Euskaldun Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Youtube Video ->Original Video peazo de bicho... molaria sacar uno asi Citar
fracepri Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Sera un peazo de bicho pero yo no tengo cojo--- de ver el video , no se si los demas compañeros tendran problemas . Saludos Citar
sur sureste Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Hola ,, 'Euskaldun' que tal ,, prueba a ponernos otra vez el enlace a youtube por que no seve , y nos dejas con las ganas de ver el bicho ese,, Un saludo.. Citar
Euskaldun Publicado Abril 1 , 2009 Autor Publicado Abril 1 , 2009 http://www.youtube.com/watch?v=tSwRRGNbiLE aqui esta el link Citar
fracepri Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 http://www.youtube.com/watch?v=tSwRRGNbiLEaqui esta el link Buen calamar para rellenar, en mi tierra le pomenos , jamon picadito para rellenarlo , este necesita una pata entera jejeje .Buena pieza Citar
Euskaldun Publicado Abril 1 , 2009 Autor Publicado Abril 1 , 2009 Buen calamar para rellenar, en mi tierra le pomenos , jamon picadito para rellenarlo , este necesita una pata entera jejeje .Buena pieza aqui jamon y huevo cocido, pero pa rellenar eso medio cerdo y un webo de avestruz Citar
sur sureste Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Hola ,, si yo saco un bicho de esos , me puedo tirar el mes sin pescar mas, si lo rellenas puedes invitar a tu vecina a merendar. Un saludo y asacar bichos como estos . Citar
Euskaldun Publicado Abril 1 , 2009 Autor Publicado Abril 1 , 2009 Hola ,, si yo saco un bicho de esos , me puedo tirar el mes sin pescar mas, si lo rellenas puedes invitar a tu vecina a merendar. Un saludo y asacar bichos como estos . vecina? a todo el bloque de pisos... Citar
sur sureste Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Hola.. Solo tengo una vecina que este lo suficientemente hermosa como para invitarla , a lo que guste ,, Un saludo,, Citar
picaro Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Si llega a pegar el tintaso, seguro que no vemos ni el video, saludos Citar
kin Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 ese calamar no hay quien se lo coma,con el solo se puede invitar a la suegra,jejejeej Citar
Jhoni Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Youtube Video ->Original Video peazo de bicho... molaria sacar uno asi tambien los sacan desde costa ay varias formas de pillarlos, con jibionera o con poteras y boya son como yo los pesco, bueno lo intento . 1saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.