adriangandia Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Hola compañeros, vendo esta caña tan apañada ya que me compré otra, la adquirí hace unos meses. Tiene muy poco uso, está muy bien cuidada, envio fotos a interesados. Interesados por privado. Las especificaciones estan en este enlace: http://www.subprof.com/tienda/product_info...9450cd0128e54fa
sergioagp Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 compañero mandame foto y precio si en posible con gastos de envio incluidos un saludo sergio
Miembros smiejka Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Publicado Abril 2 , 2009 mandame tambien a mi el preci y unas fotos, pls gracias
Jurela's Killer Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Esa es la nueva Hiro Jigging TI? Que tal se comporta? El modelo original me gustaba mucho, con su ación de punta, muy fácil de usar. Un saludo juan
adriangandia Publicado Abril 7 , 2009 Autor Publicado Abril 7 , 2009 Perdonad la tardanza, la caña está vendida. Jurela's, realmente la caña tiene acción parabolica.
Posts Recomendados