Jump to content

Transexual Español embarazado


Posts Recomendados

Hola ,,, :o:pez2: Una pesona y supareja , esperan gemelos dentro de 6 meses, y despues comieron perdices y todas esas cosas,,

transexual embarazado de gemelos

(tiene unos segundos de publi)

Bueno , y si encima se dedica a la politica , pues a , vender entrevistas,,,,

nunca se sabe si tenemos vecino o vecina.. :pez3: o (padre gestante), a si va el mundo si andamos contra la naturaleza... :(;)

Un saludo , :pez2::pescando::bienvenido::055::beer::pez1:;):barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo paga la junta de andalucia, que es más directo, y luego los padres de niños con enfermedades raras cuyos tratamientos son muy costosos tienen que sacar dinero de debajo de las piedras para darselos.

igual que a ellos les pagan la operación de cambio de sexo a mí que me paguen una casa, que si no me traumatizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo paga la junta de andalucia, que es más directo, y luego los padres de niños con enfermedades raras cuyos tratamientos son muy costosos tienen que sacar dinero de debajo de las piedras para darselos.

igual que a ellos les pagan la operación de cambio de sexo a mí que me paguen una casa, que si no me traumatizo...

VERDAD COMO UN TEMPLO ROBALEITOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensemos lo que pensemos,opinemos lo que opinnemos, LAMARICARMEN, como hembra que es (quiera o no quiera), tiene derecho a tunearse como le salga del chichi, y por supuesto a quedarse embarazada con cualquier metodo que tenga a su alcance.

Distintas son las consideraciones que hagamos de como y en que gastan los dineros nuestros dirigentes,(preñado no se vá a quedar ningun tio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no termino de creermelo, últimamente hay muchos bulos por las televisiones.

Después del empacho hormonas masculinas que se tomaría, parar, y tomarse femeninas, para resultar en un embarazo me parece bastante dificil.

Además en las imagenes que se subía el jersey y enseñaba la barriguita, eso de tres meses nada, eso era de Cruzcampo.

En fin, no queda más que esperar.....

Por otra parte, como ya se ha dicho, si no cuesta dinero y no perjudica a nadie, que haga lo que quiera, eso sí, máxima atención a la criatura si es que viene.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero matizar algo, que los cambios de sexo los paguemos entre todos los españoles no me pareceria bien en absoluto, pero decir que eso es lo que pasa cuando se va contra la naturaleza, me parece algo fuera de tono completamente.

Si puede quedarse embarazad@ y le apetece, es algo en lo que nadie fuera de su entorno deberia entrar, es su vida, su cuerpo y su descendencia y como tal tiene todos los derechos igual que los demas.

En un mundo en el que vemos cosas como las que vemos, padres que encierran, violan y embarazan a sus hijas durante años, palizas, asesinatos, etc... hay cosas que nos deberian escandalizar mucho mas que esto, posiblemente por ser una criatura tan querida sea atendida mejor que la gran mayoria de niños que pululan por ahi.

Es como lo de las adopciones por parejas homosexuales, que quereis que os diga, igual no es a lo que estamos acostumbrados, pero si me dan a elegir entre tener a un niño en un orfanato, en una empresa ilegal o rebuscando entre la basura para poder comer, y tenerlo en una casa, cuidado, con cariño, estudios y todo lo demas...creo que no hay color.

En mi barrio hay una pareja que tiene una niña de unos 10 meses, el padre la lleva en el coche con la musica a todo volumen, mientras fuma cigarritos rellenos, cada dos por tres se para en el bar, deja a la niña en el coche con el volumen a tope (si ois ese volumen alucinariais) se toma un vaso de ron amarillo seco de un trago y se vuelve a meter en el coche, va a todos lados a toda velocidad y por lo que me han comentado no tiene ni carnet de conducir, pues bien unas vecinas decidieron llamar a asuntos sociales, y por lo visto no pueden hacer nada ya que economicamente, son una pareja muy solvente, y lo demas son cosas dificiles de demostrar.

Con esto os quiero decir, que las inclinaciones sexuales de unos y otros no deberian ser obice para la educacion de una criatura, que lo que hay que hacer es mirar por los niños y no a sus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero matizar algo, que los cambios de sexo los paguemos entre todos los españoles no me pareceria bien en absoluto, pero decir que eso es lo que pasa cuando se va contra la naturaleza, me parece algo fuera de tono completamente.

Si puede quedarse embarazad@ y le apetece, es algo en lo que nadie fuera de su entorno deberia entrar, es su vida, su cuerpo y su descendencia y como tal tiene todos los derechos igual que los demas.

En un mundo en el que vemos cosas como las que vemos, padres que encierran, violan y embarazan a sus hijas durante años, palizas, asesinatos, etc... hay cosas que nos deberian escandalizar mucho mas que esto, posiblemente por ser una criatura tan querida sea atendida mejor que la gran mayoria de niños que pululan por ahi.

Es como lo de las adopciones por parejas homosexuales, que quereis que os diga, igual no es a lo que estamos acostumbrados, pero si me dan a elegir entre tener a un niño en un orfanato, en una empresa ilegal o rebuscando entre la basura para poder comer, y tenerlo en una casa, cuidado, con cariño, estudios y todo lo demas...creo que no hay color.

En mi barrio hay una pareja que tiene una niña de unos 10 meses, el padre la lleva en el coche con la musica a todo volumen, mientras fuma cigarritos rellenos, cada dos por tres se para en el bar, deja a la niña en el coche con el volumen a tope (si ois ese volumen alucinariais) se toma un vaso de ron amarillo seco de un trago y se vuelve a meter en el coche, va a todos lados a toda velocidad y por lo que me han comentado no tiene ni carnet de conducir, pues bien unas vecinas decidieron llamar a asuntos sociales, y por lo visto no pueden hacer nada ya que economicamente, son una pareja muy solvente, y lo demas son cosas dificiles de demostrar.

Con esto os quiero decir, que las inclinaciones sexuales de unos y otros no deberian ser obice para la educacion de una criatura, que lo que hay que hacer es mirar por los niños y no a sus padres.

ibon, son las palabras mas sensatas que he leido en este post :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero bueno, si dan dinero que me lo den a mi tambien, es que si nos ponemos a analizar situaciones, a unos los operan sin estar enfermos, otros que son ladrones, enganchaos, sin ganas de trabajar en la puñetera vida lloran y les dan viviendas así por la cara, viviendas de proteccion social, carajo.

Si es que los tontos somos nosotros, lo mismo que los sacan de las chabolas y los meten en pisos buenos (para luego destrozarlos, arrancarles las tuberías y demás) que me den a mí uno tambien, joder, o que pasa, los más inútiles de la sociedad tienen derecho a una vivienda digna gratis sin aportar un puñetero duro de luz, agua, impuestos, y yo que pago mi irpf, hacienda y todo eso debo de estar hipotecado durante 40 años, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero bueno, si dan dinero que me lo den a mi tambien, es que si nos ponemos a analizar situaciones, a unos los operan sin estar enfermos, otros que son ladrones, enganchaos, sin ganas de trabajar en la puñetera vida lloran y les dan viviendas así por la cara, viviendas de proteccion social, carajo.

Si es que los tontos somos nosotros, lo mismo que los sacan de las chabolas y los meten en pisos buenos (para luego destrozarlos, arrancarles las tuberías y demás) que me den a mí uno tambien, joder, o que pasa, los más inútiles de la sociedad tienen derecho a una vivienda digna gratis sin aportar un puñetero duro de luz, agua, impuestos, y yo que pago mi irpf, hacienda y todo eso debo de estar hipotecado durante 40 años, por favor...

esto de la vivienda ya es otro tema y lo del cambio de sexo pagado, pues creo que es vuestra comunidad la que lo paga y que lo pagais vosotros pero también otras personas de fuera de tu comunidad que es la que al final aporta dinero de mas para el desarrollo de aquellas comunidades menos favorecidas

pero tal y como he dicho esto ya es otro tema y mucho mas politico que otra cosa y del cual no me voy a meter

lo que está claro que si este hombre de sentimiento y mujer de medio cuerpo, ya que las mamas se las ha extirpado quiere tener un hijo y puede tenerlo, porqué no?

lluis llongueras dijo una vez, que lo único que envidia de las mujeres es el poder llevar y crear una vida en su interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...