Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Solo paso a saludaros, ahora que no me ve el jefe, por problemas ajenos a mi voluntad estoy sin internet en casa y veremos haber cuando a los señores de yacom les da la gana de arreglarlos por lo tanto por ahora no puedo leeos tanto como me gustaria, pero sabeis que estare encantado de participar en otra kanadelta donde sea y cuando os apetezca pero este año os lanzo un reto kañadelta si pero en otros lares que la flecha esta ya muy quemada. Quien nos hace de ciccerone por esos mares de dios

Por mi parte y seguro que por la de fran el pasarratos y l`almadrava estara a vuestra disposicion si quereis hacerla en barcelona tras el palometon sera dificil pero no imposible, a cambio casi se garantiza una buena asistencia de pelagicos

pd hala el reto esta lanzado proponer mas sedes para el evento y entre todos seguro que elegimos la mejor

un saludo y hasta pronto

Cortahilos pero entonces no será kañadelta....será kañabarna...y ya no suena tan bien ....... :bienvenido:

No hace falta decir que si se decide hacer en barcelona mi patera estará a la disposición, lamentablemente, no de mucha gente, ya que 4 metros no dan mucho de sí.

Pero pienso una cosa.....que más da que la flecha está quemada si los que vamos soltamos los peces......???

Además piensa que en Barcelona no hay una flota de barcos como la que puede haber en el Delta, y que en caso de faltar, en riumar siempre se puede alquilar....

También hay que tener en cuenta los km de playa que hay en barcelona para darle caña a los terneros y cortahilos y los que hay en el delta...

Pajareras, sí, pero no se yo si la gente estará dispuesta a meterse kilómetros (madrid, alicante.....) para pescar jureles, caballas, bonitos, verdeles y con suerte baporetas y melvas ....

Yo creo que la tradición debe seguir, pero si se decide cambiar, para mi bien estará, y más siendo tu quien lo has propuesto :untitled:

Buen finde :003: :003: :003: :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortahilos pero entonces no será kañadelta....será kañabarna...y ya no suena tan bien ....... :bienvenido:

Discrepo querido Frasquito ten en cuenta que barcelona esta situada entre dos deltas

pd si sabeis que me da igual el sitio solo era por ver si picaba el travieso que me apetece una pesca por alikante jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iiiiiiiiiieeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Sus vais a enterarrrrrrrrrr tooosssssss!!!

Andresitoooooooooo que te he leido. Aqui estoy a disposicion de todos, vayamos por partes............

Yo el año pasado propuse organizar algo en esta zona que me toca vivir, en cuanto aparecieran los "terneros" para hacer una pequeña demostracion, de que se puede, pescar sin matar, cuando este aqui el frenesi de los "bishos", incluso tenemos un club que ha propuesto unas fechas, para organizar unas jornadas de pesca sin muerte y si es posible, hacerles llegar a parte de la "tribu" que tan ansiosa esta por comenzar la temporada.

El problema no van a ser las instalaciones, el club, las embarcaciones, el problema es de otro tipo, cuando estuve con vosotros en el "KAÑADELTA", aquella charla dada por Oriol, fue sensacional, la posibilidad de marcar todas las especies que capturamos es maravillosa, si puedo hacer que en el club se de una charla similar por parte de alguien cualificado y que dispongamos de marcas para los "terneros" y "tallahams" que encontremos, me tiro de cabeza y os digo la fecha propuesta por dicho Club, Club Nautico de Santa Pola , 08-05-2010 y 09-05-2010, plenas fechas de "KAMPANU" en esta zona.

El lunes llamo a quien me puede echar una mano, ya que las marcas que se disponian, tan solo eran para la zona del Delta y no sabemos si podemos trasladarlas a otras latitudes.

Andresito, no me olvido de mi promesa, solo que me gustaria poder cumplir con mis amigos, el club que nos echa una mano y por supuesto con los peces.

Andres, Pako, Frasquitos todos, Angelitos de aqui y alla, si quereis damos comienzo al Kampanu en alikante de esa manera, tengo que hablar aun con varios conocidos para ver estas posibilidades que os comento.

Otra cosa muy diferente es el KAÑADELTA 2010, por supuesto tiene que volver a repetirse, en las fechas que creais convenientes, las del año pasado fueron ideales.

En barcelona hay pescado azul, ya le pondremos nombre a la Quedada de Barcelona cuando se pueda organizar, la "PITUFIKAÑA", jejejejeje.

Estoy moviendome Andres, estare encantado de que vengas a Alikante, con o sin "PASARRATOS"

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainsss que mayo se me copa de actos!!! maren para el 8 de mayo hay una kdd del tarragonés y yo el 9 debo asistir si o si a llevar un pequeño monumento bajo el mar en honor de un gran amigo que se nos murió no hace un mes todavia, vamos a ver como andamos de fechas y como nos lo organizamos

yo opino que el kañadelta, hay que hacerlo en el sitio que su nombre indica y si no matamos nada, no tiene por que sentirse explotado el lugar, es mas, el año pasado en las ocasiones que tuve el placer de bajarme a la zona, vi menos afluencia de barcos pescando que en otros años

por otra parte hoy en mi puerto a parte de encontrarme con voces de satisfacción por la medida tomada para los concursos, ya me han pedido si volveremos a realizar una jornada de marcaje, parece que poco a poco, gota a gota vamos calando :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, una gran idea, de no poder ser el tema de marcaje, da igual... el hecho será el mismo.....pescar un pez y devolverlo de nuevo al agua, con o sin antenita...sobretodo darle mucho bombo a esas jornadas, y más siendo en esas fechas que vienen las pobres con la panza llena....no hace falta que te diga que....cualquier cosa que necesites....

Por cierto, como me gustaría poder asistir...pero...sinceramente ni me lo propongo, no quiero tirar tanto de la cuerda vaya a ser que se rompa..... :cumple:

Pacovas o vienes?No nos teníamos que ver? :cumple:

Angel, a mi también me han preguntado si se hará de nuevo algo, está claro, a la vista está, cada vez hay más gente que devuelve peces, poco a poco la conciencia parece ser que va cambiando :).

Discrepo querido Frasquito ten en cuenta que barcelona esta situada entre dos deltas

Tienes razón cortafils pero...

No me vas a comparar esos deltas...con el delta :baile:

Por cierto, hoy me dieron recuerdos para tí .... :pescando2:

BUENO, haber, DON MOJAHILOS, cuando se despiste tu jefe (si eso dale un par de euros y mandalo a comprar unos malacatones al tenderete de la miss mundo :wacko: ) y abres el POST KAÑADELTA 2010, después ya se decidirá donde, como y cuando pero abrelooooooooooo yaaaaa :003:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...