Jump to content

maquinas de anillar americanas


juanvi

Posts Recomendados

Pues eso compis,que me he decidido a adquirir algo mas profesional que lo que ahora mismo tengo,que es una maquina casera hecha por mi,pero lo que no se es si estas maquinas americanas sirven en españa por el tema del voltaje y demas,asi que recurro a este post para ver si hay alguien que ya haya adquirido alguna y me pueda orientar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jurelas por tu respuesta,algo de eso me habian comentado ya.Trayon,en cuanto pueda te cuelgo una foto de la mia,es a eso a lo que te refieres no?Al final he decidido hacerme una artesanal,pero esta vez la pienso hacer bien hecha de verdad,no es que la que tengo ahora este mal,pero es que la tengo con un motor de 30 revoluciones por minuto y dicho motor es demasiado rapido,cuando haces punteras,las cuales tienen un diametro muy reducido no hay problema,pero cuando haces un butt,al tener este mucho mas diametro que una puntera esas 30 rev. son demasiado,no dandole tiempo a la resina a que se deslice bien mientras la caña gira para recubrir toda la superficie de forma perfecta,con lo cual me obliga a hacer los butts en dos y a veces hasta tres pasadas para que el anillado tenga un acabado realmente excepcional.Con lo cual ya tengo encargados dos motores de microondas de 6 revoluciones por minuto,y digo dos por que la quiero hacer doble para poder hacer cañas de dos tramos de una tacada,y al motor que tengo actualmente le montare un pedal pulsador para reconvertirla a maquina de anillado y no de secado como la tengo ahora,en cuanto tenga el ordenador nuevo y las maquinas terminadas ya os las presentare.Saludos y gracias por todo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jurelas por tu respuesta,algo de eso me habian comentado ya.Trayon,en cuanto pueda te cuelgo una foto de la mia,es a eso a lo que te refieres no?Al final he decidido hacerme una artesanal,pero esta vez la pienso hacer bien hecha de verdad,no es que la que tengo ahora este mal,pero es que la tengo con un motor de 30 revoluciones por minuto y dicho motor es demasiado rapido,cuando haces punteras,las cuales tienen un diametro muy reducido no hay problema,pero cuando haces un butt,al tener este mucho mas diametro que una puntera esas 30 rev. son demasiado,no dandole tiempo a la resina a que se deslice bien mientras la caña gira para recubrir toda la superficie de forma perfecta,con lo cual me obliga a hacer los butts en dos y a veces hasta tres pasadas para que el anillado tenga un acabado realmente excepcional.Con lo cual ya tengo encargados dos motores de microondas de 6 revoluciones por minuto,y digo dos por que la quiero hacer doble para poder hacer cañas de dos tramos de una tacada,y al motor que tengo actualmente le montare un pedal pulsador para reconvertirla a maquina de anillado y no de secado como la tengo ahora,en cuanto tenga el ordenador nuevo y las maquinas terminadas ya os las presentare.Saludos y gracias por todo compis.

joder compi estas echo un crack en anillar por lo que veo,enhorabuena un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jurelas por tu respuesta,algo de eso me habian comentado ya.Trayon,en cuanto pueda te cuelgo una foto de la mia,es a eso a lo que te refieres no?Al final he decidido hacerme una artesanal,pero esta vez la pienso hacer bien hecha de verdad,no es que la que tengo ahora este mal,pero es que la tengo con un motor de 30 revoluciones por minuto y dicho motor es demasiado rapido,cuando haces punteras,las cuales tienen un diametro muy reducido no hay problema,pero cuando haces un butt,al tener este mucho mas diametro que una puntera esas 30 rev. son demasiado,no dandole tiempo a la resina a que se deslice bien mientras la caña gira para recubrir toda la superficie de forma perfecta,con lo cual me obliga a hacer los butts en dos y a veces hasta tres pasadas para que el anillado tenga un acabado realmente excepcional.Con lo cual ya tengo encargados dos motores de microondas de 6 revoluciones por minuto,y digo dos por que la quiero hacer doble para poder hacer cañas de dos tramos de una tacada,y al motor que tengo actualmente le montare un pedal pulsador para reconvertirla a maquina de anillado y no de secado como la tengo ahora,en cuanto tenga el ordenador nuevo y las maquinas terminadas ya os las presentare.Saludos y gracias por todo compis.

Juanvi, esos motores de microondas que nombras los llevo utilizando varios años y funcionan perfectamente. La velocidad es la ideal.

Un saludo

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, esos motores de microondas que nombras los llevo utilizando varios años y funcionan perfectamente. La velocidad es la ideal.

Un saludo

Juan :bienvenido:

Mira por donde precisamente hoy me han llegado los dos motores de 6 rev. jurelas,ahora solo queda ponerse manos a la obra.Por cierto tu eres amigo de Juan el de Denia no?? tambien archiconocido en el mundo entero por "naymo",jejeje un saludo

joder compi estas echo un crack en anillar por lo que veo,enhorabuena un saludo

Hombre se intenta,si te digo la verdad,disfruto casi tanto montando una caña como pescando y mas a dia de hoy con lo mal que esta la pesca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...