocijarse de una muerte mas lenta.

me has tocado la fibra, lo siento.

ya que estamos en el mismo arbol vamos a otra rama . me han dicho que aqui en españa van a matar nose cuantos miles de cormoranes , el cormoran es especie protegida , pero es mas interesante salvar los peces de piscifactoria que estos animales se comen , y me pregunto yo que aprovecharan de sus cadaveres ? quizas hagan enredones nordicos con sus plumas . lo dudo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre donde se ponga una buena corrida no se pone el futbol , viva la fiesta nacional.

Lo de las focas si es una masacre, y lo hacen a lo bestia , algun dia lo pararan.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...