Jump to content

COMPAÑIAS TELEFONICAS


bitxo

Posts Recomendados

Saludos

Actualmente mi telefono e internet lo tengo con telefonica y pago una factura mensual de 64 euros.Ultimamente me estan ofertando jazztel y orange que vienen a costar mas o menos lo mismo,unos 45 euros con todo.

Que me podeis decir de ambas y si vale la pena contratar alguno de estos dos operadores?????

Saludos y buena :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo jazztel desde hace tres años y me va de p.m. ni un solo problema en este tiempo.estos de telefonica lo que tienen es mucha cara y te cobran por todo. con jazztel te ofrecen 16 megas, que la verdad sea dicha hay veces que no llega ni a los 7 u 8 (otras incluso mas de 16).pero es que telefonica me llamo hace poco y me ofrecian solo 3 megas y mas caro que con jazztel y si querias mas pues a pasar por caja. tambien decirte que a todo el mundo no le gusta jazztel como a todo el mundo no le gusta telefonica.

mi consejo es que no te lo pienses pues no merece la pena pagar mas por menos servicio. prueba un par de meses y si no te convence te vuelves a telefonica y punto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo estoy con Jazztel desde hace unos años y la considero igual de mala o de buena que telefónica, pero me resulta unos 15 Euros al mes más económica que esta ultima, con lo que para telefonear y navegar un poco por Internet voy listo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve unos tres años en Airtel, lo que actualmente es Jazztel y desesperado de problemas tuve que darme de baja a la brava. Jamás conseguí ver una factura, solo el apunte en mi cuenta bancaria, les llamé mil veces y nada, un fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Actualmente estoy con telefónica. Internet + teléfono + imagenio. Todo perfecto. Pago 88€ iva incluido.

Un dia, ante las ofertas de Orange, fuí a informarme. El lote completo, igual que el que tenía en telefónica, me suponía un ahorro mensual de 21 €. Firme un contrato con Orange la cual comunicó a telefónica mi baja. Durante tres meses estuve sin TV, sin internet, y la factura de teléfono me la pasaba telefónica a precios diferentes de la tarifa que habia tenido hasta la fecha. Harto de estar harto de contactar con Orange y sin resultado positivo alguno, decidí denunciar el contrato y volver a Telefónica, pero ésta como ya me había dado de baja de internet e Imagenio, tuve que pagar la cuota de alta de nuevo. Me volvieron a instalar lo que quise y ni un problema hasta la fecha. Jamás dejaré Telefónica para irme a esta banda de piratas. Prefiero pagar algo más (o incluso que me roben), antes de que me tomen el pelo.

He de decir que en mi casa internet funciona de 4 a 8 horas diarias, el teléfono no para y como es lógico, la TV todo el dia en marcha. Los tres servicios se utilizan mucho y si a esto le añado que jamás he tenido un problema, aún es barato.

Por tanto seguiré con telefónica, seguro.

Hola:

Actualmente estoy con telefónica. Internet + teléfono + imagenio. Todo perfecto. Pago 88€ iva incluido.

Un dia, ante las ofertas de Orange, fuí a informarme. El lote completo, igual que el que tenía en telefónica, me suponía un ahorro mensual de 21 €. Firme un contrato con Orange la cual comunicó a telefónica mi baja. Durante tres meses estuve sin TV, sin internet, y la factura de teléfono me la pasaba telefónica a precios diferentes de la tarifa que habia tenido hasta la fecha. Harto de estar harto de contactar con Orange y sin resultado positivo alguno, decidí denunciar el contrato y volver a Telefónica, pero ésta como ya me había dado de baja de internet e Imagenio, tuve que pagar la cuota de alta de nuevo. Me volvieron a instalar lo que quise y ni un problema hasta la fecha. Jamás dejaré Telefónica para irme a esta banda de piratas. Prefiero pagar algo más (o incluso que me roben), antes de que me tomen el pelo.

He de decir que en mi casa internet funciona de 4 a 8 horas diarias, el teléfono no para y como es lógico, la TV todo el dia en marcha. Los tres servicios se utilizan mucho y si a esto le añado que jamás he tenido un problema, aún es barato.

Por tanto seguiré con telefónica, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si tienes un problema, llamas al 1004 GRATIS y te dan la solucion, de inmediato, hace unos dias se me fue internet, llame a un numero qe tienen especifico para internet es un 902, y en contacto con ellos me fueron diciendo lo que tenia que hacer, por lo visto una configuracion y en 10 minutos tenia ya de nuevo internet, no merece la pena por 20 euros de diferencia estar con otro operador, saludos

Tambien tengo que decir que ORANGE, por los comentarios que hacen los que lo tienen ,que no es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en su momento trabajé en Orange y Ono y os puedo decir que para ADSL, que es lo que ofrecen todas estas compañías, como Telefónica, Jazztel, Ya.com, Orange, más otras menos conocidas, la más fiable sin duda, por diferentes motivos es Telefónica y a pesar de ser más cara que el resto, conviene.

Ya si hablamos de fibra óptica o/e internet por cable, es de calidad muy superior al de ADSL, que es por ejemplo lo que ofrece ONO y para mí se coloca en el primer lugar de preferencia a la hora de disponer de servicios de internet, tanto profesionalmente o como particular, pues la detección de incidencias es rápida y suelen ser más eficientes que en ADSL, pues además las instalaciones son más modernas y la tecnología usada más efectiva y fiable.

Luego, existen empresas como ocurre en Puerto Real, en Cádiz, llamada Epresa, que ofrece servicios en pruebas con una calidad y fiabilidad increible, con una tecnología superior y precios inferiores al resto, pero son servicios en pruebas y solo disponibles en algunas zonas.

Hay otras opciones que cada día destacan más, como conexión a internet via móvil, con tarifa plana y transportable y funcional en algunas zonas y a un nivel similar al de ADSL y con similar precio y viene bien para llevar el portátil en el barco mientras permanezcamos cerca de costa, dispondremos de una mínima cobertura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me canse de que todos los meses me sacaran 120 e telefonica y me apunte a orange y despues de dos meses sin servicio tve que denunciarlos y volver a telefonica,con el tiempo cambie a tele 2 y pago 48 e con todo y me va muy bien, y la atencion muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como muchos otros compañeros tub eproblemas con jazztel, así que me pase a telefonica y tengo el trio y ni un solo problema, eso si con jazztel estube peleandome con ellos 6 mese para que dejaran de pasarme primero recibos del adsl que ya no tenia con ellos y despues por servicios que no habis ni pedido ni cobtratado ni mucho menos usado.

Así que por que sean un poco más caros pero más eficientes no me voy a quejar, aunque eso de más baratos esta por ver que servicios, por que hace poco me llamaron de orange para oferatrme el oro y el moro y cuando empece a pedir lo mismo que ya tenia con telefonica y excatamente las mismas cantidadesde canales de imagenio que tengo y uso. El coste era no el mismo sino más caro, asi que los mande al paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...