emilio almeria Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 hay que tener licencia desde bote para poder pescar desde kayak? Citar
adriangandia Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Solamente la licencia de pesca de tu comunidad autonoma. Citar
owen Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Bienvenido al foro de Pescamediterraneo2, donde vas a encontrarte con un excelente ambiente y muy nutrido grupo de kayakeros que están siempre dispuestos a echar una mano. Es muy probable que también conozcas el blog de Peskama; en cuanto a normativa, legislación, bricos, historias y en todo lo concerniente a este monográfico, es ya una referencia internacional... Puedes visitarnos y charlar con nosotros. Desde Málaga; un kayakero que le apasiona este mundillo y sus gentes; Sir Owen's. Nos vemos en la mar. Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Junio 17 , 2014 Publicado Junio 17 , 2014 Bienvenido al foro de Pescamediterraneo2, donde vas a encontrarte con un excelente ambiente y muy nutrido grupo de kayakeros que están siempre dispuestos a echar una mano. Es muy probable que también conozcas el blog de Peskama; en cuanto a normativa, legislación, bricos, historias y en todo lo concerniente a este monográfico, es ya una referencia internacional... Puedes visitarnos y charlar con nosotros. Desde Málaga; un kayakero que le apasiona este mundillo y sus gentes; Sir Owen's. Nos vemos en la mar. buenas , me gustaria saber como funciona la cosa por malaga sobre eso de la pesca en kayak , agradeceria toda la informacion posible . PD:tengo el titulin si sirve de algo y el carnet de pesca de embarcacion. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Miembros ricky papero Publicado Agosto 7 , 2014 Miembros Publicado Agosto 7 , 2014 Hola a mi tambien me interesaria saber si aun se puede pescar en kayak en el mar en la comunidad valenciana...agradeceria mucho alguna respuesta porque en 3 dias voy a comprarme uno gracias de antemano Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 8 , 2014 Publicado Agosto 8 , 2014 Hola a mi tambien me interesaria saber si aun se puede pescar en kayak en el mar en la comunidad valenciana...agradeceria mucho alguna respuesta porque en 3 dias voy a comprarme uno gracias de antemano Pescar si se puede, con la licencia. Lo que en principio no se puede es calar cebo. 1 Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Agosto 11 , 2014 Publicado Agosto 11 , 2014 Pescar si se puede, con la licencia. Lo que en principio no se puede es calar cebo. la licencia de pesca de embarcacion no? Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 11 , 2014 Publicado Agosto 11 , 2014 Pescar con kayak se puede con la licencia pertinente. Lo que no esta permitido es calar cebo con el kayak para pescar desde la orilla. Citar
Miembros people Publicado Septiembre 17 , 2014 Miembros Publicado Septiembre 17 , 2014 hola a todos entonces se supone que la licencia de pesca desde orilla si se puede pescar en kayak o para calar cebo necesitaria la de embarcacion , y otra cosa si no es mucho pedir por que lo he preguntado en el subforo y nadie me ha respondido.es necesario sacarle un seguro al kayak gracias y espero vuestra ayuda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.