Jump to content

¿Algun Valenciano pesca en Daimús-Gandía?(Casting)


amuntvcf

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaría hablar con algún Valenciano aficionado al Casting que vaya a la zona de Daimús-Gandía a pescar, yo veraneo en Daimús y he provado varios sitios, me gustaría opinar y probar sitios nuevos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me gustaría hablar con algún Valenciano aficionado al Casting que vaya a la zona de Daimús-Gandía a pescar, yo veraneo en Daimús y he provado varios sitios, me gustaría opinar y probar sitios nuevos.

Un saludo.

la playa de daimuz en la parte mas arrimada a gandia es muy buena un saludo y buena pesca .

PD solo he ido 5 o 6 veces pero me he divertido siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la playa de daimuz en la parte mas arrimada a gandia es muy buena un saludo y buena pesca .

PD solo he ido 5 o 6 veces pero me he divertido siempre

Bueno pues probaremos a ver que tal, la verdad es que hay un buen trozo de playa que es casi virgen con muy poca edificación y nunca me he puesto por allí, será cuestión de probar ésta semana santa a ver que tal? Ya contaré la experiencia.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola wenas yo suelo ir a pescar a la escollera al lado de la playa almadrava en las marinas, i ultimamente me estan entrando pulpos congrios i morenas considerables con sardina... pero con tita o coreano hace unas 5 veces que voy y que no me entra nada... no se que pasará ahora... Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...