Jump to content

Por fin me decidí


Posts Recomendados

Al final me he comprado la shimano beast master 4.25 con ultegra XSA en pescatienda, por cierto muy recomendable te ayudan bastante con la elección.

A ver si me "desvirgo" de una puñetera vez, 12 salidas = 12 porras.

Gracias por ayudarme en la elección.

P.d.: el día que pesque algo, cuelgo la foto, me voy a hacer un "book" abrazando el pescao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

en la caña tienen que venirte unas caracteristicas y una de ellas es el peso que le puedes poner de plomo ,

113 esta bien yo suelo pescar con 120 , pero tengo otras cañas que por sus caracteristicas no le pongo mas de 100 ,

espero no se te demore tu primera captura , animo y a buscarla , ya nos contaras

un saludo ;

agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Desvirgado ! Cogí 3 arañas, las cuales fueron de vueltas porque me dan "susto", una herrera pequeña (antes de soltarla me quedé con el nombre para cuando crezca) y un/a besugo/breca estoy en la duda, de unos 700-800 gr.

Lo de la la tensíon de la caña me imagino que será entonces por que es nueva y me imagino que ira cediendo, el hilo que tengo es del 0.16mm de trabucco y lo dicho, con pesa de 113gr. no se tensa.

Gracias a vosotros estoy aprendiendo, como dice mi primo que lleva 20 años pescando, se más que el de pesca (que no de pescado) pero soy pescador de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Desvirgado ! Cogí 3 arañas, las cuales fueron de vueltas porque me dan "susto", una herrera pequeña (antes de soltarla me quedé con el nombre para cuando crezca) y un/a besugo/breca estoy en la duda, de unos 700-800 gr.

Lo de la la tensíon de la caña me imagino que será entonces por que es nueva y me imagino que ira cediendo, el hilo que tengo es del 0.16mm de trabucco y lo dicho, con pesa de 113gr. no se tensa.

Gracias a vosotros estoy aprendiendo, como dice mi primo que lleva 20 años pescando, se más que el de pesca (que no de pescado) pero soy pescador de internet.

Fantastico tio!! animo y a seguir dandole,esas cañas y carretes son una gran eleccion para empezar a darle en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...