Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno vamos colgando fotos........

La tripulacion

67921160.jpg

44240818.jpg

El Jaqueton IV navegando

85880659.jpg

26633994.jpg

Las señoritas que nos vinieron a visitar

42162904.jpg

68146176.jpg

El coyote entrando a puerto

79497301.jpg

96683442.jpg

Mirar como pescan algunos.............................................

60921756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja que ganas tenia yo de ver lo de la cocacola de andres jajajajaja esos chavales valen su peso en oro jajajajajaa

fue una pasada de quedada gracias a todos la verdad tanto asistente como organizadores un 10 para todos

y para los nanos un 25 jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poco más se puede añadir a lo que ya habéis dicho... Que lo pasamos genial y ya estamos deseando ponerle fecha a la próxima Kedada. Hacen falta más reuniones de este tipo en el mundillo de la pesca, para hacer "piña" y compartir esos buenos momentos... Gracias a TODOS por esa estupenda jornada...

Aquí tenéis las cuatro fotos que hice...

Javi, un jigger con mucho futuro... Ya empieza a sacar peix donde no lo hay...

dscn3371.jpg

dscn3370.jpg

El "almorsaret"... buen estreno de la cocina del "Majoni"

dscn3373.jpg

dscn3375r.jpg

dscn3374.jpg

La "BABY" y su tripulación... Los únicos que fueron atraídos por el aroma que desprendía la nueva cocina del "Majoni"

dscn3376.jpg

dscn3377j.jpg

El "Jaketon IV" y su tripulación...

dscn3385.jpg

dscn3383.jpg

Maren alternando el jigging, spinning y el "martini-ing"... tu si que eres travieso...

dscn3372.jpg

dscn3378c.jpg

dscn3381.jpg

Fede aquí no huele a gato... huele a vodka con naranja, jajajajajaj

dscn3389.jpg

Pepe, creo que unos cuantos nos hemos enamorao de tu barco, se portó como un campeón con ese leveche que estaba cayendo como decía el tio maren... Gracias por permitirnos formar parte de la tripulación del "Majoni"

dscn3391i.jpg

Editado por Riisss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje que maquina el pepe eeeeh..

Jejej ya se quien es laguso!!!! es mi amigacho, con el que hice el video del andres!!! jejeje menudo fiera, agulu, ten cuidado que tu sobrino, algun dia, sacara uno muyyy gordo, con vosotros como profes... jejejeje

UN abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::cumple::cumple::014::014::014::014::014:

bueno primera metedura de gamba

las almirantas se llaman

Mª Carmen y Asun

si es que cada dia estoy mas neurotico

como decia un sabio: tengo el cerebro conectao con el culo, cada vez que pienso la cago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen reportaje riisss.

la verdad es que vaya estreno que tuvo la cocina de pepe (majoni)

os aseguro que ese aroma de chorizitos no se olvida jajjajajaj

sois todos unos craks!!!

vaya risa con el video andresssss cocacolaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que joderse lo pequeño que es el mundo, y que sepas que tu primo ivan ( amigo mio )es gay por muy casado que este jaajajaja

que me acaba de llamar para decirme que es tu primo jajajajajaja

Editado por fede alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj menudo crack que estas hecho, te aseguro, que la proxima, si vamos los dos, hacemos otro video al andres, aun que sea con un serranico jajajaja.

este chico es una gran promesa jejeje,

Juan francisco queremos las fotos de las bacoretas!!!!!!!!!!!!

Editado por javi spiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo repito lo que he puesto en pescalicante,

Bueno, ya no me habeis dejado nada que decir, pero lo intentare.

Yo primero felicito a Juan Francisco (yaytor) porque es de las pocas veces que se organiza algo con tanta gente y todos estan de acuerdo, ni una sola voz discordante Bravo.

Bien por Raul, que ademas de decirnos donde estaba el barco hundido que no eramos capaces de encontrar (ya pensabamos que era un kayak) nos hizo una foto preciosa para el recuerdo.

Bien por el cocinero (Riisss) que hizo un estreno fabuloso de la cocina portatil del Majoni con sus chorizos, morcillas, salchichas.

Bien por Paco (pescadoraltea) que trajo unas tortillas que eran la leche (ademas de las cocas), bien por Pepe colaborando en la logistica, mesa, anchoas, tomates pata negra....

Javitim,un monstruo, nada mas empezar saca la primera pieza del concurso, una gozada ver la ilusion que tiene.

Bien por Maren, que puso a prueba la emisora y por supuesto nos hizo mantener la sonrisa o la carcajada durante todo el dia aunque como metereologo....un cero (predecia que iba a caer el leveche)

Bien por todos los asistentes porque nos trataron de maravilla.

Y por ultimo bien por el Majoni, que nos trajo con un leveche de la leche con un solo pantocazo y he podido comprobar que puede navegar con confianza con un mar un poco complicado.

TOTAL UN DIEZ A TODO :unsure::whistle::unsure::bowdown:

Juan Francisco, hay que repetirlo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que joderse lo pequeño que es el mundo, y que sepas que tu primo ivan ( amigo mio )es gay por muy casado que este jaajajaja

que me acaba de llamar para decirme que es tu primo jajajajajaja

ya te digo fede cuando le enseñado las fotos te a reconocido. ellos iban a venir en mi barco pero como se suspendio la comida en tabarca....

pero despues de enseñarle las fotos dicen que a la proxima no fallan, se uniran a la tripulacion de la BABY.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver juan francisco y jaketon , pa cuando las fotos y los videos?

que tenemos poco tiempo!!! nos vamos a juntar con la 2º quedada.ajjajajajajaj

no en serio lo digo por no colapsar mucho los post. intentar colgar las fotos que os quedan o videos y darlo por terminado.

ya que lo suyo seria volver a nuestro sitio, en los de alicante, ya que es donde surgio todo y asi no tener a la gente desperdigada.

bueno lo dicho, si os parece bien claro!!! asi que no os meto prisa.

MAÑANA QUIERO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS, OIDO CAMBIO, JAJJAJAJJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores.

Simplemente queria agradecer a los organizadores la excelente velada que nos brindaron y a los participantes el buen ambiente vivido. Espero que esto se repita mas a menudo y que a la proxima tambien pueda asistir a la jornada de pesca.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores les pido por favor que me manden las fotos a mi cuenta de hotmail para montar un video con musica y tenerlo en youtube para poder verlo todos siempre.

Un saludo

Mi correo es [email protected]

Fran te las envio esta misma mañana cuando tenga un hueco

Un saludo y buena pesca

JUAN FRANCISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...