Jump to content

lanzando por encima de la cabeza


Posts Recomendados

a mi mis pinitos me salen bastante rectos pero no saco lo que debeia sacar , no hay diferencia es señal que no lo hago bien ,pero sigo intentandolo , eso si cuando estoy solo , un saludo y buena pesca

que tal amigo? tu podrias sacar muchos mas metros te vi en denia lanzar y potencia no te falta

por encima de la cabeza le das bien solo que no llevas la puntera al ras del suelo, al lanzar levantas la caña y se descarga y luego no paras la caña en su momento y se te baja, das el golpe bajo ami tambien me pasa pero cuando voy a tirar intento corregirlo y cuando lo hago le saco mucho mas no soy nadie para decirtelo espero que no te ofendas y a ver si quedamos el 25 y lo practicamos un saludo sebas

buena pesca amigosss

che xiquet aiso esta masa llar pa mi.

que va ahi puede llegar todo el que se lo proponga y tenga ganas y quiera aprender y le guste

si tienes un material adecuado estas ahi puedes llegar solo entrena y entrena y mirate y corrijete

seguro que llegaras mucho mas de lo que llegas ahora un saludo

buena pesca amigosss

che xiquet aiso esta masa llar pa mi.

que va ahi puede llegar todo el que se lo proponga y tenga ganas y quiera aprender y le guste

si tienes un material adecuado estas ahi puedes llegar solo entrena y entrena y mirate y corrijete

seguro que llegaras mucho mas de lo que llegas ahora un saludo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal amigo? tu podrias sacar muchos mas metros te vi en denia lanzar y potencia no te falta

por encima de la cabeza le das bien solo que no llevas la puntera al ras del suelo, al lanzar levantas la caña y se descarga y luego no paras la caña en su momento y se te baja, das el golpe bajo ami tambien me pasa pero cuando voy a tirar intento corregirlo y cuando lo hago le saco mucho mas no soy nadie para decirtelo espero que no te ofendas y a ver si quedamos el 25 y lo practicamos un saludo sebas

buena pesca amigosss

hola xiquet , que tal ? como me vas a ofender ? si gracias a lo que observe y a los consejos que impartias y no solo ami estoy haciendo pinitos con el otg y intentando progresar . gracias a esas criticas , que el que no esta interesado en el tema si se toma como ofensa pues piensa que como tira le va bien pues saca pescado . a mi ya lo escribi en eso que escribes en el perfil , quiero aprender y enseñar lo poco que pueda saber , en otras palabras compartir o intercambiar tecnicas o trucos . me sabe muy mal no poder ir a esa quedada y practicar un poco y escuchar esas criticas que son un buen consejo para aprender . tengo concurso ese dia . que no eres nadie para decirmelo ? yo creo que si la primera porque era tu caña con la que se lanzaba y con la primera que lance casi sale detras del plomo y la segunda porque alli solo habia lanzando tres personas que se notaba que sabian y una de ellas eras tu . quizas habria mas pero no se atrevieron o no quisieron . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo mucho que alguien llegue por encima de la cabeza con cebo a 200m sin viento de espaldas , tal vez un tio de 150kg y sobre los 2m vamos un monstrenco de esos que lanzan peso en las olimpiadas y con una caña de 5m .

si los mejores lanzadores pescan a otg sobre 180 a 200 ya te digo yo que por encima de la cabeza no llegan ni de coña si ablamos de metros de manivela o de ryobi es otra cosayo vengo de entrenar y me cruzado con un hombre mayor sobre 65 a 70 años que me a dicho que el pescaba sobre 170m y llebava una caña del casi del carrefur el tambien lanzaba

si por encima de la cabeza lanzas 150 reales con otg 30 mas y un buen pendulo le puedes sumar otros 20 seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo mucho que alguien llegue por encima de la cabeza con cebo a 200m sin viento de espaldas , tal vez un tio de 150kg y sobre los 2m vamos un monstrenco de esos que lanzan peso en las olimpiadas y con una caña de 5m .

si los mejores lanzadores pescan a otg sobre 180 a 200 ya te digo yo que por encima de la cabeza no llegan ni de coña si ablamos de metros de manivela o de ryobi es otra cosayo vengo de entrenar y me cruzado con un hombre mayor sobre 65 a 70 años que me a dicho que el pescaba sobre 170m y llebava una caña del casi del carrefur el tambien lanzaba

si por encima de la cabeza lanzas 150 reales con otg 30 mas y un buen pendulo le puedes sumar otros 20 seguro

estoy contigo sento.yo aun me quedA mucho por aprender pero con mi padre yevo desde los once años y por encima no paso de 140,eso el mejor tiro.de otg aun no lo controlo bien pero gano 25m mas

dudo mucho que alguien llegue por encima de la cabeza con cebo a 200m sin viento de espaldas , tal vez un tio de 150kg y sobre los 2m vamos un monstrenco de esos que lanzan peso en las olimpiadas y con una caña de 5m .

si los mejores lanzadores pescan a otg sobre 180 a 200 ya te digo yo que por encima de la cabeza no llegan ni de coña si ablamos de metros de manivela o de ryobi es otra cosayo vengo de entrenar y me cruzado con un hombre mayor sobre 65 a 70 años que me a dicho que el pescaba sobre 170m y llebava una caña del casi del carrefur el tambien lanzaba

si por encima de la cabeza lanzas 150 reales con otg 30 mas y un buen pendulo le puedes sumar otros 20 seguro

todo esto contado con cuentametros,contando de que sea veridico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo de los 200 metros por encima de la cabeza para creerlo tengo que verlo,y mas con cebo,es mas,me atrevo a decir que con cebo,carrete de bobina fija y lanzando a otg son muy pocos los que llegan a 200 metros,solo unos pocos privilegiados entre los cuales por desgracia no estoy yo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacer esas distancias por encima de la cabeza es mas dificil que de OTG o de PENDULO

no es solo la tecnica que se debe de tener y mucha tambien es la potencia y velocidad

y una suelta de hilo perfecta

yo llevo pescando en casting mas de 20 años y en serio mas de 15 y aprender me costo muchisimo

quitarme los errores mas todavia y lanzo con cebo (calavereta 160-170m de rioby y le tengo que dar con toda mi fuerza y con mi tecnica y hilos del 0,16con 120g de plomo asi es como yo tiro

conozco gente que son unos monstruos en otg y en pendulo y por encima de la cabeza

no lanzan mas de 150m.tambien conozco gente que solo tira por encima de la cabeza y

no son muy fuertes de complexion y lanzan sobre 170 con cebo.Tambien conozco muchos que

dicen que llegan a esas distancias y luego les faltan 30m.Seguro que decir que llegan a los 200m

es para motivarse jajajajajaja Esto es mas dificil que conducir un formula 1 con todo lo facil que parece no es nada facil pasa como jugar a los bolos eso es muyyyyyy dificil me refiero jugar bien

todos empezamos a pescar por encima de la cabeza que es por donde se empieza a lanzar y soltar el plomo en el momento justo es muyyy dificil y si lo haces es donde consigues que la caña te premie con tus metros deseados . un saludo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo de los 200 metros por encima de la cabeza para creerlo tengo que verlo,y mas con cebo,es mas,me atrevo a decir que con cebo,carrete de bobina fija y lanzando a otg son muy pocos los que llegan a 200 metros,solo unos pocos privilegiados entre los cuales por desgracia no estoy yo.saludos

che juanvi no seas humilde que cuando vamos a lanzar a la playa hacemos 300 mt . 150 para ir asacar el plomo de la arena y 150 para volver . je je je habra pocos , muy pocos pero creo que los puede haber . medido con cinta he visto con la linea del 40 hacer casi 160 mt , si ese señor le mete una linea del 10 o del 12 y una carnada no muy voluminosa no creo que le falte mucho para los 200 mt , esta claro que nosotros lo tenemos muy dificil , pero todo es intentarlo y arrancar esos metritos de mas . un saludoy a entrenar si quieres adelantar a javi el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, si hay alguien que lanzando por encima de la cabeza haga 200m me quitaré el sombrero y por favor que nos explique a los demás como lo hace porqué estare encantadísimo de escuchar sus enseñanzas. Yo los 200m no los saco ni de coña lo maximo han sido 174 a OTG (que aun estoy en aprendizaje y para aprenderlo bien me costará lo suyo) y con bastante fuerza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que todo dependerá de los hilos, peso del plomo, y la caña también influye mucho. Yo he visto un concurso y la gente todos tiraban por encima de la cabeza. Ninguno tenía técnica para hacer OTG, pero dejaban que cada uno utilizase su caña y su carrete y el hilo que quisieras. El que ganó sacó 174 metros, con una plomada de 130 gramos, hilo del 14 y lanzando con las SAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llo le meto unos leñazos del copon y no llego mas de 120m, el dia que pase de esa distancia sera por que coja mas tecnica. ahora que tranquilos que la boy ha pillar, temez doradas, alataquerrrr.

yo igual que tu kimba6, creo que lo que me ace falta es mas largos los brazos jaja a la media vuelta o otg o como se le diga estube viendo unos viedeos y lo intente acer 1 dia de pesca pero no me salia bien, creo que de metros 80 o 90 no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo igual que tu kimba6, creo que lo que me ace falta es mas largos los brazos jaja a la media vuelta o otg o como se le diga estube viendo unos viedeos y lo intente acer 1 dia de pesca pero no me salia bien, creo que de metros 80 o 90 no mas

El dia 25 en la quedada del sidi lanzaremos y a ver kimba como lanzas y a ver si t podemos ayudar

seguro que lanzas 150 un saludo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...