Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

Bueno en primer lugar muchisimas gracias a lagulu, el video de tus fotos ya esta montado.

Me faltan las de raul y las de J. Francisco, a ver si dentro de poco las consigo y vereis como queda, ahora hago una ''votacion'' para la musica

yo pondria o:

Aerosmith- I don't want to miss a thing

Red hot Chili Peppers- Aeroplane (mismo)

ACDC.

Ya me contaréis

Pd: lagulu pasame todo lo que quieras, que dentro del video puedo poner otros videos y todo, tu pasamelo que yo les hago unos arreglitos y lo monto todo guapo ya verás :cumple:

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno a ver si me dejan un rato y las voy poniendo que entre el curro y el internete petao hasta ahora no he podido,lo siento

a las 6.45 h quedamos en la marina las dunas con coyote,asun,lagulu,sargantana,el chaca,capricorn,laguso etc etc y despues de un cafe salimos con una mañana preciosa, ( nada que ver con los pronosticos )

001gns.jpg

vista de la bocana al amanecer

002aue.jpg

jose coyote

003yzd.jpg

Asun, Jose Y paquito

005log.jpg

paco buscando pajareras

007u.jpg

el capitan,saludos a KUNTA

008kup.jpg

en plena faena

009eqi.jpg

Asun la anfitriona, un encanto

012ekr.jpg

creo que es el abuelo crank

013o.jpg

corriendo tras las bacoretas

014goe.jpg

corrian mas que nosotros

015zax.jpg

como las bacoretas no picaban decidimos picar nosotros

016xki.jpg

la almiranta que se desenvuelve mejor que yo con las cañas,muestras etc

017biv.jpg

jose,paco y yo ( YAYTOR ) para los que me conozcan de otros foros

019pdw.jpg

el luis antonio II

020wfw.jpg

luis haciendonos fotos

023cms.jpg

024lxd.jpg

el maric..... del chaca enseñandonos las capturas

025f.jpg

lo siento jose por las rallas que le hice a tu barco con los dientes

026utu.jpg

Laguso, una maquina

027hhi.jpg

028zxv.jpg

el cofre del tesoro

029m.jpg

laguso y lagulu

032sko.jpg

las tripulaciones del coyote y del luis antonio

034pjb.jpg

035h.jpg

si señores eso de verde es EL CHACA

036iiy.jpg

bueno espero que os gusten,no os desespereis mañana pondre las de la comida que me echan de aqui

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues vamos a seguir

041k.jpg

042q.jpg

043e.jpg

esta es la pesca que hicimos los demas QUE MAR............ el chaca y sargantana

044soj.jpg

042e.jpg

045f.jpg

046jwx.jpg

047m.jpg

048x.jpg

049rbm.jpg

050q.jpg

051toz.jpg

052.jpg

053y.jpg

054j.jpg

fijaos en la juerga que montamos que algunos para oir tenian que utilizar estos sofisticados auriculares

055t.jpg

aqui las tienes javitim,perdona por el retraso,espero que te gusten

056n.jpg

057fng.jpg

058lda.jpg

la nueva mascota de pescamediterraneo

059azn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos chicos estaban apenados por la ausencia de andres que no pudo venir asi que le grabaron un spot

060f.jpg

061vdv.jpg

toma cocacola andres

062wxp.jpg

063yjz.jpg

064.jpg

065psr.jpg

y las dos corsarias que se atevieron a venir con los piratas,a ver si cunde el ejemplo y a la proxima vienen mas chicas

066sla.jpg

y hasta aqui todas las que tenia,espero que os gusten,estoy poniendole los nicks a la del grupo pero me faltan algunos nombres en cuanto los tenga la pongo para conocernos

en cuanto a la proxima deberia de ser o antes de vacaciones o despues porque en agosto no hay quien se acerque a tabarca si quereis comer alli

se aceptan sugerencias

saludos y de nuevo gracias por venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada de fotos, como mola. La verdad es que pasamos un dia genial y eso que (por lo menos en nuestro caso) nos acababamos de conocer, en resumen una gente de 10 :wub: . Cuando querais hacemos la 2ª........ :030:

Estan aqui todas las fotos de la quedada?

Un saludo a todos y seguir siendo tan buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi si que hay huevos y de sobra

Yo voto por el dia que se case, porque otra vez aguantar como nos moja la oreja es demasiaoooo jajajajaja

y luego al bankete con los peces para que nunca se le olvide jajajajajajajjaaj

saludos (luis no me llames cabron porfa jajajajjaajjajajjajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO laguso

la proxima en la boda de luis FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es broma luis jajaja

que cojones broma, nos vamos a pescar vestidos de traje, no hay gúevos no hay gúevos jajajjajajaja
Por mi si que hay huevos y de sobra

Yo voto por el dia que se case, porque otra vez aguantar como nos moja la oreja es demasiaoooo jajajajaja

y luego al bankete con los peces para que nunca se le olvide jajajajajajajjaaj

saludos (luis no me llames cabron porfa jajajajjaajjajajjajajajaj)

jejejejejejejeje, eso eso, con sangre de bacoreta en la camiseta vais y le dais dos besos a la novia, jajajajajjaja

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora lagulu me echara una mano pa poner el video xk nose xk no me deja

en fin...si faltan fotos decirmelo y las pongo reeditando el video

JAJAJAJA lo mejor el finaaaal :untitled::pescando2:

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">Aqui el magnifico video de Fran-spin :pescando2::untitled::unsure:;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno el video enhorabuena fran, gracias a todos por que cada vez que entro en este post me rio GRACIAS

Luis que yo voy lleno de sangre , le doy dos besos a la novia, y la enhorabuena por que ella is que comerá pescao jajajaja

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno el video enhorabuena fran, gracias a todos por que cada vez que entro en este post me rio GRACIAS

Luis que yo voy lleno de sangre , le doy dos besos a la novia, y la enhorabuena por que ella is que comerá pescao jajajaja

:bienvenido::pescando2::bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Gracias fede, para eso estamos para reirnos!!!!

Menudas fotos mas guapas, fran, el video, increible, a ver si nos vemos algun dia en san gabriel para pegar unos cañazos a spinning, impresionante, que bien me lo pase..

Cuando quieras, yo vivo en san gabriel, si venis a san gabriel o alrededores contar conmigo y pasamos un rato cuanto menos entretenido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepeeeeeeeee, que no puedesssssss dormirrrrrrrrrr, jejejejejeje, seguro que estas como un niño pequeño con la salida de mañana, jejejeje.

Enhorabuena Fran, muchas gracias por montar el video ese.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:angry::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

luisitooooooooooooo me tienes que decir la marca de esos auriculares tan chulos que gastas

jajajajajajjajaja que cabrones sois, como me pillasteis, la marca es "escuchadordesususurrodebacoreta" muy buenos por cierto................... :whistle:

jajajajajajajjajajajaja

Fede la novia pescao??? en todo caso sere yo, jejejejejjejejeje

Un saludo Mariconessssssssssssssssssssssss y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...