Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

Hola chicos.. Que lo paseis de puta madre ....... y que el tiempo os acompañe,suerte a todos y queremos ver fotos..... :beer::02::ok:

Hola chicos.. Que lo paseis de puta madre ....... y que el tiempo os acompañe,suerte a todos y queremos ver fotos..... :beer::02::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola chicos.. Que lo paseis de puta madre ....... y que el tiempo os acompañe,suerte a todos y queremos ver fotos..... :beer::02::ok:

Hola chicos.. Que lo paseis de puta madre ....... y que el tiempo os acompañe,suerte a todos y queremos ver fotos..... :beer::02::ok:

no te vienes Dan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal pirata. me gustaria, pero lo tengo que dejar para otra ocasión.

que tal vas con tu rodilla ,supongo que superado verda....

Sabes que tengo una salida pendiente con tigo en el DAIVA ,cuando quieras quedamos.....

soludos y suerte

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dan la rodilla está casi al 100%, con el daiva dentro de poco saldremos que iremos a pescar llampugas :)

lástima que no puedas venirte, será divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que hablas de llampugas, haber si en el kañadelta marcamos 50 ejemplares ..aunque con el nivel de gente que hay (yo me excluyo) no descarto rozar las 100 ...que leches, oriol horneada de marcas trae 300 jajajajajaj

No se si lo sabeis pero quedan....4 horas y 30 dias para el kañadelta 2009 !!!!!!!!!!!!

Buen finde a todos, y angel haber si mañana te estrenas...........(Con ellas)

Las llampugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos ----------- OK Embarcación Almadrava

fran delta ----------- OK Embarcacion Almadrava plazas 3 - completa - fran delta, mojahilos,xsifo

pirata --------------- OK Embarcación Alsemar plazas 3 completa- pirata ..... x-spining

pacobass................OK Embarcacion completa Pacobas---xavibass -- llubarru, macabi

Xavibass -------------OK Embarcación Pacobass

x-spining -------------OK embarcacion alsemar

Makensy ------------ OK Embarcacion Mascarallet........ 4 completo rafa ,juan,maren,webwalker

Makensy JR juan ----OK Embarcación Mascarallet

maren ---------------OK Embarcación Mascarallet

Janel ----------------OK Embarcacion Deltaextrem.......completa coco, aitor, rechin y padre

The dark man -------OK Embarcación Rychy

Web walker ---------OK Embarcación Mascarallet

Holbox the pda man OK Embarcación Rychy

Llubarru -------------OK Embarcación Pacobass

Macabi---------------OK embarcacion pacobass

Hermanos rodriguez --OK Deltaextrem

rychy ---------------OK Embarcación Rychy- completa The dark man, holbox, pep

oriol -----------------OK Embarcación Téquina (completa en principio)

xsifo-----------------OK Embarcación Almadrava

Rechin y su padre -OK Embarcación Deltaextrem

Avi pesqueta + 1---OK

Pep------------------OK embarcacion rychy

Lukspiner-----------OK embarcación fishobsesion

Sisco ---------------OK embarcación fishobsesion

Me alegro que finalmente os lo hayáis podido montar para venir, lo pasaremos bien y conoceréis a grandes personas ;)

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana te estrenas...........(Con ellas)

Las llampugas

Por cierto, ya me estrené con ellas hace unos días.....pero.......

hace un rato me he estrenado marcado mis primeras llampugas ;)

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marensito jejejejjaajaja que no me olvido de ti, faltaria massss ;) alli estaremos aunque devo decir una cosa hoy e recibido una noticia que me a roto los esquemas y mis planes en un futuro, me e quedado en paro otra vez,y mi asistencia al cañadelta puede peligrar... vere que puedo hacer de momento no me borreis de la lista eeeee!

Fran me a costao pero al final lo e liaoooo jajjaja pa que venga, lo jodido esque despues de lo que me a costado me den una noticia asi...

un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marensito jejejejjaajaja que no me olvido de ti, faltaria massss :cumple: alli estaremos aunque devo decir una cosa hoy e recibido una noticia que me a roto los esquemas y mis planes en un futuro, me e quedado en paro otra vez,y mi asistencia al cañadelta puede peligrar... vere que puedo hacer de momento no me borreis de la lista eeeee!

Fran me a costao pero al final lo e liaoooo jajjaja pa que venga, lo jodido esque despues de lo que me a costado me den una noticia asi...

un abrazo para todos

Vayaaaa :cumple: :cumple: :cumple: ......

Lo lamento tio. Haber si puede ser y finalmente venís, aunque claro recuedo lo que me comentaste.

Ayer me vi con sisco en el mar (me hechó un cable porque el motor no iba fino del todo.......) y comentamos el tema kañadelta....

Por otro lado, en casa estamos con overbooking de camas como me dijiste que ibáis al camping, pero bueno, hay confi y ya nos apañaríamos.....el problema sería la barca de siscu para guardarla pero ya veríamos que se puede hacer.....!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Fran, la verdad que fue un palo ayer escuchar que el lunes no fuese al curro... :(

tema delta en principio y como te dije iremos al camping,imagino el overbooking que deves tener... y no te preocupes, que yo ya te dije que iria al camping <_< tengo mmuchas ganas de ir y sea como sea estare alli :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua tio que cab...con lo que te lo estabas currando, tio.. Que les den, no te merecÍan.

.el toni sigue? Bueno oye esta semana te lla my montamos oun medio dia , nos comemos un bocata mientras hechamos unos lances en el pase seÑor pase..

Una semana menos para que llegue el kaÑadelta..noto tensiÓn hasta por telÈfono

Saludos

Editado por pirata-1
por petición de fran delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oido cocina apuntado quedas juan me alegra contar con tu presencia por cierto ya estrene tus jurelas con las llampugas y van de vicio

Mojahilos ----------- OK Embarcación Almadrava

fran delta ----------- OK Embarcacion Almadrava plazas 3 - completa - fran delta, mojahilos,xsifo

pirata --------------- OK Embarcación Alsemar plazas 3 completa- pirata ..... x-spining

pacobass................OK Embarcacion completa Pacobas---xavibass -- llubarru, macabi

Xavibass -------------OK Embarcación Pacobass

x-spining -------------OK embarcacion alsemar

Makensy ------------ OK Embarcacion Mascarallet........ 4 completo rafa ,juan,maren,webwalker

Makensy JR juan ----OK Embarcación Mascarallet

maren ---------------OK Embarcación Mascarallet

Janel ----------------OK Embarcacion Deltaextrem.......completa coco, aitor, rechin y padre

The dark man -------OK Embarcación Rychy

Web walker ---------OK Embarcación Mascarallet

Holbox the pda man OK Embarcación Rychy

Llubarru -------------OK Embarcación Pacobass

Macabi---------------OK embarcacion pacobass

Hermanos rodriguez --OK Deltaextrem

rychy ---------------OK Embarcación Rychy- completa The dark man, holbox, pep

oriol -----------------OK Embarcación Téquina (completa en principio)

xsifo-----------------OK Embarcación Almadrava

Rechin y su padre -OK Embarcación Deltaextrem

Avi pesqueta + 1---OK

Pep------------------OK embarcacion rychy

Lukspiner-----------OK embarcación fishobsesion

Sisco ---------------OK embarcación fishobsesion

jurelas killer...........ok

pd algun alma caritativa que le de asilo a juan en su barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Para el Cañadelta al fin podré contar con otra embarcación juntamente con el compañero Gerard Bel o sea que mi plaza en la de Pacobass queda libre y en nuestra embarcación aún podría ir otro compañero.

Saludos

Txema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola...

Creo que podré asistir a la Kañadelta... aún no es seguro pero todo apunta a que si...

Pido asilo político. :beer:

Un saludo

Juan :02:

Me congratulo, pero no sabes cuanto. Haremos lo que séa necesario......... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Chema recuerdo que me comentaste, y veo que al final se lo puede montar ! Cuántos más seamos...más peces marcaremos o en su defecto..más nos reíremos.

Actualizo lista .......

Mojahilos ----------- OK Embarcación Almadrava

fran delta ----------- OK Embarcacion Almadrava plazas 3 - completa - fran delta, mojahilos,xsifo

pirata --------------- OK Embarcación Alsemar plazas 3 completa- pirata ..... x-spining

pacobass................OK Embarcacion Pacobas---xavibass -- llubarru, *plaza libre*

Xavibass -------------OK Embarcación Pacobass

x-spining -------------OK embarcacion alsemar

Makensy ------------ OK Embarcacion Mascarallet........ 4 completo rafa ,juan,maren,webwalker

Makensy JR juan ----OK Embarcación Mascarallet

maren ---------------OK Embarcación Mascarallet

Janel ----------------OK Embarcacion Deltaextrem.......completa coco, aitor, rechin y padre

The dark man -------OK Embarcación Rychy

Web walker ---------OK Embarcación Mascarallet

Holbox the pda man OK Embarcación Rychy

Llubarru -------------OK Embarcación Pacobass

Macabi---------------OK embarcacion Gerard Bel

Gerard Bel-----------Ok Embarcación - Gerard, Chema *plaza libre*

Hermanos rodriguez --OKEmbarcación Deltaextrem

rychy ---------------OK Embarcación Rychy- completa The dark man, holbox, pep

oriol -----------------OK Embarcación Téquina (completa en principio)

xsifo-----------------OK Embarcación Almadrava

Rechin y su padre -OK Embarcación Deltaextrem

Avi pesqueta + 1---OK

Pep------------------OK embarcacion rychy

Lukspiner-----------OK embarcación fishobsesion

Sisco ---------------OK embarcación fishobsesion

jurelas killer..........Ok

Bien, quedando dos plazas libres podemos embarcar a jurelas en cualquiera de ellas, y sigue quedando un sitio..

Haber si con suerte aparece alguna barca más....y podemos colocar a avi pesqueta y su compañero, así nadie tendrá que alquilar.

Esperemos que el tiempo acompañe................

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien gracias txema, a si es facil organizar cosas al final nos sobraran barcas y todo

pd para jurelas: Si finalmente te toca con pacobass ten mucho cuidado que tiene carencias afectivas :beer: y a la minima se pone mimoson :beer::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd para jurelas: Si finalmente te toca con pacobass ten mucho cuidado que tiene carencias afectivas :cumple: y a la minima se pone mimoson :D :D

:cumple::045: es verdadddddddddddddddd.....paco le dirá que le enseñe el movimiento óptimo para los jureleas y........

Juan, tienes suerte, menos mal que andrés está en todo...

Bueno bueno.......voy a dejar de reirme, que en breve también pasaré por esos 40 días tan angustiosos que todo padre conoce..... :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Para el Cañadelta al fin podré contar con otra embarcación juntamente con el compañero Gerard Bel o sea que mi plaza en la de Pacobass queda libre y en nuestra embarcación aún podría ir otro compañero.

Saludos

Txema

Ya está bien Moja y Fran, como sigais hablando asin de mi me veo pescando solo jajajajaja, mira mira como huyen jajaja.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran lo de menos son esos 40 dias, cuenta que la cuarentena empieza bastante antes, jajajaja

no os metais mas con paco hombres, que encima que nos quiere repartir su amor contenido jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan también podrás venir ?!¡ :046:

yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

:buttrock2:

Uyyyyyy que peligro va a tener el grupo de Pacoooooooo !¡ :whistle: ... cuanta vara preparadaaaaa ... :049:

jajajjaa

Coño Jordi, en esa barca si que van a estirarse las manos ... :019: ... jijijijijijjiji... :P:P:P

Paco, yo no puedo ir contigo que también estoy criando... :wacko: ... hay que rapartirse ... si no imaginate ...(hu).gif

PD: Fran tienes un mail

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...