Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

Andrés, buenas tardes...

Por lo visto y a dia de hoy no hay más opiniones sobre la última cuestión de si se hace "nuestro campeonato", o se hace reunión de amigos más jornada de marcaje..

Dejamos pasar unos días más?

Dadas las respuestas que han habido, nos centramos ya en " la movida " ?

Las agujas, están apunto de salir del horno..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno despues de un tiempo prudencial a dia de hoy sabemos que queda descartada la opcion campeonato pues gano la jornada de marcaje ahora vamos a decidir otros asuntos

hasta que dia admitimos inscripciones (yo creo que hasta el 30 de agosto nos daria un tiempo prudencial para cerrar tema cena y alojamiento) lo primero es obligatorio lo segundo opcional jeje

de momento junto con janel estamos barajado la opcion Ecodunas pues tiene salon para cenas y estaria dispuesto a hacernos un descuentillo para los que nos quedemos a dormir ( esto tambien es opcional el que qiera despues de cenar se puede ir a tentar las lobas de dos patas o de dos aletas al gusto)

despues hablando con oriol salia el tema especies y para ese tiempo ya dispondra de marcas para tunidos llampugas ect por lo que el que lo prefiera tambien se podra dedicar a estas especies puesto que ya no tenemos nada que puntuar es indiferente y cada uno se puede dedicar a lo que mas le plazca.

Hasta aqui puedo contar dentro de poco mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el 30 de agosto me parece buena fecha para cerrar el tema.

La idea de realizar una jornada de marcaje, será un gran ejemplo y encima junto a una reunión de amigos, como dijo en su dia makensy.

Para ir poniendo más carne al asador y empezar a disfrutar de la primera jornada de marcaje y suelta en el delta, podríamos ir comentando como irá la movida..andres, te llamo esta semana. Oriol nos ayudará en lo que necesitemos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, david, apúntate al kañadelta, conocerás a grandes personas y lo pasaremos bien.

Si quieres, en el piso tienes sitio, y en mi barca también (doy más que por hecho que habrán encontrado la avería del motor, faltaría más ) eso sí, tendré que pedir por favor a los patrones :) del alsemar, de la partidalenca, del delta extrem, del mascarellet, y demás que no nos pasen muy cerca volando bajo, no vaya a ser que nos vuelquen las olas...ya lo tengo, deberemos incluir en las bases y estatutos, el realizar una zona restringida de navegación alrededor de l'almadrava, ya que seremos hormiguitas entre tanto mastodonte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, david, apúntate al kañadelta, conocerás a grandes personas y lo pasaremos bien.

Si quieres, en el piso tienes sitio, y en mi barca también (doy más que por hecho que habrán encontrado la avería del motor, faltaría más ) eso sí, tendré que pedir por favor a los patrones :pescando2: del alsemar, de la partidalenca, del delta extrem, del mascarellet, y demás que no nos pasen muy cerca volando bajo, no vaya a ser que nos vuelquen las olas...ya lo tengo, deberemos incluir en las bases y estatutos, el realizar una zona restringida de navegación alrededor de l'almadrava, ya que seremos hormiguitas entre tanto mastodonte.

sls

tranquilo por tu lado pasaremos a la velocidad mínima de ola y lo de la zona de la almadrava, donde hay una almadrava? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de un tiempo prudencial a dia de hoy sabemos que queda descartada la opcion campeonato pues gano la jornada de marcaje ahora vamos a decidir otros asuntos

hasta que dia admitimos inscripciones (yo creo que hasta el 30 de agosto nos daria un tiempo prudencial para cerrar tema cena y alojamiento) lo primero es obligatorio lo segundo opcional jeje

de momento junto con janel estamos barajado la opcion Ecodunas pues tiene salon para cenas y estaria dispuesto a hacernos un descuentillo para los que nos quedemos a dormir ( esto tambien es opcional el que qiera despues de cenar se puede ir a tentar las lobas de dos patas o de dos aletas al gusto)

despues hablando con oriol salia el tema especies y para ese tiempo ya dispondra de marcas para tunidos llampugas ect por lo que el que lo prefiera tambien se podra dedicar a estas especies puesto que ya no tenemos nada que puntuar es indiferente y cada uno se puede dedicar a lo que mas le plazca.

Hasta aqui puedo contar dentro de poco mas

un saludo

Muy bien Andres.

Todo OK.

Magnífica opción el Ecodunas. A fecha de hoy, para mi es el alojamiento perfecto en Riumar. Yo aconsejaría a aquel que pueda que se quede sin dudarlo aprovechando que el día siguiente es festivo.

Confío que vayan apareciendo barcos en las sucesivas actualizaciones. A ver si conseguimos que nadie tenga que acudir al alquiler.

Un saludo a tod@s.

P.D. Se agradecería que se apuntaran mas chicos para evitar que las chicas tengan que bailar solas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Estaba esperando la fecha concreta para comunicar mi asistencia al KañaDelta. Si es a finales de agosto, no podre asistir porque estaré pescando por Cuba. Me hacía mucha ilusión compartir una jornada con vosotros. Sólo deciros que aunque no pueda participar, si puedo ayudaros en algo de la organización me tenéis a vuestra disposición. Espero que cambie la cosa por el Delta y podáis marcar muchos peces porque de momento el año está siendo muy atípico y hay poca actividad.

Saludos y buenos marcajes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo por tu lado pasaremos a la velocidad mínima de ola y lo de la zona de la almadrava, donde hay una almadrava? :untitled:

Angel mi valliant se llama almadrava jejej ...bueno lo dicho, espero que cumpláis el perímetro de seguridad,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macabi, en principio creo que la mejor fecha es para el 11 de octubre, domingo que mucha gente puede venir y al dia siguiente es fiesta para los que vengan de fuera puedan irse sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macabi, en principio creo que la mejor fecha es para el 11 de octubre, domingo que mucha gente puede venir y al dia siguiente es fiesta para los que vengan de fuera puedan irse sin ningún problema

Gracias Angel, si es para octubre podéis contar conmigo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífica opción el Ecodunas. A fecha de hoy, para mi es el alojamiento perfecto en Riumar.

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF malos recuerdos el EcoDunas ehhh..... :untitled::whistle:

Angel mi valliant se llama almadrava jejej ...bueno lo dicho, espero que cumpláis el perímetro de seguridad,

sls

Tranqui Fran pilotamos nuestras naves volando raso pero, responsablemente jejejejej.

Gracias Angel, si es para octubre podéis contar conmigo.

Saludos!!

Es que sino te venimos a buscar a CubaaaaaaaaLibreeeeeeeeeee :bowdown:

Bueno amigos esto va cogiendo buen color, Moha en el post de inscripciones tendrias que colocar los barcos que vamos a ser y sus plazas para ver como va la cosa. Cuando sepa algo del tema que hablamos por telefono te llamo.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, david, apúntate al kañadelta, conocerás a grandes personas y lo pasaremos bien.

Si quieres, en el piso tienes sitio, y en mi barca también (doy más que por hecho que habrán encontrado la avería del motor, faltaría más ) eso sí, tendré que pedir por favor a los patrones :ok: del alsemar, de la partidalenca, del delta extrem, del mascarellet, y demás que no nos pasen muy cerca volando bajo, no vaya a ser que nos vuelquen las olas...ya lo tengo, deberemos incluir en las bases y estatutos, el realizar una zona restringida de navegación alrededor de l'almadrava, ya que seremos hormiguitas entre tanto mastodonte.

sls

Fran de eso no me cabe la menor duda,la idea es buenisima i ganas de participar y estar hay con todos vosotros no me faltan..

Y esa invitacion es muy provocadora... y muy de agradecer :bowdown: pero aun es pronto para poder deciros algo seguro, tendre en cuenta tu ofrecimiento ;) gracias por ser como eres!!

Y a los que sacan este tipo de iniciativas bravo por todos ellos :bowdown:

un saludo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se está animando señores!!!!

De antemano doy gracias a todos por animarse a participar y por mostrar especial interes en el marcaje de los peces y por la conservación de este maravilloso entorno. Estoy seguro que todo esto tarde que temprano dará sus frutos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Me encantaria poder estar con todos vosotros aunque para esas fechas creo que la mujer no me va a dejar desplazarme de su lado.

Aunque si por lo que sea a ultima hora puedo me apunto aunque solo sea para disfrutar de la compañia de todos vosotros.

Saludos y buena pesca.

BIGBLUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El día 11 de octubre para los valencianos perfecto. Festivo el 9 y el 12, madre mía, cuatro días pescando, se me van a caer los brazos y la espalda de tanto pescarrrrr....que gustito!!!

Conmigo suben al menos dos más, más Maren.

Nos vemos pronto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si adivinooooooooooo??? :bienvenido::bienvenido: Tu padreeeeeee, (mi buen amigo) y tu cuñaooooooo (el quieto), jejejejeje.

Que peazo cabron que soyyyyyyyyyy!!!!, Ah! y el otrooooooo esssssssssss ............. MAREN

No me dejeis de ser traviesos.

Por cierto, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, que no hay manera de hablar esta mañana contigo, asi va España, teneis todo el trabajo vosotros.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Haber si adivinooooooooooo??? :cumple::cumple: Tu padreeeeeee, (mi buen amigo) y tu cuñaooooooo (el quieto), jejejejeje.

Que peazo cabron que soyyyyyyyyyy!!!!, Ah! y el otrooooooo esssssssssss ............. MAREN

No me dejeis de ser traviesos.

Por cierto, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, que no hay manera de hablar esta mañana contigo, asi va España, teneis todo el trabajo vosotros.

Gracias cabronazo!!! Un abrazo fuerte para ti, amigo.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos aponer mas datos si me dejo a alguien darme un toque evidentemente poneos de acuerdo vosotros con que patron quereis ir yo solo pondre los barcos que de momento creo que van y a partir de hay lo montamos, las estimaciones que pongo de plazas son orientativas si un patron quiere llevar menos o mas eso ya sera a su eleccion, e pensado que si os parece bien que el combustible vaya a cuenta de los que nos embarquemos en cada barco ya que si el patron nos hace el favor de llevarnos que menos que pagar los gastos.

mascarellet............. patron makensy 3 plazas

partidalenca.............patron jordi66 3 plazas

deltraextreme...........patron janel 3 plazas

alsemar ...................patron pirata 1 3 plazas

almadrava................fran delta 1 plaza

me falta por confirmar por que no se si vendran con su barca pep y oriol ribalta

y ahora la lista de asistentes

fran delta

jordi66

pirata

morralllero

loco de mar

pacobass

x-spining

makensy

juan (alias makensyto)

mojahilos

maren?

besugo

Janel

jurelas killer

the dark man

web walker

pep

espinas

holbox the pda man?

llubarru

poppero

maccabi

lukspiner

bigblue (si le dejan)

el padre :052:

el cuñao :052:

una cosa esta clara tenemos mucho tio y poca barca habra que inventar algo

un saludo

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenas:

Tienes razón, mucho tío y poco barco.

Los de Alicante tenemos intención de alquilar algo por allí, para no andar molestando, ya que somos un huevo. Podríais decirnos donde podríamos alquilar, que sea de confianza y tal..y al padre :bienvenido: y al cuñao :blink: no tengo mas cojones que llevarmelos, que si no me borran del libro de familia, ya sabeis :cry2:

Nos vemos y gracias anticipadas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas:

Tienes razón, mucho tío y poco barco.

Los de Alicante tenemos intención de alquilar algo por allí, para no andar molestando, ya que somos un huevo. Podríais decirnos donde podríamos alquilar, que sea de confianza y tal..y al padre :cumple: y al cuñao :cumple: no tengo mas cojones que llevarmelos, que si no me borran del libro de familia, ya sabeis :cumple:

Nos vemos y gracias anticipadas

Un saludo

Pues si mucho tio y poco barco, jajajjaa como en todos los encuentros.

Bien se pueden alquilar embarcaciones en Enrique Navarro o a Julio Bellaubi, yo puedo hablar con ellos para sacarles precio, supongo que algo sacariamos ( de algo me tienen que valer esas partidas de "guiñot" que me pego con ellos )

Tambien seria interesante que los que vayan a pernoctar lo indiquen para hacer estimaciones.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjoooooooo, por donde paras? Hace tiempo que no te leo, estoy seguro que tambien aparecera.

Alfonso si va Manolo tambien, habra que pensar en cojer una estable muy seria, o amarrarle bien y que no se mueva mucho, jejejejejeje.

Haber quien me ha puesto con un interrogante en la listaaaaaaaaaaa, quitenmelo que creo ke mi amigo Javi y servidor, vamos juntos en una de esas embarcaciones que han nombrado ustedes, si el patron nos deja.

No me dejen de ser traviesos. Que años aquellos en los que la Andanduya surcaba el Delta, :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...