Jump to content

MULTAAAAAA


jolora

Posts Recomendados

Saludos:

En mi opinión, no es una cuestión de nacionalidad, es una cuestión de educación medioambiental y respeto por la naturaleza. En aquellos países donde ya en las escuelas se inculcan estos principios marcan la diferencia. En este nuestro arruinado país, no hace mucho tiempo que se hace, pero ya se ven muestras de ese trabajo realizado con los niños. He visto a una niña de no más de cuatro años regañar a su madre por pisar el jardín (no el césped) del hotel donde se hospedaban. Sin embargo, puedo dar fe de que tan guarros y desconsiderados pueden ser los españoles como los rumanos o los marroquíes o los portugueses o los italianos. No mucho tiempo atrás, en Irlanda, algunos españoles no debían de tener muy buen comportamiento en las tiendas (llevarse cosas sin pagar...) y en alguna que otra tienda se podía leer un cartelito que ponía "prohibida la entrada a perros y españoles..." Los rumanos, como tantos otros, han venido a este país con la esperanza de una vida mejor que no tienen en el suyo, consecuentemente, no podemos esperar que todos sean licenciados y alto nivel cultural, sino más bien todo lo contrario, personas que huyen de la pobreza y la necesidad, gente del campo, casi sin estudios. No podemos esperar pulcritud y exquisitez.
Los rumanos, seres humanos tan guarros como pueda serlo yo, o cualquier otro humano "latino"

Suerte a todos con la pesca.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

[quote name='jolora' timestamp='1238854076' post='468554']
Hola Buenas a todos, estoy super super enfadado, toda la vida he pescado en la albufera y nunca me han multado, siempre he ido con mi licencia y no he tenido ningun problema, y hoy en el termino de silla me han multado por pescar en una acequia y les he enseñado la licencia y ni me la han mirado, eso hay derecho?? cabrones y pasan unos rumanos camino adentro y les digo a esos no les dices nada?? y me dice si sim ahora se lo digo (porque yo les he dicho eso sino esque ni los miran) y les pitan con el silvato eii a donde vais?? vamos a dar un paseo y se les rien en la cara y continuan, vuelven a pitarles daros la vuelta! por ahi no podeis ir! si, si... ahora al final de camino la daremos... y llegan al final del camino y se paran y no dan la vuelta y se quedan allí y yo, pero no les vais a decir nada?? y ellos nada nada tranqulo que le diremos, y cuando me he subido al coche y me he largado se han largado ellos detras y los rumanos se han quedado ahí.. estoy arto toda la vida pescando ahi, encima les atiendo de buenas maneras, y me multan y sin haber pescando nada! y con licencia de pesca, entonces para que me saco la licencia para limpiarme el culo con ella?? porque para pescar en el mar no hace falta y el unico sitio de agua dulce que voy es a las acequias de la marjal, no hay derecho!!! de verdad me van a hacer pagar eso?? no tengo ni las cañas!! si no recogo las cañas y no pago la multa no pasa nada? o la multa no es para que coja las cañas?
[/quote]

no lo entiendo aqui algo falla....es imposible que te multen por no llevar licencia y le enseñes la licencia y no la quieren ver, no tiene sentido tu historia.
No sera ke en la acequia esa ke vas esta prohibido pescar y es lo mismo ke tengas licencia ke esta prohibido y punto?
En donde yo pesco esta prohibido pescar porque es parque natural y que mi licencia sea de rio y pantano no quiere decir ke pueda peescar ahi. Cierto es ke el seprona no te multa si tienes la licencia pero SI LE DA LA GANA LO HACE. sabiendo eso no hay derechilo a decirle...y a esos ke no le decis nada? Porke eso me parece mal. Y no vale dar la infornacion manipulada keno ne creo eso...multa por no llevar licencia teniendola?? No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...