Jump to content

TITULOS CONSEGUIDOS


Posts Recomendados

Pues suelo preguntarme a veces cuantos campeones habran entre nosotros.

si alguien es poseedor de algun tutilo , a ver si lo pudiera poner aqui , titulo año que fue conseguido , bien sea provincial , autonomico , nacional , europeo , o del mundo , de surcasting , de casting , embarcacion , spinning , jigging , todo vale.que pasada. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el titulo a la mayor borrachera en un dia muy especial vale .

yo tengo uno de campeon provincial de alicante del 12 - 10 - 2002 .

otro de subcampeon del provincial de alicante del 2007 .

otro de tercer clasificado en el provincial de alicante del 2005 ,

y tengo cuartos y quintos puestos en el provincial de alicante 2008 - 2006 - 2004 y 2003 .

tambien tengo un 4 puesto en el autonomico del 2008 en la patacona de valencia y un 8 puesto en el autonomico de alcosebre en el2004 o 2005 y un 7 puesto en el autonomico en el pinar en castellon tambien campeon del 1 open del vergel en el 2007 y los demas trofeos ya son de la liga de mi club

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valen primos? jejeje......

el marido de mi prima es campeon del mundo de pesca de embarcacion por equipos , o algo asi me enseño un recorte del periodico pero no me fije exactamente como era pero eran campeones del mundo y embarcacion por equipos ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el titulo a la mayor borrachera en un dia muy especial vale .

yo tengo uno de campeon provincial de alicante del 12 - 10 - 2002 .

otro de subcampeon del provincial de alicante del 2007 .

otro de tercer clasificado en el provincial de alicante del 2005 ,

y tengo cuartos y quintos puestos en el provincial de alicante 2008 - 2006 - 2004 y 2003 .

tambien tengo un 4 puesto en el autonomico del 2008 en la patacona de valencia y un 8 puesto en el autonomico de alcosebre en el2004 o 2005 y un 7 puesto en el autonomico en el pinar en castellon tambien campeon del 1 open del vergel en el 2007 y los demas trofeos ya son de la liga de mi club

un saludo y buena pesca

joder sebastia estas echo un fenomeno tio.

valen primos? jejeje......

el marido de mi prima es campeon del mundo de pesca de embarcacion por equipos , o algo asi me enseño un recorte del periodico pero no me fije exactamente como era pero eran campeones del mundo y embarcacion por equipos ............

todo vale nico. valla con el primo y tu sin hacerle caso con el kayak jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

Hace unos años empezamos a publicar esto. Lo malo es que cayo en el olvido...

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-65.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder sebastia estas echo un fenomeno tio.

todo vale nico. valla con el primo y tu sin hacerle caso con el kayak jejeje.

todo es suerte , y aveces mala suerte , pero lo mas importante es el titulo que consiges conociendo gente de lugares que no conoceria de no ser por esta bonita aficion , es como una quedada pero donde lo importante no es el papeo , porque no lo hay , pero el dialogo y el intercambio de impresiones y la amistad es fenomenal , en la mayoria de los casos , siempre hay gente que se guarda sus secretos , yo y muchos mas los compartimos y aveces los perfeccionamos . las competiciones se crearon para intercambiar tecnicas pero claro tiene que haber algun vencedor para que se llame competicion , se quede el primero o el ultimo , cuando reina la amistad y la depotividad ganamos todos incluidos los que nunca participaron en concurso alguno . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

Hace unos años empezamos a publicar esto. Lo malo es que cayo en el olvido...

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-65.html

joder dark , el ultimo es del 2005 , y ya estamos en el 2009 , y hay mucha gente nueba aqui.

pero lo que veo hay es un palmares de una temporada , y yo me refiero en general .

aunque sean titulos pasados.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che tambien fui subcampeon provincial por equipos creo que en el 2000 o en el 2001 .

que pasa no us sentis orgullosos de vuestros titulos como no han dicho de que , me estoy pensando en colocar los trofeos de tiro al plato , y codorniz , el del tute y el del parchis . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...