Jump to content

sonda garmin 520s


Posts Recomendados

bueno ,queria la opinion vuestra para saber si con un transductor pasacascos de 600 vatios triducer

podria ir bien la sonda garmin520s para llegar hasta los 300 mts.,ahora la llevo con 1 transductor de

popa y cuando paso de los 180 mts.ya empieza a dar fallos,segun me he informado y me dicen que no tendre problemas,

pero claro siempre queda la duda.

si alguien lo tiene instalado o sabe que tal rendimiento da estaria agradecido de su opinion.

sin mas gracias por adelantado a todos. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ,queria la opinion vuestra para saber si con un transductor pasacascos de 600 vatios triducer

podria ir bien la sonda garmin520s para llegar hasta los 300 mts.,ahora la llevo con 1 transductor de

popa y cuando paso de los 180 mts.ya empieza a dar fallos,segun me he informado y me dicen que no tendre problemas,

pero claro siempre queda la duda.

si alguien lo tiene instalado o sabe que tal rendimiento da estaria agradecido de su opinion.

sin mas gracias por adelantado a todos. :bienvenido:

Siento decirtelo pero cn esa sonda no vas a llegar a esa profundidad por mucho transductor que pongas. telo igo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Siento decirtelo pero cn esa sonda no vas a llegar a esa profundidad por mucho transductor que pongas. telo igo por experiencia

Pues yo siento decirte que estas equivocado, con un pasacasco de bronce de 600w el 520s pasa sobrado de 300m, siempre que lo sepas usar claro.

Ademas me apuesto una mariscada. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo siento decirte que estas equivocado, con un pasacasco de bronce de 600w el 520s pasa sobrado de 300m, siempre que lo sepas usar claro.

Ademas me apuesto una mariscada. :bum:

merece la pena probar el transductor,

si no como peces con aletas , comeremos peces con patas,je,je. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si pasa de 300 te llevo a la plaza de las flores y nos ponemos ciegos de pescaito frito

que lo hecho mas de menos. :cumple:

Bueno, pues probaremos aunque solo sea por las tortillitas de camarones de "Las Flores" :pescando2:

Editado por IslaNautica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tengo el 520s con pasacascos y llege a los 280m y con buena visibilidad ( por lo que me espero que llegara a los 300m sin problemas) y cuando la instale me dijeron que no tendria inconveniente en llegar a los 350-360m, pero tambien llege a los 200m cuando tenia el trasductor de popa y con una imagen bastante decente. Aveces tambien influye como queden montadas por eso a mas de uno le pueden dar diferentes profundidades con el mismo aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que sea insistente en el tema....he estado 1 año dando vueltas con este tema con garmin...compre una 520s con transductor pasacasco de bronce de 600w y cada vez que llegaba a 200 metros se bloqueaba..me cambiaron el transductor, me revisaron la instalacion , garmin me cambio el aparato por un 525, y no hubo manera, por lo que despues de muchos cambios y consultas a tiendas especializadas llegamos a la cnclusion de que es el propio aparato el que no aguanta la recepcion de la señal a esa profundidad

Ademas m estraña mucho que con un transductor de popa llegues a 200 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinion , gkr , lo tendre en cuenta,no obstante

no pierdo nada al probar,pues este chico que me proporciona

el transductor me da la confianza de ponerlo y si no funciona se lo devuelvo

y colocamos una sonda en condiciones para el tipo de pesca que vamos a

realizar para grandes fondos.

lo dicho gracias compi. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinion , gkr , lo tendre en cuenta,no obstante

no pierdo nada al probar,pues este chico que me proporciona

el transductor me da la confianza de ponerlo y si no funciona se lo devuelvo

y colocamos una sonda en condiciones para el tipo de pesca que vamos a

realizar para grandes fondos.

lo dicho gracias compi. :bowdown:

suerte...no se si en el mediterraneo funcionara mejor....aunque creo que el meiterraneo tiene mayor indice de salinidad y debe ser peor que para la sonda....de todas maneras si pruebas , comentanos a ver como te va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...