Jump to content

moviles


ander

Posts Recomendados

ola a todos!!!

estoy pensando en comprarme un movil peo tengo muxas dudas yo sy de moviestar y los moviles k me venden son de orange o vodafone asike tendre k liberarlos.

los moviles son: N73 Y N80

el n73 debe ser muy dificil liberarlo y el n80 no tanto...

no se cual coger, el n73 tiene camara de 3,2mpx y el n80 de 3mpx se escuxa mejor la musica en el n73 peo no tiene wifi k si tiene el n80.

no se cual sera mejor...

si alguno tiene 1 movil de estos o lo a tenio o a tenio los 2 porfavor que me aconseje.

respecto a lo de liberar alguien sabe como se hace sin tener k ir a una tienda a que te lo hagan .

espero vuestras opiniones pronto ya que estoy sin movil jeje

gracias

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ander yo siento no poder ayudarte , para mi el movil como tengo que estar siempre con el de la empresa conectado , le tengo mania,

en cuanto a liberarlos , seguro en la red te pillas algun programa

Un saludo.. :blink: :blink: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el n73, la verdad es que hace unas fotos muy buenas y le puedes instalar hasta un navegador. Tiene muchas prestaciones, la lástima es que no tenga wifi. En cuanto a lo de liberarlo, no se, imagino que si buscas en internet hay foros dedicados exclusivamente al n73.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo no tengo ninguno de los dos pero un amigo mio tiene el n80 y es un buen movil le a dao varios golpes jaja los dos son nokias para mi la mejor marca de moviles y de la camara de 3 a 3.2 no hay mucha diferencia de calidad creo yo que mas weno el n80 aora que el n73 esta muy muy wapo eh y tiene buena pinta yo de ti me quedaria con el n73 sin duda. suerte y 1saludo

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ander, yo utilizo la compañia yoigo, y despues de probarlas todas es la que mejor servio calidad/precio que he encontrado y nunca he tenido ningun problema. alguien comento que tenia problemas de cobertura(falso) ya que utiliza las redes de movistar, orange o vodafone indistintamente.

En cuanto a lo de liberar los moviles, yo he visto como los liberizaban siguiendo los pasos en el youtube. a lo mejor tienes suerte y aparece el modelo de movil que comentas.

Aunque tambien me han comentado que liberar el telefono daba problemas al software.esto ya no se si es una leyenda urbana!!

saludos!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos!!!

me he quedao con el N80 por el wifi mas que na .

ahora el problema es liberarlo... lo mas barato k e visto es 28€ y es x internet, te mandan el codigo de desbloqueo y pista, lo que pasa que no se la forma de pago ni nada y como nuca lo he echo no se que hacer.

en un locutorio me lo liberaban por 35€ y me parece mucho

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...