Jump to content

Bajos con float (o boya)


Posts Recomendados

Hasta ahora tenia entendido que en competición los bajos con cametas con float (o boya), las cametas no podian medir más de 35cm, pero creo que esto ya no es así.

¿Sabeis si ha cambiado la reglamentación ya?

si es así.... ¿se pueden utilizar las cametas con flotante de la medida que se quiera????

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora tenia entendido que en competición los bajos con cametas con float (o boya), las cametas no podian medir más de 35cm, pero creo que esto ya no es así.

¿Sabeis si ha cambiado la reglamentación ya?

si es así.... ¿se pueden utilizar las cametas con flotante de la medida que se quiera????

saludos

desde el año pasado por estas fechas que la medida de las cametas con flotador es libre , continuan siendo de maximo 15 milimetros de diametro y solo puedes poner 3 en cada aparejo , si el aparejo es de un maximo de 3 anzuelos puedes poner una en cada anzuelo , 2 en uno 1 en otro y el ultimo sin ,o las 3 en el mismo un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, gracias Sebastián, el otro día estuve echandole un vistazo a la página web de la Federación y todavía estaba la reglamentación "antigua" por eso no lo tenia muy claro.

Si el largo de la cameta con float es libre mejor que mejor......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, gracias Sebastián, el otro día estuve echandole un vistazo a la página web de la Federación y todavía estaba la reglamentación "antigua" por eso no lo tenia muy claro.

Si el largo de la cameta con float es libre mejor que mejor......

Un saludo

hola vicent . lo tienen algo abandonado a mi me dijeron q ue la herrera la habian subido a 20 cm perro en la lista continuo sin verla . y pone bien claro que los peces que no esten en la lista se aplicara el minimo de 12 cm . podrian actualizar estos sitios que a mas son oficiales , pues muchos intentamos aclarar dudas en unas paginas que la verdad se quedan desfasadas , un saludo y buena pesca .

y los flotadores tranquilo que lo se seguro y en las convocatorias esta escrito pues la federacion española obligo a añadir esa modificacion en todas las convocatorias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vicent . lo tienen algo abandonado a mi me dijeron q ue la herrera la habian subido a 20 cm perro en la lista continuo sin verla . y pone bien claro que los peces que no esten en la lista se aplicara el minimo de 12 cm . podrian actualizar estos sitios que a mas son oficiales , pues muchos intentamos aclarar dudas en unas paginas que la verdad se quedan desfasadas , un saludo y buena pesca .

y los flotadores tranquilo que lo se seguro y en las convocatorias esta escrito pues la federacion española obligo a añadir esa modificacion en todas las convocatorias .

Gracias Sebastian, es verdad que al parecer no actualizan mucho el tema, y por lo que me dices de las herreras me sumo al carro de los 20cm, ya que es una especie que se merece todo el respeto del mundo, y sobre todo desde los pescadores deportivos ya que es un animal que nos ha dado muchisimo a todos, yo aprendi a pescar con ellas y hoy por hoy siguen siendo mis favoritas (sobre todo vuelta y vuelta en la planchita y el limón bien lejos que le mata todo el sabor).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola . yo aun no se si se ha cambiado o no . pero aunque la medida del caladero del mediterraneo sea de 12 cm la federacion de pesca y los clubs no pasaria nada si la subieran a 18 o a 20 cm pues sinceramente 12 cm es una cria un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...