Jump to content

Me voy a Ampuriabrava


ximo

Posts Recomendados

Hola a todos, pues eso que me voy de vacaciones en Semana Santa a esa zona y queria saber si alguien por allí me aconseja que me lleve las cañas, bien de spinning o de jigging si tiene barco.

Apelo a este foro para no tener que pasarme todos los SANTOS días, nunca mejor dicho, sin pescar.

Llegaré allí el miercoles santo por la tarde-noche y me iré el lunes de pascua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo,

Yo no soy de la zona pero en Semana Santa estaré muy cerquita, Baix Empordà, y mi equipito de spinnig viaja conmigo, así que si te apetece pegarte un madrugón... quedamos.

Mi mujer es de la zona, así que me toca hacer penitencia y visitar a mis suegros. icon8.gif

Normalmente he tenido más suerte en invierno, pero nunca se sabe.

Mándame un privado y te pongo el día, te contesto con mi móvil y si quieres quedamos.

Saludos

Jordi del Papibou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Jordi, mi telefono es el xxxxxxxxx. Creo que vamos a un chaletito de esos que en la parte de atrás tienen el embarcadero, pero hasta que no esté allí no lo se. Yo me llevaré las cañas de spinning y algunos señuelos con lo que con tantos días que estaré allí, seguro que algunos los aprovecho para zassss, zassss, zassss. jejeje.

Mandame tu movil por M.P. y me lo anoto para llamarte cuando esté allí.

Yo saldré el miercoles y estaré allí el jueves 9, viernes, sábado y domingo. El lunes vuelta para casa.

P.D. Este mensaje te lo he enviado por M.P. pero no lo puedes recibir porque tu buzón está lleno. Vacialo y te mando el xxxxxxxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Jordi, mi telefono es el xxxxxxxxx. Creo que vamos a un chaletito de esos que en la parte de atrás tienen el embarcadero, pero hasta que no esté allí no lo se. Yo me llevaré las cañas de spinning y algunos señuelos con lo que con tantos días que estaré allí, seguro que algunos los aprovecho para zassss, zassss, zassss. jejeje.

Mandame tu movil por M.P. y me lo anoto para llamarte cuando esté allí.

Yo saldré el miercoles y estaré allí el jueves 9, viernes, sábado y domingo. El lunes vuelta para casa.

P.D. Este mensaje te lo he enviado por M.P. pero no lo puedes recibir porque tu buzón está lleno. Vacialo y te mando el xxxxxxxx.

Ya tienes mi tel. llámame cuando quieras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...