Jump to content

Nueva distribucion de los foros


Posts Recomendados

Hola todos,

Voy a empezar esta discusión para que me comenteis que os parecen los cambios que he hecho en los foros, como habreis visto he creado dos nuevos foros Iniciación a la pesca y lugares de pesca, y he distribuido los foros en 4 categorias :

General

- Charla de pescadores

- Iniciacion a la pesca

Modalidades

- Spinning

- Surfcasting

- Pesca desde embarcaión

Particular

- Cebos

- Lugares de pesca

Mercadillo

- Compra/Venta

¿Os parecen demasiados foros? ¿Suprimirias algun foro? ?¿Añadiriais otro?

Venga espero vuestras opiniones. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo bastante bien. Así­ cada usuario sabe en donde debe ir.

Felicidades.

No trabajes tanto y tomate un malibú a mi salud.

:bienvenido::whistle:

PD: a ver si encuentras algun emoticon con otros tipos de bebidas. Es que la cerveza me produce aires.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juarodco enhora buena por el trabajo que estas haciendo en la pagina y el buen rollo que hay.

Sugerencias.

Los lugares de pesca yo los incluiria en cada especialidad para que en el mismo foro los pescadores, surf-casting, spinning, pesca desde embarcacion etc. hablaran de sus capturas y tecnicas de sus lugares preferidos.

Seria posible crear unos albunes de fotos para cada pescador asi seria tambien mas facil identificar las capturas por zonas.

Por ejemplo quiero saber que capturas se hacen en denia desde embarcacion, buscarias en el foro quien pesca en esa zona Ximo y podrias pasar a su album y ver las capturas que Ximo o X estan realizando en esa zona.

Animo lo estas haciendo muy bien :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco creo que sea muy bueno crear excesivos foros pues se hace difí­cil seguir diversas conversaciones en distintos lugares. De esta manera creo que quedan ciertos temas menos contestados o con menos posibilidades dependiendo del lugar en que lo pongas. Creo que se visitan más unos foros que otros.

Que sirva de reflexión pero no de crí­tica.

Saludos y salir a poor ellos. (que son pocos y !!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traper ahi va una pepsi :pescando2: que al paso que vas te vamos a tener que llevar a alcoholicos anonimos. :beer:

Zaphiro tienes razon unos foros son más vistados que otros, lo que intento al crear más foros, es ordenar un poco el foro, para que asi el que entre pueda encontrar más facilmente la információn que busca. Pero claro, tienes razon, el que entra va directamente al foro que le interesa y no visita el resto de los foros, y esto provoca que algunos temas no se contesten o tengan menos respuestas.

Los lugares de pesca yo los incluiria en cada especialidad para que en el mismo foro los pescadores, surf-casting, spinning, pesca desde embarcacion etc. hablaran de sus capturas y tecnicas de sus lugares preferidos.

Jan la verdad que el foro de lugares de pesca no se que hacer si dejarlo como un foro independiente o suprimirlo, ya que el que pregunta por un lugar de pesca, lo pregunta para practicar en el un modalidad en concreto. ¿Que opinais?¿lo dejarias como independiente? ¿ o no veis necesario crear un foro independiente?

Jan lo que comentas de las fotos, esta bien pero implicaria crear muchas galerias diferentes, y el espacio en el servidor es reducido para almacenar tantas fotografias. De momentoo lo dejare asi, pero lo tendre en cuenta para más adelante.

Gracias por vuestras sugerencias :beer: . Venga animaros a comentar mas sugerencias para poder crear un foro lo mas util para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...